Al pasar el tiempo yo regrese a clases y solía ir a escalar por las tardes saliendo de la preparatoria y convivir con Cleo, Leo, Joan y los demás.
Conocimos a otro chico llamado Milton, un chico de estatura baja rubio, que tenía más o menos mi edad, yo realmente no tenía una buena idea sobre él, siempre llegaba con sus amigos y hacían demasiado ruido, estaban por todos lados y no dejaban escalar, si estabas en el mismo muro que ellos, a decir verdad, casi ninguna de las personas a las que yo les hablaba se relacionaban con él, siempre llegaba con sus amigos y la interacción con nosotros era nula.
Competimos en otra competencia de aniversario en Corde Terrae, donde ninguno logro llegar a podio, pero me gane un arnés en una rifa. Pasaron muchas situaciones en muy poco tiempo, a decir verdad, comenzamos a convivir más Cleo y yo con Leonardo, en muy poco tiempo comenzó a socializar más con nosotras, incluso estábamos en la misma preparatoria y jamás lo habíamos notado, solo que el ingreso un semestre después que yo. Solíamos vernos seguido pues él también estaba en la tarde.
En una ocasión cuando yo estaba escalando y Cleo llego después de mí, note que Cleo estaba algo desanimada así que cuando entro me acerque a ella para saludarla.
-Hola- le digo abrazándola.
-Hola, no sabes todo lo que tengo que contarte Dara.
- ¿Qué paso?
-Niñas pónganse a escalar- nos dice Rogelio entrando.
-Claro- le decimos ambas y este se va.
-Como te decía- me vuelve a decir Cleo. - Es que en mi trabajo conocía un chico que es muy buen amigo y lo quiero mucho, pero a Ángel no le agrada mucho, él dice que le gusto y yo pensaba que no era así, le dije que estaba loco y que no se hiciera ideas, pero...
-Tu amigo del restaurante te dijo que le gustas ¿Cierto? -
- ¡Sí! - me dice frustrada- y me siento mal por decirle a Angel que no le gustaba.
-Pero pues realmente no estás haciendo algo como engañarlo, simplemente no está en tus manos.
-Lo sé y además mi amigo me dijo que no se metería en mi relación y yo le pedí que no se alejara porque obviamente no voy a deshacerme de una amistad por mi relación, pero eso ha generado muchos problemas entre Ángel y yo y mi amigo está haciendo justo lo contrario a lo que le pedí y se está alejando.
- ¿Pero ellos no se conocen o sí?
-No, y además hace una semana le pedí prestado el celular y le llego un mensaje de una amiga de la preparatoria, así que no pude evitar abrir el chat y leer los mensajes, me di cuenta de que me estaba engañando con ella, así que le pedí explicaciones al respecto y me dijo que no pasó nada entre ellos que solo hablaron pero que el ya no le contesta.
- ¿Enserio le creíste tal estupidez? - le digo poniendo los ojos en blanco.
- Es que no sé qué pensar, no le creí sé que algo paso, pero tal vez me estoy equivocando.
-Cleo dudo que te equivoques, ya déjalo es un estúpido, además de celoso es imbécil.
-Ay lo sé, pero es que no sé...-ella voltea hacia atrás y ve a Rogelio acercarse. - Ya vámonos a escalar o nos va a volver a regañar.
-Cierto- le digo corriendo hacia el boulder donde estaba para volverlo a intentar.
Conforme pasaban los días las conversaciones con Cleo sobre el estúpido de su novio se volvían más frecuentes, la situación se volvía cada vez más complicada con ella y su pareja, llegue a verla llorar y sufrir por ese estúpido, realmente le costó mucho tomar la decisión de dejarlo y cuando lo hizo desafortunadamente todo comenzó a empeorar para ella. El chico comenzó a acosarla, por desgracia para ella, su ahora ex novio trabajaba en la empresa de la familia de Cleo, así que lo estuvo viendo en el trabajo bastante tiempo más estuvo a punto de volver con el pero afortunadamente eso jamás paso.
Pero lo que si paso por desgracia fue que tuvo que lidiar con un ex acosador. En una ocasión llego a Corde Terrae y la mantuvo en la entrada durante una hora para platicar con ella y rogarle que volvieran, Samuel tuvo que salir para decirle a Cleo que se regresara al muro para escalar. El chico comenzó a ir a la parada del autobús donde ella se bajaba para regresar después de escalar para intentar hablar con ella, también llego a esperarla cerca de su casa. Incluso llego a intersectar a los padres de Cleo en su casa para hablar con ellos y decirles que lo ayudaran para que su hija hablara con él. Cleo comenzaba a tener miedo del tipo cada vez más y a decir verdad ¿Quién no? El tipo simplemente estaba loco.
Pasaron las semanas y poco a poco Ángel comenzaba a alejarse cada vez más de la vida de Cleo hasta llegar a punto de odiarla y dejar de querer de saber sobre la existencia de Cleo, algo que a Cleo claramente le beneficio pues ya no tendría un acosador esperándola en cualquier lugar .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Así que prácticamente el salir con su mejor amigo ¿No resulto tan bien? - me interrumpe Cristopher.
-No, para nada el tipo estaba loco.
- ¿Enserio les pasa de todo a ustedes dos?
-Oh claro, además usualmente nos pasaba lo mismo, a mí también me toco tener mi primera relación con una persona totalmente desquiciada.
- ¿Es enserio? - Me pregunta dándole un sorbo a su café algo sorprendido.
-Sí, solo que el mío fue diferente, imagina a alguien que solo hable si de sí mismo en cualquier situación y no poder hablar tú.
-Esto se pone cada vez más interesante.
-Créeme aun no voy ni a la mitad, puedes a arrepentirte si lo deseas.
-No- me dice viendo la hora en su celular- Aún faltan horas para que nuestros amigos lleguen y su historia es muy interesante, así que prosigue quiero conocer ahora el primer loco amor de Dara.
-Okey- le digo riendo- Como te decía...