Nuevamente me encontraba frente a la persona que consideraba como un padre en la vida ¿Qué últimamente no estaba coordinando muy bien sus pensamientos era un tema diferente? Pero hasta el momento a David no lo veía de otra manera que no se relacionara como a un padre y era algo que todos respetaban en el lugar, por ello es que los presentes conocían de mi estatus dentro de su cartel y la importancia que representaba para David.
Ese día de su llegada, el cielo era el límite en cuanto a las propuestas que tendría para ofrecerme, pero la verdad es que en ninguna de esas estaba más interesada que en el mismo Ariel Montes que en ese momento se encontraba a kilómetros de distancia de mi persona y si no me apresuraba a realizar mi trabajo de la mejor manera posible, Ariel podría desesperarse más de lo esperado ¡Siendo algo de lo que definitivamente no deseaba que sucediera!
Hasta ese momento Ariel era la única motivación con la que contaba de nuevo para pensar e ilusionarme en salir de este mundo al cual sin querer fui sometida y arraigada ¡No precisamente por obligación, sino por agradecimiento! Porque David en su momento me dio la oportunidad de continuar mi camino fuera de la mafia, pero el agradecimiento de mi parte era mayor a mi deseo de seguir cualquier otro camino en la vida, por lo que en ese entonces decidí quedarme a su lado y ser parte de su organización, pero ahora tras conocer el amor en Ariel, mi vida estaba cambiando de prioridades y sentimientos que sin saber me estaban arrastrando a mundos aún más oscuros de los cuales era casi que imposible salir con vida.
¡De igual manera trate y luche hasta el último minuto por estar con Ariel! Siendo exactamente esa persona que me enamoro con su mirada y su corazón necesitado de amor, me termine enamorando de ese hombre que me entrego más que su deseo de encontrar a la persona indicada para su vida, ¡Siempre me consideró parte fundamental de su existencia y es lo que más agradeceré de parte de Ariel!
Tras escuchar que David en ese momento se estaba refiriendo a unas oportunidades en la vida, era coherente que le preguntara ¿Exactamente a qué tipo de oportunidades se estaba refiriendo? Aunque no dejo de molestarme lo que Salomón estaba queriendo provocar y comencé la conversación específicamente por esa parte de la autorización de David para que Salomón comenzara a salir oficialmente conmigo.
—¡Me encantaría saber qué clase de propuestas son las que tienes para mí! porque la verdad lo que sucedió en el río no me pareció para nada una buena propuesta a menos que lo que desees es eliminarme, también por otra parte me inquieta saber ¿Cómo es que ese desgraciado se atreve a tanto? En lo absoluto estoy interesada en ese patán de Salomón.
—¡Salomón me explico lo que sucedió en el lugar Rubí! Estoy más que avergonzado contigo por esa situación, pero te prometo que eso no volverá a suceder, de momento deseo que festejemos un momento y luego te hare saber los planes que están sobre la mesa y que es muy necesario que estés enterada de todo.
Aunque no era común de su parte evadir ciertos temas, me evadió de momento lo de Salomón, continuando con su declaración en cuanto a lo del negocio que se realizaría con el que apodaban caballo n***o.
—Déjame decirte que este negocio es muy importante para toda la organización y sin duda eres un pilar fundamental en el mismo, por lo que espero de todo corazón que puedas ayudarme con esto, aunque lamentablemente la visita del caballo n***o esta por suceder el día de mañana y necesito que estés presente, ya que de ello depende literalmente lo que sería siendo uno de los mejores negocios de este año ¿Podrás apoyarme con eso verdad?
—¡Deberíamos de conversar al respecto y luego decidimos los términos necesarios! —Fue mi respuesta en ese momento, aunque un tanto fría, pero dudando de todo.
No sabía exactamente como sentirme al respecto con eso, no estaba para nada segura con lo que David se traía entre manos, aunque por el tema y la manera en que mostraba interés, sabía de antemano que deseaba que ese mal llamado caballo n***o, deseaba hacer negocios conmigo, porque al momento que se presentara la negociación, estaba más que segura que desearía llevarme a la cama y al parecer David estaba de acuerdo a ello.
No lo menciono en el momento, pero estaba más que segura que así sucedería, lamentablemente ese tipo de hombres es en lo único que piensan y desean sin importar los sentimientos de las mujeres.
con Ariel definitivamente era todo lo contrario ¡Porque era directamente de mi parte que lo provocaba, porque era mi persona la que estaba interesada y deseosa de estar en la piel de Ariel sin importar en muchas ocasiones el tiempo o el lugar!
Por el momento, David se dedicó a celebrar con todos los ineptos de sus hombres, siendo la única mujer que se encontraba en el lugar antes que llegaran las mujeres de la vida alegre, ¡Dejando por fuera las VIP que se encontraban en el lugar para complacer a esa partida de pervertidos!
No me quedaba más que observar como las tocaban con sus asquerosas manos y besaban como si nunca antes una mujer se encontró entre sus brazos, ¡Aunque lo más seguro era que una mujer como ellas de hermosas, era más que imposible que llegaran a conseguir que se fijara en ellos! Así que supongo que su consuelo era hacerse creer que esas chicas se acostaban con ellos porque lo deseaban y no porque a consecuencia existía un p**o de por medio, era lamentable la situación de ellos, pero así vivían.
Ellos en su delirio y mi cuerpo no dejaba de pensar en Ariel, al día siguiente era el negocio y no sabía con exactitud cuándo podría volver a los brazos de Ariel, porque mínimo tendría que esperarme otros tres días más o cuando máximo una semana más para sentirme con la libertad de salir de la finca y no afrontar las acusaciones de Salomón específicamente.
Era cierto que todo este tema de los negocios de David, era una situación de constante movimiento, pero siempre trataba la manera de encontrar el espacio y la oportunidad para quedarme libre, solo que ahora se me estaba encomendando algo más importante y aunque no deseaba directamente que sucediera de esa manera, debía obedecer la ordenes de David, ¡Era en contra de mi voluntad, pero era lo que debía hacer!
Es cierto que no me encontraría con Ariel en por lo menos una semana, pero deseaba hablar aun así solo fueran unos momentos, deseaba escuchar su grave y fuerte voz por unos minutos nada más, debido a que las llamadas mientras el patrón se encontrara presente ¡Eran más que prohibidas de cualquiera, no solo mías! Prácticamente por seguridad, así que sin más le provoque la llamada a mi amado.
—¡Hola papito! ¿Cómo has estado sin mí estas últimas horas? Te he extrañado a mares literalmente, pero lo único que me reconforta es que siempre estarás esperándome ¿Verdad que si mi amor? —Le pregunté con una inmensa tristeza en mi corazón.
—¡Rubí, me has dejado como siempre deseando más de ti y sin saber para donde es que te has marchado! Cada vez que te desapareces se vuelve una eternidad sin tus besos y tus caricias ¿Cómo es que puedes ser tan cruel conmigo tratándome de esa manera tan despiadada? —Me respondió con seriedad, pero en su interior se escuchaba el llanto de su corazón.
—¿Tan cruel y despiadada contigo? ¡Mira quién habla, el señor que no sé qué le hizo a mi vida al dejarme impactada y enamorada! —Le respondí luego de separar el trabajo con el amor.
—Pero te juro mi amor que estaré a tu lado más pronto de lo que te imaginas, volveré a ti como el pájaro que siempre busca su nido, en este caso el nido siempre buscará a su pájaro para que entre en el nido, volveré a ti mi amor ¡Te lo juro mi vida! solo deja que termine unos asuntos pendientes por resolver y me tendrás mucho más tiempo a tu disposición, disculpa que no pueda llamarte a diario o a cada hora, pero se me dificulta, por el momento deseo que me esperes y te devolveré la llamada en menos de una semana ¡Te amo mi vida!
—También estaré al pendiente de tu llamada, pero Rubí no me cuelgues ahora… —Fue lo último que escuché en ese momento.
No escuche más su voz en ese momento que tuve que colgar para que las alertas de comunicación no se encendieran en el lugar y evitar que el patrón y demás compañía se dieran cuenta que estaba sacando una llamada, porque en el caso que las autoridades nos llegaran a la finca, mi llamada seria tomada como sospechosa y sin derecho a defenderme por haber estado advertida que en la finca no se realizaban llamadas de ningún tipo.
Dejando nuevamente a Ariel con la incertidumbre y la expectativa, apague el teléfono por si intentaba devolver la llamada, afortunadamente no lo intento en ninguna de esas ocasiones, pero de igual manera era un riesgo mantener encendido ese aparto en la finca.
David me vio salir de la cocina con una charola de comida y de inmediato se acercó para continuar con la conversación que estaba pendiente entre ambos, al menos de mi parte deseaba saber con exactitud ¿Qué tipo de planes eran lo que tenía conmigo y él mexicano? Aunque ya más o menos entendía cuál era el asunto en medio de los dos.
—¿Entonces Rubí, estarías dispuesta a hacer algo por mi nuevamente? —Me preguntó con esa insistencia que me desconcertaba, a lo que no le respondí y continúo con su discurso.
—Seguramente has de imaginar que me refiero a que te acuestes con él mexicano, pero déjame decirte que, aunque así es el asunto, deseo que seas tú la que le ponga límites al desgraciado ese, ¡Si te decides por acostar con ese bastardo e irte a su lado! Entonces tendré que asimilar tu partida como una traición.
¿Una traición? Me pregunté en ese momento, pero lejos de interrumpir, permití que me explicara esa situación.
—Porque lo único que deseo es que le saques toda la información de sus rutas y la mercancía hasta que crea que se acostó contigo, pero tienes prohibido realmente acostarte con ese desgraciado.
—¿Exactamente como esperas que lleve a cabo eso David? Porque me imagino que un hombre como ese, no me soltaría una sola palabra de no ser que en verdad muestre interés en su persona.
—Solo deseo que seas el micrófono de todo lo que ese maldito hable y así estar enterados de todos sus secretos, pero para ello debes estar al pendiente, debido a que adulteraremos sus bebidas, de esa manera tendrás el cielo ganado tras hacerle creer que estuvo contigo una noche y cuando desee repetir, entonces ya no estarás a su disposición.
—Pero eso no podría ser tan fácil David, no creo que él mexicano beba en soledad, pero aun así lo intentare. —Le respondí con la mayor incertidumbre en mi interior por la acción a llevar a cabo.
—¿Entonces puedo contar contigo verdad mi princesa hermosa? Es cuestión de unos días nada más, cuando mucho una semana, veras que después de esto el mundo estará a tus pies.