La madre de Ariel se sentía desconcertada por la situación que estaba atravesando nuevamente su hijo, debido que desde hace algunos años ya no se comportaba de esa manera, queriendo comprender la situación por la que estaba atravesando Ariel en ese momento se dedicó exclusivamente a intentar provocar que se sintiera de la mejor manera posible haciéndole preguntas respecto a esta mujer, debido a que consideraba que de alguna manera sería útil saber o conocer directamente el estado en el que realmente Ariel se encontraba por esta aparente pérdida que también estaba colocando en riesgo la salud mental de su hijo.
En el momento no intento comunicarse con la doctora Chelsea, sin saber que ellos se despidieron días antes, lo único que le quedaba era intentar conseguir que su hijo encontrara algún tipo de opciones en su vida para que dejara esa ansiedad a la cual había recaído por recuperar a esta mujer de la cual aún la madre no tenía conocimiento de cómo se llamaba y de dónde provenía, no sería de alguna manera hasta el día siguiente que antes que Ariel saliera de la residencia, detuviera su paso para continuar con la conversación que había quedado pendiente entre ellos y de esa manera intentar conocer más a fondo sus sentimientos y saber más o menos qué tipo de persona o mujer es la que Ariel de alguna manera podría llegar a considerar en su vida para una posible relación.
¿Pero eso podría ayudar a olvidar a dicha mujer? de la cual por el momento no tenía ningún tipo de información, así que esperó pacientemente que su hijo saliera de su habitación para sentarlo a la mesa a desayunar.
—¡Hijo te he preparado tu desayuno favorito! ¿Recuerdas que de pequeño amabas los hot cakes? —Le preguntó la madre con alegría al observar pasar por la cocina al CEO.
—Hoy día te he preparado ese desayuno preferido, por favor toma asiento y comparte conmigo este desayuno ¿Hace cuánto que no nos sentábamos a desayunar juntos? —Le preguntó su madre con entusiasmo.
Ariel definitivamente conocía las intenciones de su madre, por lo que de inmediato mencionó.
—¡Se lo que intentas hacer madre! recuerda que ya no soy un adolescente ¡Mucho menos un niño! —Aseveró Ariel Montes con prisa en sus pasos.
—Conozco tus intenciones pero descuida, es cierto que anoche te mencioné que no necesitaba de alguna manera algo más en mi vida más que a esta mujer, pero mientras me encontraba intentando realizar algunos balances, pensando por un momento que si ella de alguna manera contaba con la intención de volver a buscarme, esa última noche que nos encontramos, debió aprovechar la oportunidad de brindarme toda esa información más no lo hizo de esa manera, entonces considero que al final de cuentas creo que trataré la manera de pasar la página y continuar mi vida como hasta ahora la había llevado antes de ella. —Le aseguró el CEO a su madre en ese momento de encontrar la inclinación a encontrar una oportunidad por fuera de Rubí.
—¡Si mi amor eso me suena bastante bien! Pero no mencionaste su nombre ni mencionaste sus características, ¿cómo es ella físicamente? —Le preguntó la madre con la única intención de arreglar una cita para su hijo.
—¡Que te puedo decir! creo que realmente no habría una mujer que logre de alguna forma compararse a ella, es más o menos de mi altura, aunque un poquito menos ¿no sé, quizás? Es de piel blanca unos ojos hermosos un cabello rojo fuego, ¿Qué más quieres que te diga?
—Suena interesante hijo, pero creo que mujeres con ese tipo de características hay muchas por ahí esperando un hombre bien parecido como tú. —La madre sonrió mientras servía un plato con los favoritos de su hijo
—Sinceramente creo que definitivamente no hay mujer como ella en cualquier lado, no creas que no me estoy dando cuenta que lo que estás intentando hacer en saber las características de Rubí. —Exclamó Ariel con astucia en su respuesta.
—Pero sabes qué, no hace falta siquiera que intentes ese tipo de situaciones, ya le he dicho a Anesha que cancele todas las exportaciones que envié y solo me quedare con el inventario que tengo presente en la empresa, es cierto que me extralimité literalmente en esta situación, pero de alguna manera considero que sólo fue un breve episodio de ansiedad que estuve atravesando.
—¡Al menos deberías darte una oportunidad con una señorita de buena familia! sé que acabas de mencionar que no precisamente pueda encontrar a una persona con ese tipo de características, ¿Entonces deseas que te presente a Nuria? no te voy a adelantar cómo es ella, prefiero de alguna manera que la conocieras y te des una oportunidad con ella.
El CEO en ese momento con la condición que su madre dejara de buscar excusas y buscar un remplazo para Rubí, acepto la propuesta de su madre.
—¡Pero solo hoy madre! la verdad es que no intento ni deseo directamente involucrarme con nadie, lo que pasó con Rubí, prefiero que quede en el olvido y aceptaré encontrarme con Nuria, pero sólo es por compromiso realmente, quiero dedicarme directamente y enfocarme en mi empresa ¿Estamos de acuerdo?
La madre del joven CEO había logrado la cita con la hija de una de sus amigas más cercanas, era una joven bastante agradable no contaba con experiencia en cuanto a noviazgos y apenas cumplía los veinte años.
Dicha reunión se llevó a cabo esa misma noche en un lugar establecido por el CEO, debido a que definitivamente no era para nada agradable para su persona que su familia se encontrara presente cuando él llegaba a tener algún tipo de cita o de invitación a salir con alguien.
El joven CEO sabía perfectamente que sólo era una cita común sin ningún tipo de atracción o de compromiso, simplemente estaba satisfaciendo el deseo de su madre que se encontrará con esta persona, para que supuestamente lo hiciera cambiar de opinión ¡Algo que definitivamente no iba a suceder de esa manera según su objetividad! Aunque los sentimientos aún permanecían en su interior y era un eco resonando en su corazón.
Se reunieron en un restaurante de la zona diez capitalina, como en todas sus citas no importando el tema de la cita.
El CEO siempre se presentaba impecablemente, mostrando esa seriedad que lo caracterizaba, así como también esa atracción que ejercía sobre aquellas personas, seguramente la madre de Ariel estaba muy orgullosa de su hijo, más que todo por la forma que se conducía en su vida hasta ahora.
La joven sonriente y con deseos en sus ojos que Ariel llegara más allá de lo esperado, se comportó desde un principio muy tranquila y con un carácter completamente diferente al de Rubí, lo que no causo una seria impresión en Ariel.
—¡Es un placer conocerte Ariel! tu madre me habló sobre ti y no se equivocó en lo más mínimo, sobre los detalles que menciono sobre tu personalidad. —Exclamó Nuria al momento de encontrarse de frente con el CEO.
Ignorando el comentario de Nuria, el CEO impecable y orgulloso, se apresuró a saludar.
—¡El placer es mío Nuria! lo mismo podría decir de ti, ¿Gustas acompañarme a un lugar más privado? en este lugar siento que las personas se te quedan viendo de una forma distinta y la verdad no me siento muy bien donde las personas se encuentran aglomeradas ¿Te parece mi idea o deseas continuar en este lugar? —Le preguntó con premura el CEO Montes.
Nuria observo el panorama del lugar, prácticamente se encontraba vacío, por lo que pareció extraño el comportamiento de Ariel, aun así, no se negó a la propuesta de Ariel, debido a que su intuición le hacía sentir que seguramente el CEO terminaría la cita si ella no accedía acompañarlo a un lugar más privado, aunque eso era lo que ella buscaba desde el principio.
—¡Me encanta! ¿A dónde deseas ir precisamente?
Ariel inmediatamente se la llevo de ese restaurante para dirigirse a su departamento, el cual frecuentaba desde que había cumplido la mayoría de edad.
Nuria imagino que Ariel iba por otro camino y siendo más directo en ese encuentro, según la madre de Ariel, Nuria no había llegado a tener un novio directamente, pero eso no daba a entender que ella fuese virgen, algo que dejó muy claro al momento que ingresó al departamento con Ariel Montes.
—¡Es un hermoso departamento! ¿Aquí es que vives? tenía entendido que aún vivías en casa de tus padres, pero veo que no es así.
—¡De hecho aún vivo en casa con mis padres, sólo que este departamento lo frecuento cuando quiero estar solo y cuando de alguna manera quiero encontrarme con alguien a solas sin ser molestado! —Aclaró el CEO Montes a la joven Nuria.
—¡Eso quiere decir que varias mujeres conocen este lugar! no creí realmente que fueras ese tipo de hombre, todo un conquistador y seductor de mujeres.
—¿No sé exactamente a qué es lo que te refieres? —Preguntó el CEO con incertidumbre.
—Te he traído a mi departamento porque realmente no me interesa que las demás personas me vean conversando independientemente de con quién sea, quizás mi madre no te mencionó, pero no me caracterizo por ser una persona muy abierto a las relaciones personales y soy muy alejado de la sociedad, así que, si no estabas enterada de la situación, ¡Esta es mi realidad!
Lejos de asustarse, Nuria comenzaba a crear ese tipo de interés por el CEO de los autos deportivos, por lo que se limitó a mencionar.
—¡Mencionó algo al respecto, pero realmente no creí que te excedieras de esa manera! ¿Entonces por dónde deseas que comencemos? ¿Te encantaría que tomáramos una copa de vino antes de comenzar la acción? —Le preguntó la joven mientras observaba con detalle cada esquina del departamento y dejaba su blusa caer al suelo.
—¿Acción? —Preguntó con una extraña reacción en su rostro el CEO.
—Espero no te estés confundiendo conmigo Nuria, la verdad es que no nos encontramos en mi departamento para que tengamos sexo, sólo acepté encontrarme contigo porque mi madre insistió y vi la oportunidad de conversar con alguien diferente, pero si tus intenciones son otras y así lo quieras ¿Entonces enséñame porque aquí soy tu alumno y no tu maestro?
Las palabras del CEO Montes enloquecieron a Nuria, eso elevó su sentido del deseo para que se excitara de pronto y mencionara antes de comenzar la acción entre ellos.
—¡Pareciera que no matas una sola mosca Ariel, pero realmente eres una persona muy atrevida! entonces que comience el juego.