Varios años después.
Época Actual.
Sumisa, obediente, amable y ser lo que ellos me pedían que fuera, y eso hice por años, pero solo para complacerlos y tragándome mi orgullo a duras cuestas. Esta no soy yo, por supuesto que no. Soy Yulia Ivanov, y hoy después de algunos años, porfin me caso con mi prometido, Deklan Cassano, un hombre muy conocido en el mundo de los negocios que hasta el día de hoy no se ha dignado a verme la cara.
¿Molesta? Por supuesto que no.
Abro mis ojos y veo el reflejo de una mujer jodida, hermosa pero jodida por dentro, una que desea ser libre y hoy por fin lo seré en parte o eso creo, porque conoceré al bastardo con el que me casaré y viviré a partir de ahora.
_Lista Srta Yulia, ya terminamos. Vaya, es hermosa, muy hermosa como su madre. Cómo le hubiese gustado ver este día en que se convierte en la esposa de un hombre respetable como lo es el Sr Cassano.
¿Respetable? Ja, ¡Al diablo con sus respetos!
_Dudo que mi madre hubiese estado feliz por mí nana, por ella, de seguro que sí.
Alzo mi vestido blanco y soy yo quien va directo al lujoso auto donde el chófer de los Cassano me espera, listo para llevarme a mi nueva vida o mejor dicho, a mi nuevo infierno, porque el cielo, lo dudo.
_Sobrina, pero que hermosa estás. Eres la viva imagen de tu madre.-Otro que me compara con mi madre.-Que en paz descanse.
Su sarcasmo es irritante, pero debo aguantarlo, al menos por hoy que será el último día.
_Ya sabes lo que tienes que hacer Yulia, ¿Verdad?
_Por supuesto, me lo repites una y otra vez tío.
Se acerca y toma mi mentón.-Solo quiero asegurarme que no se te haya olvidado sobrina.
Aparto su mano de mi rostro con fuerza, sino fuera mi tío, juraría que me ve con deseos de lujuria desbordantes.
_No, no lo he olvidado, te traeré lo que deseas de Deklan Cassano y una vez que lo destruyas, me dejaras libre, ese es el trato.
_Bien, muy bien. Pero recuerda algo más, el Sr Deklan es muy formal y caballero cuando de mujeres se trata y tú serás su esposa, su mujer legal, si tiene a otras amantes, ignóralo.
En pocas palabras, debo ver cómo el bastardo de mi esposo trae a sus amantes a nuestra casa y las folla y yo observo.
_Recuerda Yulia, cuando lo molestan, puede ser el mismo demonio, trata de no ser un estorbo. Busca al llamado sombra y dame toda su información, toda, ese malnacido es el as bajo la manga de Deklan, si lo destruyo, ya no será un estorbo en los negocios, y nuestra familia será la más poderosa de Europa y muy pronto del mundo,¿Lo entiendes?
¿Entenderlo? Su ambición de poder es irritante. Prácticamente me está enviando al infierno para traerle fuego y si salgo quemada antes de encontrar a ese tipo, le importaría una mierda lo que pase conmigo.
Sombra, según mi tío Giovanni, es el hombre de confianza de mi casi esposo, la mente maestra que maneja su Imperio y lo ha hecho crecer al nivel de los poderosos Favre, hasta el momento, la familia que domina el mundo en los negocios.
_Disculpe Sr Giovanni, pero la novia ya debe subir al auto e ir a la iglesia, al igual que usted.
_Tienes razón, nos vemos allá.
Mi tío se retira y cuando porfin le pierdo la pista, lanzo el bouquet contra el suelo.
_¡Al Diablo!
_Yulia.
_¡Al diablo con todo Maya!, todo esto me jode, me irrita, me molesta como no tienes idea.¡¿Te das cuenta de la locura que estoy a punto de cometer?!¿Lo notas?
_Yulia, tú sabías que esto pasaría tarde o temprano. Que te casarías con ese hombre, así que no te quejes, más bien, deberías agradecer que la muerte de tus padres alargó esta boda.
Mis padres, ellos murieron hace dos años en un misterioso accidente que al final la policía declaró como un lamentable vaciado de frenos, aunque siempre tuve mis dudas. No es que este triste, nunca lo estuve.¿Porque lo estaría? si ellos me vendieron por dinero y estatus. Hipócrita tampoco soy.
_¿Y que le dijiste a Adam?
_Pues que no lo veríamos por unos días por un viaje familiar, se puso triste el pobre, me dió pena, yo que tú le decía la verdad y acababa con esto.
_¡¿Estás loca?! Si Adam se entera quien soy podría apartarse de mí y yo no quiero.
_¿En verdad te gusta el veterinario?
_¿Que? No, por supuesto que no, es solo admiración. Es un hombre guapo, inteligente, amable y noble, ayuda a los perritos abandonados, ¿Pero que tendría de malo enamorarme de él?
_Que estás apunto de casarte con un hombre poderoso y peligroso, que si se entera que te ves con otro hombre a escondidas, podría matarte y matarlo a él. Destruir el albergue de los perritos y adiós todo lo que hemos construido.
Hago una mueca.
Lo único bueno de la muerte de mis padres, es que ya no tenían tanto control sobre mí, así que con Maya, mi mejor amiga, nos escapábamos a visitar a un albergue, dónde ayudaban a animalitos abandonados, ahí conocí a Alan, un guapo veterinario que me erizaba la piel con solo escuchar su voz. Si tuviera que elegir a un hombre con el que me gustaría casarme, ese sería él y no con el monstruo que ni siquiera conozco.
_¡Despierta Yulia! Debemos ir al auto, tu esposo te está esperando.
_Aún no es mi esposo, puedo cambiar de opinión y mandarlo todo al carajo si así lo deseo.
_Claro, has eso, y tu tío Giovanni es capaz matarte. Por tí, es que él va a destruir a los Cassano y así apoderarse de su Imperio.¿No?
_Lo hará pero no ahora, necesita a los Cassano para mantener su reputación y afianzar nuestro poder en Europa.-Mientras yo descubro quien demonios es sombra.-Lo hace más que todo para destruir a los Favre y desaparecerlos del mapa.
_Los Ivanov y los Cassano unen fuerzas para destruir a los Favre, irónico pero se veía venir. Mi padre aún no sabe a quien apoyar.
Ruedo los ojos a su sarcasmo. A quien decidiera apoyar me daba igual, yo solo quería irme de la casa familiar y tener más tiempo para estar con mis pequeños de cuatro patas.
_¿Y ya estás lista para tu noche de bodas?
_Ni me lo recuerdes. Se lo que pasará después de casarnos Maya, no soy tonta.-Y de solo pensarlo me da asco.-Pero una vez, solo aguantaré una vez a su merced, en sus brazos y después se irá, no creo que quiera una mujer virgen y sin experiencia en su cama por mucho tiempo, lo que haga después, me vale.
Si se va a follar por ahí con una de sus putas por varios días, sería una bendición que aprovecharía al máximo.
_No sé que este pasando por tu cabeza pero olvídalo Yulia. Según mi padre, es un hombre imponente, amable sí, pero nadie lo conoce por dentro, así que debes ser cautelosa, no lo retes, mucho menos le des la contra en lo quiera hacerte, deja que te someta.
_Maya, por años he sido entrenada para esto, no voy a fallar, voy a mostrarme feliz, como si me fuera a casar con el amor de mi vida.
_No me refiero a eso, sino cuando él te tenga desnuda en su habitación, en su primera noche, deja que él te haga lo que quiera.
_¿Que? Espera, ¿Cómo que quieres que me someta?
_Yulia Ivanov, por eso te dije que debías leer sobre las poses que le gustan a los hombres, pero te entra por una oreja y te sale por la otra mis consejos.
_¿Que? Pero dijeron que él es amable con las mujeres, y yo voy a ser su esposa, debe tratarme con cuidado.
_Ja ja, dime qué bromeas. Tan ingenua no puedes ser.
_No.
_¡Yulia! ¿Y tú crees que Deklan Cassano va a tratarte como a una princesa en la cama? ¡Por favor! Ese hombre debe tener a un sin fin de mujeres que lo complacen, experiencia por todos lados, y te aseguro que piensa que virgen no eres.
_Pues me da igual, ¿Someterme a él en la cama? En sus sueños.
_Eso quiero escucharlo después de tu primera noche. Ahora vamos, la novia ya debería estar llegando y no maldiciendo aquí a su esposo para consumar su matrimonio.
¡Diablos! Creo que no le tome mucha importancia a esto.
Durante el trayecto, pensaba como debía tratarlo apenas nos veamos, sonriente, quizás un poco sumisa, obediente a sus reglas obvio, o quizás mostrarme tal soy, no. Eso lo asustaría y me mandaría a la mierda.
_Srtas ya llegamos.
El chófer serio de mi esposo nos anuncia que llegamos al comienzo de mi nueva vida, una iglesia. Bajo con ayuda de Maya y sonrío como la feliz novia que debía ser ante los medios. Ahora ya no hay vuelta atrás, aquí empieza todo.
Avanzo un poco, lista para entrar a la iglesia pero hay un movimiento inusual por parte de los guardias de mi familia. Algo anda mal.
_¿Maya que pasa?
_Yo que sé, acabo de llegar contigo, pero déjame averiguar qué está pasando.
Maya se aleja mientras yo aprieto con fuerza el ramo de orquídeas que sostengo en mis manos y manejo mi sonrisa. Hay gente, mucha gente y un gran número de fotógrafos tratando de tomar la mejor versión de mí, idiotas.
_Yulia, ¡Ay Yulia! Respira,¿Sí? no te vayas a alterar por lo que voy a decirte
_Habla Maya ¿Que pasa? ¿Porque están demorando tanto?
Maya me mira con lástima y eso me irrita más.
_Pues que el novio aún no llega.-Hijo de su madre.
_¿Cómo que aún no llega?
_No sé, uno de los guardias dijo que tu tío está tratando de comunicarse con el Sr Cassano. Está furioso.
¿Furioso? Yo soy la que está furiosa.¡Ese bastardo!
Veo a mi tío acercarse a mí, y puedo notar la rabia que tiene.
_¿Dónde está ese infeliz? Dime qué vendrá al menos.
_No vendrá.
Bajo mi mano con el ramo.
_Ese hijo de puta va a saber lo que es burlarse de nuestra familia. Ha faltado a un compromiso, a un contrato de sangre, y esto solo significa una cosa.
Está por mandarlo todo al carajo, igual yo, pero el chófer que me trajo se acerca, algo le habla y le pasa un celular, mi tío poco a poco va cambiando su expresión, hasta que termina y vuelve a mí. Ahora que lo veo, hay varios guardias que no son de mi tío, sino de él.
_Dime que era él, dime qué vendrá y no me hará pasar la vergüenza de mi vida frente a toda esta gente tío.
_No vendrá..pero...
¿Pero?
_¡Habla!
_Te casarás.
Maya me mira sin entender, yo estoy peor.
_No va a venir ¿Y aún así me voy a casar?
_Así es, el chófer tiene una carta poder, dónde no es necesaria la presencia del novio, solo su firma que ya está grabada, solo necesitan tu firma y serás oficialmente la esposa de Deklan Cassano.
¡Maldición! me deben estar gastando una broma, y no es para nada graciosa.
_Ahora entra y sonríe. Deklan tiene negocios que no puede posponer, así es la vida de un hombre poderoso del nivel de los Cassano, así que acostúmbrate a este estilo de vida Yulia, tú bien lo sabes.
¿Que si lo sé? Claro que lo sé, no me quejo, por mí puede perderse lo que resta de su vida, mucho mejor para mí, pero solo un día, ¿Un maldito día no pudo aparecerse y mostrar su rostro frente a la mujer que ahora será su esposa?
¡Malnacido hijo de puta!¡Vas a pagar por la vergüenza que me vas a hacer pasar!
_Vamos camina, el sacerdote no va a esperarte toda la vida.
Solo sonrío y trato de mantener la compostura antes que me vuelva en una loca desquiciada, si cree que voy a ser aquí la humillada pues está muy equivocado, observa como soy yo la que te humilla maldito bastardo, pero de que me caso, me caso, sin tu presencia, mucho mejor.
_¿Y-yudia?¿Que estas haciendo?
_Si cree que por ser mujer voy a aguantar sus jueguitos, pues se equivoca Maya, yo soy Yulia Ivanov y ya no soy una niña a la que los hombres puedan manejar.
Me quito los zapatos y los lanzó contra el auto de mi esposito, todos a mi alrededor miran mi loco actuar, me vale. Suelto mi cabello revolviéndolo de un lado a otro hasta parecer una loca, sí, está soy yo, y para parecerlo aún más, rompo la parte larga del vestido blanco. Ahora sí, parezco la esposa digna de él. Mira Deklan Cassano, porque te vas a arrepentir por dejarme sola frente al altar.
_¡Yulia por Dios! Detente, no puedes entrar así, si tu tío te ve, va a matarte.
_Frente a miles de personas, lo dudo.
Sigo caminando, con la frente en alto, con la mirada segura y sin sentirme menos. Sé que mi tío va a arder de ira al verme, aunque más quisiera ver la de él, supongo que ya se enterará por los medios.
¡Oh Dios!
¡Pero que es esto!
Murmullos y más murmullos, perfecto.
Llego y saludo al sacerdote que parece un muerto petrificado.¿Acaso nunca ha visto a una novia desquiciada cometiendo una locura?
_¿Dónde firmo?
Pregunto y no dice nada, así que soy yo quien busca el papel y tomando el lapicero, firmo dónde me corresponde.
_Listo padre, ya puede declararnos marido y mujer.
_Yo pues...
_Ya firmé, mi novio también por lo que tengo entendido, ¿Que espera?
El sacerdote sabe que es cierto, se acerca y pronuncia las palabras mágicas.
Ahora soy esposa de ese hijo de puta que debe estarse revolviendo de cólera por dejarlo en ridículo, para que sepa con quién se está metiendo.
Apuesto a que ni en tus sueños te imaginaste esto Deklan Cassano, ¿Verdad?