5 años antes.
Es interesante como el mundo puede ser el infierno por mas de 20 años cuando de un momento a otro, un ángel sin alas pasa por tu lado y te impregna con su olor, su aroma, llamando tu atención aunque mas que todo su comportamiento salvaje, ese que alguna vez chocó en nuestro primer encuentro.
_¿Así que quieren que vayas a Italia para que conozcas a tu prometida eh? Muy interesante y a la vez muy conveniente para Los Ivanov ¿No lo crees?
Pregunto despreocupado mientras saco filo a una navaja en mis manos, un juguete que acostumbré a cargar a mi lado durante muchos años.
_Giovanni Ivanov es un zorro que cree que puede manejarnos a su manera con el tema del compromiso, pues bien, hagámoslo creer que lo tiene.
_¿Entonces vas a ir?
_No, tengo un asunto importante que esclarecer en Irlanda, pero me gustaría que vayas en mi lugar y conozcas a la dama que será mi esposa.
_¿Estás seguro de eso? Sabes que odio las fiestas y los contactos innecesarios.
_Hazlo, no tengo otra opción, además solo requieren mi presencia, no habrá mucho que hacer más que conversaciones vanas y aburridas, si quieres puedes llevarte a Aidan para tu protección.
_Es una fiesta de compromiso, odiaría tener que manchar mi traje en líquido rojo.¿Lo sabes verdad?
_No pasará nada, Giovanni solo quiere que el compromiso con su sobrina ahora que es mayor de edad, sea oficial y ante los ojos de la sociedad, ¿Negocios? Si te hablan diles que es una fiesta y que de eso hablas después, yo me encargo.
Por supuesto, él siempre se encarga.
_Entiendo, ¿Y tú a donde vas?
_A ver un negocio en Irlanda. Tenemos un problema con el gobierno, pero nada que no pueda solucionar pero que requiere mi presencia.
_Por supuesto, mientras yo me follo a tu prometida en tu fiesta.
Levanta su rostro hacia mí, con ese inexpresivo rostro que a veces no sé si está molesto, feliz o queriendo meterme un balazo por mis palabras, pero no lo hará, aunque quisiera, no lo hará.
_Solo bromeaba Deklan, odio a las niñitas, sobre todo sumisas y que hacen lo que su familia desea, no son mi tipo, además es tu prometida, no le pondría una mano encima.
Se levanta en un movimiento sutil y tomando un cigarrillo en su boca, sale del despacho en medio de una ligera sonrisa.
A veces creo que no conozco del todo a Deklan Cassano, el heredero y Ceo del Imperio Cassano, uno de los grupos más grandes y poderosos del mundo, aunque me vale mierda lo que pase por su cabeza, ya que yo soy solo su sombra, quien maneja todo, quien anticipa los negocios y ha hecho crecer nuestro imperio al nivel de los poderosos Favre, una familia de mucha influencia en el mundo de los negocios, pero eso pronto va a terminar y nuestra familia será quien la reemplace y bueno, para eso necesito a Deklan, pues es bueno en relaciones, algo muy necesario hoy en día, sabe llegar a la gente, tiene ese carisma que yo no tengo, todo lo contrario a mí.
_El Sr Deklan acaba de pedir un helicóptero y no su avión privado, ¿Puedo saber porque?
_Porque lo usaré yo. Alístate Aidan, iremos a Italia y te necesito como mi guardia, por si acaso.
_¿Italia?
_No hagas preguntas y solo obedece Aidan.
_Claro, como ordene Sr.
Aidan Black, es mi mano derecha y guardia, eficiente, inteligente y médico, así como Marcel es el guardia privado de Deklan y su mejor carta, lo que para mí sería una piedra en el zapato si en caso me rebelara, cosa que por el momento no ha pasado por mi cabeza.
En una hora, ya estaba en Italia, un país que me agrada por sus bellas mujeres, son salvajes y sensuales en la cama, unas putas que con solo un fajo de dinero pueden darte lo que deseas, te complacen todas tus fantasias, aunque prefiero las de Holanda, esas si son unas perras que te pueden durar por días.
_Aidan, en una hora quiero que estés con el auto, iremos a la mansión de los Ivanov y quiero llegar a la hora, ah, y alístame un par de las que ya sabes cuándo salgamos de este infierno llamado fiesta de compromiso.
_Como ordenes.
Estamos por subir a uno de mis autos blindados cuando una vocecita llama mi atención, o mejor dicho una escena en medio de la lluvia que me fue difícil de ignorar.
Una chica con una capa roja que acuna a un pequeño cachorro en sus brazos y lo acomoda en una caja. No quiere dejarlo, hasta aquí se escucha sus molestos sollozos.
Volveré por tí, resiste, ¿Sí? Debo ir a joder la vida a alguien en una fiesta que detesto. No te escapes y espérame, se un buen cachorrito.
Que interesante, como si el pequeño cachorro lograra entenderla, es ridículo pero a la vez gracioso. Desvío un poco mi camino y es lo que pensé, un cachorro que se muere de frío, no creo que resista la madrugada.
_Ya es momento de irnos Sr.
_Bien, vamos.
Ignoro al pequeño cachorro que titirita de frío, a mí me da igual si vive o muere, odio a los animales, odio las sonrisas, son muchas cosas las que odio, prefiero disfrutar más de los placeres que te da la vida y Deklan me ofrece eso y más.
Regreso a mi camioneta y de ahí a la fiesta de compromiso, es algo rápido, no pienso quedarme más de una hora, los rusos son algo molestosos y prefiero evitar eso con una mentira, no sé, quizás que tengo negocios que atender o algo más sublime, a alguien a quien matar porque me traicionó aunque eso ya no pasa muy seguido.
_¿Algo que deba saber de esa extraña fiesta?
_Nada, es solo que por una hora seré el reemplazo de Deklan, su sombra como siempre lo he sido, aunque esto es algo más complicado. Conoceré a su futura esposa, la Heredera de los Ivanov.
Apenas menciono ese nombre, Aidan se tensiona, lo cual es raro, aunque si más no recuerdo, su madre es rusa, quizás haya escuchado ese nombre antes.
_¿Aidan la conoces?
_La ví pero no la conozco, Yulia Ivanov, una rubia perfecta, de hermosos ojos verdes, en el colegio era asediada por todos los chicos por lo que recuerdo.
_¿Tú?.-Pregunto por curiosidad, a lo cual niega con la seriedad que yo también tengo.-Bien, ¿Algo más que deba saber aparte que la niña es una Diosa acaparadora de hombres?.-Y que de hecho debe ser una puta como todas.
_Yulia Ivanov, pues, no es tanto lo que parece. Puede parecer amable, tolerante, respetuosa y ante tus ojos la esposa perfecta, pero no creas nada de lo que ves porque es todo lo contrario.
Si me imagino todo lo contrario, solo pasa por mi cabeza una salvaje de la plebe, una sucia y simple vulgar chiquilla.
_Llegamos Sr Cassano.
Nos advierte el chófer y entro junto a Aidan y como supuse, Los Ivanov me reciben como si fuera el presidente de este país, con honores y hasta mucho más.
_Sr Deklan, un gusto volver a verlo,no nos vemos desde hace algunos años.
Especificamente desde que Deklan asumió el cargo de heredero de todo el Imperio Cassano, eso fue cuando nuestros padres murieron.
_Es cierto, es un gusto volver a verlo después de nuestro encuentro en Londres y veo que su esposa sigue siendo igual de hermosa.
_Y espere a ver a nuestra hija. Es todo lo que esperaría de una esposa perfecta. Estoy seguro que no se va a decepcionar.
¿Esposa perfecta? Yo odio eso, quizás Deklan si le gustaría, quien sabe. La cabeza de los Ivanov se aleja por unos minutos, para buscar a su digna hijita, lo sé porque está preguntando a todo el mundo si la han visto, incluso a Giovanni, su tío y el perro faldero de su hermano y segundo al mando de los Ivanov.
_Este lugar no me gusta.-Escucho a Aidan quejarse.
_Tranquilo, disfruta de la vista, en unos años este lugar será nuestro y si me lo propongo, lo reduzco a ruinas.
_No lo digo por eso.
Miro a mi alrededor y ya entiendo.
Aidan solo sonríe sin hacer ningún comentario más.Yo lo entiendo, él sabe muy bien a lo que me refiero. Mientras el cabeza de una de las familias más poderosas de Rusia busca a su cachorra perdida, yo me entretengo un poco para no llamar la atención, después de todo, Deklan es diferente a mí.
Veo a mi alrededor, hay muchos rostros conocidos, algunos de negocios y otros supongo que nuevos ricos buscando favores de una de las familias más poderosas del mundo, pero no es conmigo con quién tienen que hablar esta gente, es con él, con mi hermano gemelo.
_Iré a refrescarme un poco Aidan, sabes que estos lugares me aburren fácilmente.
_Claro.
Me alejo incómodo, algo tensionado por la fastidiosa fiesta que ya comienza a aburrirme.
_¡¿Dónde mierda estabas Yulia?!¡¿Sabes la magnitud de tu comportamiento si no aparecías?!¡¿Sabes a quien casi dejas plantado?!
_Querido ya basta, si sigues apretando su brazo de esa manera le quedará un moretón y el Sr Cassano podría notarlo. No querrá una esposa golpeada.
Vaya, vaya, pero que tenemos aquí. La de espalda con ese vestido blanco y capa roja debe ser Yudia, la prometida de mi hermano, así que se escapó y pensaba dejarme plantado, muy atrevida esta muchachita, aunque esa capa ...
_L-lo siento, solo salí a tomar un poco de aire fresco, no pensaba hacer nada de lo que has dicho padre, sabes que sería incapaz.
Mmm, sumisa y sabe contestar correctamente, educada por así decirlo.
_Ves, nuestra Yulia jamás nos haría pasar por tal desplante y menos ante su prometido, muy bien hijita.
Veo de reojo como su madre le sonríe sutilmente, una zorra que se casó por conveniencia y ahora vende a su hija.
_Lo que sea, vístete y que la sirvienta peine tus cabellos, quiero que te veas presentable para el Sr Deklan, con tu belleza no será suficiente Yulia, vas a lidiar con un monstruo, con un ser que destruye a sus enemigos si lo haces enfadar, pero sus padres antes de morir me prometieron que te trataría como la reina que eres y nosotros obtendremos grandes beneficios.
_Sí padre, descuida, seré prudente en mis palabras y lo mantendré entretenido.
_Perfecto, recuerda que él habla mucho de sus negocios marítimos, y como ya leíste lo que te mandé la noche pasada, es momento de que utilices tu encanto con ese tema.
_Lo que tú digas padre.
Los Señores Ivanov se alejan de su hija y yo retrocedo.
Sumisa, obediente, lista y culta. Es perfecta para Deklan, aunque supongo que estaría bien decorando la mansión de nuestra familia con su presencia, patética.
_Imbéciles.
¿Ah?
Escucho una pequeña risita que se le escapa a la chiquilla aún de espaldas evitando que vea su rostro.¿Habré escuchado bien?¿Dijo... imbéciles?
_Pero que se creen maldita sea, ¡Que! Solo por ser mis padres no tienen derecho a tratarme como a su esclava, como a su sirvienta que les va a hacer ganarse la lotería por comprometerme con el bastardo de Deklan Cassano.¡Pero es que no!
¿Me está insultando? No, no es a mi, porque si así fuera, ya le hubiese cortado esa boquita.
_¡Ahhh!¡¿Y ahora que?!¿Bonita?¡Al diablo! Me pondré el peor vestido, no peinaré mis cabellos, que se arrepienta de querer tomarme como su mujer porque eso solo será en sus sueños.¡Maldito bastardo!
Intento resistir la risa, ¿Esta en verdad es la famosa heredera de los Ivanov? Si que es gran fraude.
_Calma Yulia, calma. Ya llegará el momento y antes que el viejo de Deklan Cassano quiera tomarme, yo le daré dónde más le duele. Por ahora, a ser lo que odias, la linda y ejemplar hija frente a esos hijos de puta que me esperan en la fiesta para comerme con la mirada, ya después les haré pagar.
No debo reírme, no debo, resiste.
Escucho que se acerca, está cerca de doblar en la esquina que estoy escondido, tratando de retener mis ganas de reír.
¡Pero maldición! Cruzo y nos chocamos, ella por supuesto retrocede unos pasos al sentir mi pecho en su cabeza.
_¡Pero que diablos!¡¿Que acaso no ves por dónde caminas imbécil?!
Quiero reír, en verdad que quiero reír, esta niña si que es una completa atrevida, pero apenas me muestra su rostro sin una pizca de maquillaje, algo extraño sucede y es irritante, muy irritante.
_¡Apártate!
Grita y yo me quedo en silencio, en un completo silencio observando su rostro.¿Porque?
_¿Que?¿Acaso te enamoraste de mí al verme?.-¡Pero esta niña! Se acerca sutilmente a mi rostro y toca mis labios con su dedo.-Lo siento, pero ya estoy comprometida con un perfecto imbécil que debe estar haciendo negocios ahora mismo con mi padre.
Sonrío, porque no tiene la más mínima idea de lo que habla.
_Hazte a un lado.-Vuelve de nuevo a su estado salvaje.
_Por supuesto signorina, pase usted.
Porfin reacciono. Yulia Ivanov, una rubia de ojos verdes, sin maquillaje, aunque se ve como una niña de 15, perfecta, hermosa y simpática, de enmarcada silueta, con curvas que podrían embrujar a cualquier hombre pero no a mí, eso no va conmigo, aunque no niego que es interesante su salvajismo, incluso bastante llamativo. Resultaría ser una experiencia nueva en la cama.
_Sr.
_Aidan..
_Me preocupé porque tardaba demasiado, ¿Todo bien?
_Digamos que casi, solo que me encontré con algo interesante y difícil de creer.
_¿Cómo?
_Nos vamos, dile a Los Ivanov que me surgió un problema que requiere mi presencia y que de por hecho mi compromiso con su hija, que ya la conocí y me gustó.
_¿Te gustó?¿Yulia?
_Idiota, obvio no, es un decir. Un juguete curioso con el que podría divertirme ahora si le pido a su padre.-Sí que sería divertido que me maldiga mientras la follo y nombra el nombre de mi hermano, aunque hay cosas por hacer.
_¿Y las mujeres que pediste?
_Putas hay en todos lados Aidan, cancélalo.-Ordeno y él solo asiente.
_Por cierto, me acaba de llegar noticias sobre nuestra carga perdida.
_¿Ya encontraron el barco que perdimos?
_Asi es, igual dejé su mensaje a los Storm, pero me mintió en mi cara negando saber la ubicación de nuestra mercancía.
_¿Así? Pues es un imbécil que va a pagar caro su traición, no se porque lo hizo, sabe muy bien lo que les pasa a los que me traicionan, o mejor dicho, a los que traicionan a los Cassano.
_Creo que lo ha olvidado.
_¿Así? Pues hay que hacerles recordar, alista mi avión privado, haremos una visita rápida, ¿Creo que es Nueva York verdad?
_Asi es.
_Pues Nueva York será. Por cierto..
_¿Que pasa?
_Pasemos por el parque de la mañana, hay algo que quiero recoger.
Aidan no expresa nada, solo obedece y hace mi voluntad. Una voluntad que no entiendo, porque cargué con un extra en el avión sin desearlo, y no ha dejado de ladrar desde entonces.
Advertencia: En un mundo donde dos de las familias más poderosas chocan :Los Favre y Los Cassano, surgirá de entre las llamas y la sangre, un sentimiento que ninguno de los protagonistas conoce pero que irán descubriendo. Escenas subidas de tono, se recomienda discreción, jiji.¡Chico malo ,aquí vamos!