Prólogo.-Creo en mí.
Capitulo 0 :
PVO: Katherine Sunnak
Me llamo Katherine Sunnak y tengo una hija preciosa de 10 años, Nikki, mi princesa de ojitos verdes y cabellos dorados como el sol, igual al imbécil de su padre aunque odie admitirlo. Ella es mi mundo y mi motivación, si algo le pasara, no sabe la tortura que le esperaría a esa persona, Nikki es una niña feliz y muy inteligente, aunque creo que demasiado o quizás me parece porque prefiere vernos todo el día trabajar que a jugar con sus amiguitos del colegio, pero dejemos eso de lado. Mi historia comienza hace algunos años atrás, para ser exactos 10, cuando apenas era una jovencita de 17 y antes de que mi preciosa Nikki naciera.
Mi vida nunca fue color color de rosa debo admitir, apesar que vivía en una familia acomodada. Mi padre, un accionista importante en la empresa constructora de los multimillonarios Warren, ambicioso, de estatus y gran poder, pero eso se lo debía a ellos. Todo era perfecto en nuestra vida personal también, a pesar que mi padre nunca le demostró a mi madre algún afecto delante mio , pero como era una niña , nunca noté que su relación, era por un acuerdo de sus padres aunque sabia en el fondo que esa relación no era normal, hasta que un día mi madre enfermó y murió, ahí empezó todo mi infierno.
A los pocos días, mi padre llegó con una mujer elegante, mas joven y con una niña mayor por dos años, ahí descubrí que ella era mi media hermana, sí, como lo suponen, mi padre tenia una amante y fruto de ese amor, tenían una hija, Diana.
Los primero meses, digamos que fueron pasables, pero con el tiempo, comenzaron a mostrar su verdadera personalidad.Tanto madre como hija, eran ambiciosas y con esa locura por la moda, mi tonto padre, se encargaba de complacerles todos sus caprichos, en cuanto a mi, pues, me mandaron lo mas lejos posible, según mi madrastra, yo era anormal y todo porque tenia curiosidad por saber mas, leer mas, hasta incluso los profesores le dijeron que debía estar en una clase mas avanzada , pero para mi madrastra era como una humillación que su adorada hija , estuviera en el mismo salón que su hijastra, ¿Y que hicieron? Pues adivinen.
Me enviaron a México, a vivir de empleada, a aprender a ser mas humilde y según ellos a conocer mi lugar. Pero no saben el favor que me hicieron, ahí conocí a Benjamin , mi amigo del alma e hijo del hombre que le encargaron mi cuidado, ambos hombres eran muy buenos y que entendieron que mi inteligencia iba mas alla de lo normal.¡Sí! Soy la rara de la familia Sunnak y a mucho orgullo. Logré crear una empresa constructora a mi corta edad ,claro que con ayuda del padre de Santiago. Todo iba bien, ya no faltaba nada para cumplir la mayoría de edad pero todo cambio el dia que llegó un empleado de mis padres desde Nueva York a llevarme de regreso.
¿Que sucedió después? Pues muchas cosas sucedieron.Me humillaron , se burlaron pero lo peor es que cuando comenzaba a confiar en alguien de esta maldita clase aristocrática que odio tanto, es que me rompieron el corazón. Solo mi pequeña Nikki es lo único bueno de ese mundo.
_Srta Katherine, su avión esta listo.
Ese es el llamado a mi nueva realidad. Hoy a mis 28 años, regresó a Nueva York pero como una mujer nueva , lista para demostrarles de lo que estoy hecha y que esta vez, nadie me lastimaría.
_Mamita cuídate mucho.
_Mi pequeña lucecita, descuida, mamá regresará pronto, mientras obedece al tío Benjamín y a la tía Maria. Ah y no hagas cosas que los desesperen.
_No mami, seré una niña buena y no tardes, para que me veas ganar el concurso de ballet.
A veces creo que esta niña es mas lista de lo que aparenta, creo que sacó la inteligencia de nosotros, lo único bueno que herederó de su padre, además de sus rasgos. Mi pequeña, lo único que deseo es que sea una niña que no le falte nada, pero esa inteligencia suya me preocupa a veces, inclusive una vez ingresó al sistema de seguridad de mi empresa , aunque ella dijo que fue fácil, el encargado dijo que dejó la clave a su alcance, asi que creo que fue casualidad. Pobre, a veces creo que ella necesita un padre apesar de la sonrisita que me muestra, ya después de solucionar ese asunto con el imbécil de su padre, quizás lo tome en cuenta.
Me despido de todos y dejo México, solo serán por unos días, después que obtenga el divorcio que tanto deseo, ya que se cumplió el tiempo pactado en el contrato. Por fin me voy a librar de los Warren y seré una mujer libre, independiente y con poder.
PVO: Mauro Warren.
Hoy debía ser uno de los días mas importantes para la empresa de mi familia, ya que cerraría un contrato millonario pero alguien se atrevió a arruinarlo. El dueño de una empresa que en últimos años había sido tendencia en construcción y nos había quitado clientes muy importantes fue otra vez el culpable y por rumores, hoy debía presentarse en esta fiesta organizada por el alcalde de Nueva York.
_¿Estas seguro que va a venir Mirko?
_Ha confirmado su asistencia Mauro, aunque su identidad es un misterio, ni siquiera sabemos si es hombre o mujer, la persona que te quita el sueño.
_Nadie me quita el sueño.-Solo una mujer que se desapareció hace 10 años sin dejar ningún rastro.-Ve y averigua quién es, yo igual lo haré por mi cuenta.
_Pero Mauro, eso lo hemos estado investigando desde hace tiempo y nada de nada, es como si nadie supiera, además solo indicaron que era muy probable que hoy vendría un representante, así que olvida eso de conocer al dueño.
_Lo que sea, al menos es un paso grande contactar al representante o al vicepresidente, pero esta es una fiesta muy importante, debe venir.
Algo me decía que el dueño de Lunnar Corporation vendría aquí, solo debía ser paciente y esperar a que llegara. Después de todo, estaba el alcalde de la ciudad, políticos, gente adinerada y de gran poder, listos para desembolsar grandes cantidades de dinero para algún capricho suyo.
_¡Wow! Pero que belleza tenemos hoy aquí.
Escuché decir a uno de los hombres de negocios, de inmediato volteé a ver hacia donde apuntaba su mirada, o mejor dicho hacia dónde todos los hombres comenzaron a ver.
Por supuesto, hasta al mismo alcalde había atraído su atención. Fue el primero en acercarse y saludarla. Sin duda era hermosa, llamativa pero había algo en ella que me daba la impresión de haberla visto antes.
_¿Tu también te quedaste hipnotizado por esa mujer eh Mauro? ¿Muy bonita no?
_Deja la copa Mirko, mujeres hay muchas, ella es una más, enfoquémonos en encontrar al dueño de Lunnar Corporation, he escuchado que es un hombre joven.¿Mirko?¿Oye me estás escuchando?
No, no lo está. Esa mujer seguia acaparando miradas y justo se acercaba ella en compañía del alcalde hacia nosotros.
_Viene hacia aquí Mauro, dime,¿Me veo bien?.-Preguntó arreglándose su corbata.
_Cállate, te ves un príncipe encantador.
_Es que así debo verme, hay mucha competencia.
_Idiota, quizás esté casada.
_No, imposible, si lo estuviera, el idiota de su marido no la dejaría venir sola a una fiesta como esta, dónde lobos hambrientos quisieran comérsela con la mirada.
_En verdad te ves patético Mirko, mejor será que te calles o vas a hacer el ridículo frente a esa dama.
Apenas tuvimos contacto, su rostro se me hizo conocido, sí, la había visto antes, era muy parecida a ella, solo que había una gran diferencia , era muy distinta, no sabía cómo explicarlo.
_Sr Warren , le presento a la Srta ...
_¿Katy?.-Interrumpo al alcalde antes de que termine de presentarnos, por supuesto Mirko se quedó con la boca abierta y esa sonrisita se le borro del rostro. Él sabía quién era Katy, o mejor dicho, Katherine.
_¡¿K-katy?!.-Susurra en voz baja.
_Vaya, ¿Se conocen?
Ella solo me mira sorprendida, con ese rostro de niña que se veía más hermoso y que los años se habían encargado de embellecer.
_No, no lo conozco, quizás se está confundiendo de persona señor. Lamento no ser la persona que creía.
Así que ahora me negaba, después que se marchó sin ninguna explicación hace 10 años, sin dejar huella de su presencia, de buscarla por todo EE.UU, hasta debajo de las piedras, ahora regresaba a mi vida de nuevo con la estúpida excusa que no me conocía. ¿Pero quién cree ella que soy?¿Su juguete? Pues le demostraré que no es así, que soy su esposo, que me debe respeto y que de mí no se va a volver a escapar, esta vez no, a menos que quieras ver lo perverso y cruel que puedo ser, Katherine Sunnak.