Florencia.
Siento como su lengua toca mis labios y me da tremendo escalofríos, Pero uno agradable, abro la boca envolviéndolo por el cuello y caemos hacia atrás, queda encima mío en donde le sonrío cuando nos separamos por la caída, y cuando se acerca de nuevo cierro los ojos, abro la boca recibiéndolo en mi, y aunque es un beso, mi primer beso, y el primero entre los dos, es abrir la puerta a dejar el miedo de lo que me pueden hacer, es abrirme a la vida, porque estar encerrada en mi habitación temiendo siquiera mirar por la ventana no es vida, no es vida ir no sé, por toallas femeninas y llamar a uno de mis hermanos que me acompañe porque me da terror, y hoy tuve miedo, pero analicé todo, que muchas veces Juan se me acercó con chistes y no me hacia para atras con miedo, sino que me gustaba, y ahora lo compruebo, besándonos con suavidad, sintiendo cosas lindas, sintiendo como mi cuerpo reaccionar a sus besos.
—Mmmjjj, —pone los codos a los lados cargándose y sonríe—. Creo que debemos parar.
—¿Por?.
—Porque estamos en una plaza al aire libre, y soy un hombre que esta con la mujer que le gusta, ¿Qué crees que puede pasar? O mas bien lo que esta pasando en mis pantalones.
—Oh si, —del envión para pararme y no sé porque si esta encima, le doy un cabezazo.
—Auch.
—Perdón, perdón no me di cuenta. —se sienta agarrándose la cabeza y me mira sonriendo—. Perdón.
—Calma, no pasa nada.
—Déjame ver. —corre la mano y solo tiene rojo.
—Tranquila que tu también tienes el golpe, —llevo mi mano a donde él me toca que es mi frente—. Tremendo cabezazo nos dimos.
—Soy una tonta, me levanté como una bestia.
—No pasa nada, —con un poco de vergüenza acomodo las cosas que se dieron vuelta—. Menos mal tenia la tapa el termo sino nos quedamos sin mates.
—Si, igual, hubiera sugerido ir a tu casa. —sin decir nada pero sonriendo saca un sanguchito—. Cuéntame mas de esa novia loca.
—Mmm, no creo que debería hablar.
—¿Por?.
—Porque no quiero que te compares o ponerla en un lugar que no va.
—Pero si estaba loca.
—Si, pero no lo digo porque terminamos y quedé mal porque no es asi, ni siquiera tengo que dejarla mal para dar un motivo o sentirme bien.
—Bueno, esta bien.
—Pero te cuento... —me da risa por la cara que pone—. Para que sepas lo digo, no es mi intención dejarla mal, —le sirvo un mate divertida—. Tuve hasta ahora dos novias, la primera duró un año y un poco más, comenzamos a salir cuando tenia quince, de la escuela obvio. —toma el mate y es hermoso, nunca creí decir que un hombre era hermoso—. Duramos un año porque al papá le salió un trabajo en otra provincia y se fueron, año y tres meses por ahí, con la segunda y ultima también de la escuela, en el ultimo año del secundario nos pusimos de novios, queria que estudie lo que ella y no, yo ya me habia decidido por administración, entonces tremendo escandalo, fue la primera vez que nos separamos.
—Cuenta mas, el chisme esta bueno. —se tienta de la risa.
—Bueno, comencé el colegio y nos cruzamos en la universidad, justo rendiamos en los mismos horarios en la misma facultad y bueno, nos dimos una oportunidad, y la cosa seguía igual o peor, al tiempo me di cuenta que se pasaba horas espiándome a ver si iba o no a cursar, después de ahí íbamos de mal en peor porque yo ya no confiaba en ella, y el colmo fue cuando en una clase de estudio le pegó a una compañera, y antes de que creas que por ahí lo confundió no, porque mis papás siguen creyendo que estaba en una situación dudosa y no, éramos seis en la mesa y ella estaba a mi lado, por eso fue y la agarró de los pelos, ahi me di cuenta que me vigilaba con el gps porque me llego una nota de que estábamos juntos o algo asi, y encima de todo eso, sugirió cosas con Aye. —abro enorme los ojos—. No, enferma mal está.
—Bueno, yo me voy a esforzar en no ser asi, eres el primer novio que tengo entonces no sé bien como me voy a sentir.
—Sabes, a mi mamá le vas a caer muy bien.
—Esa parte por mi lado me da miedo, no sé como pueden llegar a reaccionar, mi papá le pegó al marido de mi hermana cuando le dijeron.
—Aaiiijjj, ya me duele.
—No quiero que sea asi.
—Pero seguro que es, eres la hija menor, puede que lo tome peor que con la mayor.
—Bueno, pero confío en Anni que lo va a calmar.
—Eso espero, o me hacen una reconstrucciones facial.
—Disculpa, me suena el celu.
—Si, atiende. —miro el mensaje y es mi tia Lihue.
Lihue—. Hola corazón, ¿vamos de compras?.
Lihue—. Como regalito de cumple porque no te vi ayer, Cele me dijo que tenían un dia planeado y no quería interrumpir, vamos de compras y después a cenar.
—¿Pasa algo? pusiste una cara tremenda.
—No, es que mi tia dice que si vamos a hacer compras, pero...
—Mira, hagamos esto. —me devuelve el mate mirando su celu—. Son las tres, dile que a las cuatro se ven, van a hacer lo que tengan que hacer y nos vemos en la noche si quieres.
—No me dejan salir de noche y tampoco puedes ir donde mis abuelos porque hay seguridad por todos lados y a la noche todo el cerco perimetral tiene electricidad.
—¿No hay forma de que digas que te quedas a dormir en otro lado?.
—Ay si, mi tia, ella es un amor.
—Bueno, si quieres podemos vernos a la noche, si tu tia te hace la pata vienes a mi casa.
—Si, —me emociona mucho lo que dice—. Me encantaría pasar la noche contigo. —me mira como en shock—. ¿Tu quieres?.
—Si, ejjj. —tose golpeándose el pecho—. Solo que no quiero que eso nos arruine.
—¿Qué? ¿tener sexo a la primera arruina todo?.
—No lo sé.
—¿Tardaste mucho en tener sexo con tus antiguas novias?.
—Un poco, al menos dos meses.
—Entiendo. —miro a los nenes jugar en los juegos y pienso—. No voy a aguantar dos meses Juan.
—AAAAA JAJAJAJAA. —llega a caer de lado riendo.
—¿Tu aguantarías?.
—NOOO, JURO QUE NOOOO.
—¿Entonces de qué te ríes?. —se sienta de nuevo riendo pero mas calmado—. Me gustaría saber que se siente, hasta ahora no sabia lo que era un beso y me encantó, fue mas de lo que esperaba, estoy segura que el sexo va a ser aun mejor.
—Bueno, vemos que pasa, no voy a presionar, asi que vamos viendo, puedes quedarte a dormir y ya, no hace falta que hagamos nada.
—Bueno, ahí vemos.
Flor—. Holis, siiii, genial, me encanta la idea.
Flor—. Y quiero pedirte un favor cuando nos veamos.
Lihue—. Buenisimo, ¿voy a buscarte o vienes con el chofer?.
Flor—. Tengo auto tia, Juli me regaló ayer.
Lihue—. Aaaagggg, entonces ven asi vamos en tu auto.
Flor—. Dale, estoy con mi novio, en una hora voy.
Lihue—. ¿Cómo no me contaste?.
Flor—. Ahora cuando nos veamos te cuento todo.
—Bueno, ya mejor me voy.
—Si, voy a preparar mi casa asi vas.
—¿Tienes un cochinero?.
—Casi. —me ayuda a juntar todo para irnos—. Te llevo asi no llamas a nadie.
—Emm, ahí esta mi auto.
—¿Cuál es?. —mira a todos lados.
—La camioneta blanca, me la regalaron por mi cumple.
—Nooo, esta tremenda.
—Te llevo.
—Dale. —bastante nerviosa manejo a su casa, estaciono afuera en doble fila y con las balizas—. Nos vemos, mándame mensaje.
—Si, —se inclina dándome un beso que me pone toda tonta—. Chao.
—Nos vemos.
.
.
Buenas buenas, llego el turno de Flor.
Como siempre digo, a penas tenga noticias lo voy a comunicar, no publico cuando yo quiero, esto lleva un control y lo debo respetar, asi que a penas tenga noticias de si o no, lo informo de inmediato.
pd: si me equivoco en algún momento o edad, espero lo entienda y lo acomodo de inmediato,
Besos.
.
.