Un día antes.
PVO Diana Sunnak.
¡No voy a casarme padre!¡No puedes permitirlo! Prometiste que me casaría con el hombre que yo decidiera, ¡Así que cumple tu palabra!
¡No podía ser que apenas acabo de llegar de viaje y ya tenían un compromiso para mí!, tengo que hacer que lo cancelen, casarme no estaba en mis planes ni mucho menos lo que me estaban proponiendo.¿Tener un bebé? Ni muerta.
_No es fácil Diana, rechazar la propuesta del patriarca de los Warren, sería como hundirnos en la miseria y él podría quitarnos la mayoría de las acciones, y sabes lo que eso significaría, ni hablar.
_¡Pero padre!.-Me pongo a llorar por mi “lamentable destino", aunque esto no era más que actuación.-¡Madre has algo! No pueden casarme con un mujeriego desconocido y cruel y mucho menos para darle un hijo.¡Yo no quiero!
_Es cierto querido, ellos pueden ser muy poderosos y tener influencia sobre nosotros pero no por eso voy a entregar a nuestra única hija.¡Esto es el colmo!
_Amalia, querida, ya sabes que es una orden del patriarca de los Warren, tómalo como un beneficio hacia nosotros y Diana, sacrifícate, hazlo por la familia Sunnak.
Me puse de rodillas y me puse a llorar lo mejor que pude. Ellos siempre me habían consentido y dado lo que quisiera, así que hacer que no me casaran con un “perfecto desconocido", debía ser fácil.
_Pero padre, yo soy tu hija adorada, no puedes entregarme a esa familia que nos controla, padre porfavor, ayúdame.
Volví a suplicar.¡¿Es que tanto poder tienen los Warren como para que mi padre no pueda darles la contra?! Debo hacer algo, ¿Pero que?
_ Pero querido, Diana no es nuestra única hija.
_¿Acaso estás hablando de..?
¿Que?¿De que hablan mis padres?
_Esta es nuestra única oportunidad querido, el Sr Warren no sospechará, él solo dijo que le entreguemos a nuestra hija, pero nunca dijo a cual.
_Sí, pero eso es porque nadie sabe de mi otra hija, además traerla a EE.UU de improviso, sería sospechoso para ella, quizás ni quiera venir.
_Pues oblígala, aún es menor de edad y no tiene opción. Nosotros tenemos el control sobre ella, hazlo querido, o perderemos a nuestra Diana.
¿Otra hija? Pero claro, esa chiquilla que corría descalza y con ropa horrible. Recuerdo que hace años la enviaron a México y no volví a verla, pensé que la habían regalado pero no. Creo que ella sería un buen reemplazo, así ella sería la que saltara a ese infierno por mí. Lo siento Franquito.
_¿Que dices?
_¿Y si se opone?
_Descuida, tengo el pretexto perfecto por si Katherine no acepta casarse con el nieto de los Warren.
Cómo siempre mi madre pensando en todo. Perfecto, con esto me libro de un matrimonio que no deseo y aún peor para mi hermanita, le tendrá que dar un heredero a Franco Warren quiera o no, algo gracioso ya que él también odia los compromisos. No lo veo siendo padre.
Salgo de esa mansión y voy a verlo, justo a él. Franco Warren, es un chico de mi edad, ambos tenemos 19 y somos almas libres que les gusta divertirse a lo grande, fiestas, viajes y sexo.
_Franco
_¿Y que tal te fue? Supongo que ya te dijeron la absurda idea que mi abuelo plantea.¿Verdad Diana?
_Tu abuelo es un idiota. ¿Cómo se le ocurre la idea de casarme contigo? Apenas somos jóvenes.¿Un hijo? .-Suelto una risa de solo pensarlo.
_Tranquila Diana, acaso no me ves como el padre de tu bebé.
_Deja de decir bobadas Franco, tu sabes que odio a los niños, además no voy a deformar mi cuerpo por un bebé y solo para complacer a tu abuelo.
Se acerca y lame mi cuello, eso me excita-¿Y que vamos a hacer entonces para safarnos de esta? Ninguno quiere casarse mucho menos tener hijos, aunque la idea de que tú seas mi esposa y madre de mi hijo no me cae tan mal.
_No Franco, así como estamos está bien. Además, ya te conseguí una esposa.
_¿Ah?¿Cómo que me conseguiste una esposa?
_Te contaré pero primero porque no vamos al jacuzzi y disfrutamos juntos de un baño bien frío.-Me acerco y muerdo su labio, él sonríe y presiona toda su hombría en mi cuerpo.-¿Ahora entiendes porque es mejor así? Sin compromisos que nos aten, sin nada de por medio.
_Entiendo tu punto de vista preciosa.
Salimos después de una relajante sesión de sexo, algo que nos gustaba, que nos mantenía con vida, pero es que así era nuestra relación, y un matrimonio con hijos de por medio, nunca sucedería.
_¿Y ahora que harás? Tu abuelo te ha estado llamando hasta el cansancio.
Mira su celular y lo vuelve a dejar, yo solo me río. Supongo que su insistencia es porque debía encontrarse con mi hermana.
_¿Y ahora sí me vas a decir cómo es eso de que me encontraste una esposa?
_Mmm, pues, quien tomará mi lugar será mi hermanita.-Suelta una risa como si hubiese dicho algo gracioso.
_¿Hermanita? Tu no tienes hermana Diana, así que deja de mentir, ¿Quien es?
_Aunque no lo creas, es mi pequeña media hermana, solo que vivió en México casi toda su vida, por eso no la conoces.
_Vaya, eso no lo sabía.
_Nadie lo sabe, pero al menos no estamos engañando a tu abuelo, él pidió una nuera y mi padre le está dando una.
Esos ojos deslumbran curiosidad.
_¿Y como es ella?¿Es bonita?.-¿Que dijo?
_Nada que ver, tiene 17, una chiquilla sin encantos, tabla, horrible, todo lo contrario a mi.-Veo su cara de decepción.
_¿Y ese es tu reemplazo? No, nada que ver. No pienso casarme con una mujer así. Si al menos tuviera tu cuerpo, tus encantos, con gusto me casaría.
_Pues ni modo, tendrás que hacerlo, serás mi cuñado y si deseas, podríamos seguir siendo “ muy buenos amigos"
_A mi encantaría eso, pero una mujer sin lo que me gusta, y encima debo tener un hijo con ella, no es algo que me entusiasme.
_Ay bebe, pues, me pregunto, como saldrás de esta, porque yo, ya encontré mi reemplazo.
Sigue pensativo, supongo que buscando una solución. Toma su celular y hace una llamada.
_Abuelo, lo siento, no voy a poder llegar a casa hoy, mi vuelo tuvo un retraso por mal clima, tú sabes, pero descuida, estaré llegando mañana.
Se calla y ya imagino al viejo dándole un buen sermón.
_Sí abuelo, pero no puedo hacer nada, más bien dale mis saludos a la hija de los Sunnak, ya después me la describes con lujos de detalles, adiós.-Cuelga y esboza una sonrisa.
_¿No quieres conocer a mi hermanita?
_No, prefiero seguir haciéndote el amor en vez de perder el tiempo en un compromiso que quizás ni se realice.
_¿Que planeas?
_Es un secreto, ya después te cuento.
_¡Idiota!
Volvemos a la cama y de ahí, nadie nos saca, al menos, hasta saciar nuestros bajos instintos.
PVO Franco Warren.
Ser el menor de los Warren, no siempre tenía sus beneficios y ahora eso estaba comprobado. Mi abuelo quería casarme con una perfecta desconocida y cuando supe que sería con la hija de los Sunnak, pues no tuve ningún inconveniente. Diana era mi amiga con derecho, una mujer ardiente y despampanante que cualquier hombre moriría por tener en su cama, pero grande fue mi sorpresa cuando ella se negó a este compromiso, supongo que mi abuelo se pasó al pedir que debíamos darle un bisnieto y eso la asustó.
_No puedo creerlo.¿Tu abuelo hizo eso?.-Este tarado quien se ríe a carcajadas es Mirko, vicepresidente y mejor amigo de mi hermano mayor, Mauro Warren, y acaba de llegar junto con él después de casi 5 años fuera de país.
_¿Que pasa?¿Algo gracioso que contar?
_Ven, ven, Mauro escucha esto. Tu abuelo está haciendo casar a tu hermano solo porque quiere tener un bisnieto.-Se vuelve a reír.-Y nosotros pensando que ya habías sentado cabeza Franco.
Me levanto molesto por la burla de Mirko, pero eso no era impedimento para saludar a mi hermano mayor después de tantos años en el extranjero y solo viendo los resultados de su trabajo, lo admiraba. Nos damos un fuerte abrazo.
_Vaya, algo así me esperaba del abuelo, tú ya lo conoces Franco.
¿Que si lo conozco? Mi abuelo hizo lo mismo con él, solo que su prometida murió en un trágico accidente y él culpó al abuelo de eso. Después, mi abuelo no volvió a comprometerlo, ya que ahora era el heredero mayoritario de la Constructora Warren, una de las más importantes del mundo, solo después de los Favre.
_Sí, pero jamás pensé al grado de hacer un contrato con los Sunnak y solo para satisfacer sus deseos de tener un heredero en sus brazos.¡Me lleva el diablo!.-Me alejo para servirme un buen trago.
_Pero no entiendo de que te molestas Franco, cuando acabe ese contrato, le das a tu abuelo lo que quiere, te divorcias y vuelves a tu vida de soltero, esa que tanto te gusta.
_Si claro Mirko, si la chica fuera bonita o tuviera un buen cuerpo, no una niñita de 17 años sin clase, aburrida, quizás fea, además si no fueran 10 años los que el abuelo propone en su estúpido contrato.
_¡¿10 años?!.-Ambos se sorprenden.
_Sí, 10 años, cuando se cumplan 10 años y ella de a luz un hijo mío, el contrato se anula y cada uno por su cuenta.
_10 años es mucho, esta vez el abuelo si se pasó, pero bueno, vas a tener que hacerlo o el abuelo es capaz de desheredarte si no te casas.-Y ahí está la voz seria de mi hermano. Por fin habla.
_En eso sí estoy de acuerdo, él te puede desheredar.
No pienso hacerlo, no quiero, pero no podía decirle a mi hermano Mauro lo que estaba planeando, si en algo lo conozco, es que él jamás dejaría que el buen nombre de los Warren se ensucie o sea insultado, después del abandono de nuestro padre, él se había puesto al hombro toda la responsabilidad de nuestra familia.
_Bien, es tu decisión Franco, aunque no tienes ninguna otra salida. Ahora me voy.
_¿Que?¿Adónde?
_Tengo reunión con los accionistas para el próximo proyecto que haremos en la ciudad de los Angeles, por eso regresé, ah y de paso para estar en tu matrimonio. Espero que después de esto, puedas terminar tus estudios y ayudarme en la constructora. Mirko vámonos.
Y ahí se van, directo al trabajo como siempre. Mauro era mi hermano mayor, decidido, responsable, serio, trabajador pero lo que me sorprendía era que no estaba con ninguna mujer, o mejor dicho en palabras de Mirko; la mujer que le robe la respiración aún no había aparecido. De lo que se pierde.
Los días pasan, y ya estoy a un solo día de mi ansiada y esperada boda. Mi abuelo se había encargado de hacerlo público, toda la crema innata de la ciudad estaría presente, pero a él le importaba un rábano mi opinión. Nunca le he dado la contra, nunca, y ahora menos podía hacerlo. A mí me gustaba Diana y si ella hubiese aceptado casarse conmigo, yo encantado de dar ese paso pero no. Ella se las arregló para hacer que su hermana menor sea la novia y yo pues, debía arreglármelas solo.
Escucho el timbre, abro la puerta y aquí estaba la causante de mi angustia.
_¿Diana que haces aquí?
_¿Que? ¿No te agrada verme? Pensé que estarías feliz.-Tiene una mini falda y un polo corto que hacen que ella se vea sensual.
_Diana tengo muchas cosas que pensar, ya sabes que mañana me...
_Shhh.-Pone un dedo en mi boca.-Vine a darte la mejor despedida de soltero de tu vida. Quiero disfrutarte antes de que pruebes a mi hermanita, y te decepcione.
Acto seguido, se quitó el pequeño polo dejando sus pechos al aire, se sentó en mi encima y me besó con tal pasión que sentí que ella en verdad no quería perderme, que sentía algo por mí o eso es lo que yo quería creer.
Al caer la noche y mirando hacia el infinito, había tomado una decisión, no me casaría con la hermana de Diana, a mi me gustaba ella y quería seguir soltero, sin ataduras, sin tener que darle ninguna explicación a nadie. Lo siento abuelo, tendrás que solucionar el problema tú solo, pero yo, no me voy a casar con la hermanita de Diana, nunca.