Una muerte, Una historia y Un amor.
Pov Murphy.
Han pasado dos días de que nos enteramos de que seremos padres y estoy más que feliz de tener un pequeño con mi amado, es algo maravilloso ni que decir de lo consentida que estoy por todos.
Niccolo me informa que la tal Roxin está en prisión por intento de asesinato y también que en su departamento se encontró una gran cantidad de droga.
Pido ir a verla, aunque mi esposo no está de acuerdo, habla para que preparen todo y que tanto la seguridad del lugar como la mía esté lista.
El mismo me lleva porque me informo que, si es preciso, irá conmigo hasta el baño; este hombre es un exagerado, porque cada paso que doy él se asegura que esté bien, y que por dónde pisaré esté bien para que no tenga una caída o algo así y debo decir que eso lo amo.
Llegamos y la veo, pues déjenme decirle que la chica arrogante se esfumó al ver tantos chicos ella tiembla, pero al verme su rostro cambia y un enojo se apodera de ella.
.— Maldita perra, por tu culpa estoy aquí, por tu culpa más de 20 hombres me violaron por casi dos días, eres mala. —No puede terminar de decir más por qué uno de seguridad del reclusorio la golpea en la costilla.
Yo solo la miro y sonrió de forma maliciosa, cuando se quiere tomar el costado izquierdo de sus costillas, me doy cuenta de que su mano derecha no está.
Le tiró una carpeta con documentos en donde aparece una prueba de ADN en donde se refleja que ella no es una Corleone, y que quizás quién es su padre.
Ella ve el documento y niega, sus ojos se llenan de lágrimas, cuando me mira y quiere gritarme yo en un acto malicioso le digo.
¿ME PODRÍAS DAR UNA MANO, para poder sacarte? —Lo único que se me ocurre es solo decir. — UPS, lo lamento. Sonrió ella, miró y, en un acto de miedo, se tiró hacia atrás.
A Y MI ABUELA TE MANDA SALUDOS, QUERIDA. Ella solo mira con pánico. Sin más salgo y veo a mi esposo quien me está esperando, se me acerca y al oído me dice que eso lo excito de una manera que no me imagino yo con mi mano reviso, mis ganas si antes eran muchas ahora solo quiero vivir con él dentro de mí, él me tira de la mano y nos metimos a una sala pequeña y damos riendas sueltas a nuestras ganas, pasan casi 45 minutos y nos vamos.
Cuando vamos de regreso a casa, me indica que me tiene una sorpresa. Estamos a unos minutos de llegar a casa y un mareo me. Azota, él hace que uno de los chicos tome el volante y cambiamos de lugar en donde él puede ir haciéndome cariño y con él cerca del todo pasa.
Al llegar él me baja entre sus brazos y cuando ingresamos a la casa nueva, está llena de rosas y regalos por todos lados, este hombre me malacostumbrará.
Al terminar de ingresar a la casa, veo a mi familia, veo al tío vito, cuando lo veo corro a su lado. Le cuento todo lo que ha pasado en estos casi tres meses, a mi lado llega mi London quien quiere un poco de cariño así que nos sentamos en uno de los cómodos sofás que mi amado esposo mando hacer solo para mí.
Estoy sentada, acariciando a mi bebé de cuatro patas, hasta que llega mi amada suegra y se sienta junto a mí. Le tomo de la mano, ella me abraza, me dice. Te contaré el porqué de todo este problema, hija mía.
Todo paso hace 35 años .......
Pov Carmella.
35 años atrás…
Hola, tío Vito, ¿qué pasa? —Pero él no responde, solo me abraza. En ese momento me doy cuenta de que algo les pasó a mis padres. — cómo fue pregunto.
. — Lo siento, amiga, pero fue Fredo en uno de sus ataques fallidos en contra de mi padre y abuelo. — Solo quiero saber qué harás, has quedado como heredera del clan Luchesse hemos sido socios y amigos por varias generaciones, como futuro Boss vengo a darte mi mano en señal de paz, y si quieres vendetta te apoyo.
.— Fredo es mi hermano, pero si no lo matas tú, los matarán los otros clanes por sus crímenes. Ya no es por protección de la familia, sino que de un clan por completo. Tapar sus errores nos llevará a la exterminación.
Okay, pero haremos las cosas a mi manera y yo seré el verdugo de tu hermano. Todo su poder y territorio serán míos, su fortuna será para el hijo que tendremos. Nos trasladaremos a Estados Unidos donde “él manejará el territorio”, pero sabremos que no será así.
Antes de mi matrimonio me llegó la información de que él estaba muy enamorado de una chica, la que era solo una temporera de uno de sus viñedos. Hago que la investiguen y resulta que ya era madre de un chico de cinco años y que nadie sabía quién era el padre.
Cuando la conocí, le ofrecí mantenerla como reina si ella desaparecía por unos cinco años o hasta que yo decidiera. Y así fue que de un día para otro ella lo dejó por “nuestra boda”. Después de ese negocio partimos, quedé embarazada, maneje el territorio, le bajé miles de negocios y mi clan fue el beneficiario.
Toda su vida fue guiada y decidida por mí; nada fue al azar. Cuando llegué a Nueva York, conocí a Andrea, la esposa de Abraham. Conectamos de inmediato, y fuimos llamadas “las muñecas de la Mafia” no solo por nuestra belleza, sino por los juegos que creábamos.
Al cabo de los cinco años llegó Rodrigo, con quien en un principio nació una amistad que con los años era un amor tan grande como el amor que sentí cuando nació mi hijo; por ese hombre, en ese momento, decidí que era lo mejor que ella hiciera acto de presencia. Así que fuimos de visita y ella lo estaba esperando.
Los deje venir a erradicarse a América y vivirán su amor, pero bajo mis términos, a los años nacieron “sus hijas”. Él dejó de ser el padre que fue durante los primeros años. Quien ocupó el lugar fue rodrigo; él, a no poder ser padre, lo tomó bajo su alero y se convirtió en su padre a solas.
Actualidad….
Cuando termino de hablar, ella está aún mirándome con lágrimas en sus ojos porque no me he dado cuenta de que por mis mejillas también hay lágrimas. Lo que te quiero decir es que jamás te preocupes por tu seguridad o la de mi nieto y los futuros nietos.
Yo, como la reina de la mafia, siempre velaré por ustedes, aún sea en contra de mi hijo. Nunca lo dudes, okey.
Pov Murphy.
Saber que el padre de niccolo siempre ha sido malo, me da a pensar que él, cuándo se entere de que solo fue un peón en el juego, que, según él, siempre fue su juego, vendrá por venganza y yo seré su punto fijo.