Pero la felicidad no nos dura mucha, y el año escolar está a punto de terminar de nuevo, me siento mal, no quiero que esto se acabe, nunca hemos hablado del futuro, y temo que eso haya sido un error, hoy eh quedado con mi hermano, hace mucho tiempo que no nos vemos y se siente raro, antes hablábamos todo el tiempo pero ahora estamos tan alejados, me arreglo y voy al parque en donde hemos quedado, me lo encuentro sentado en un banco con la cabeza entre las manos, me le senté al lado y toque su hombro, subió la mirada y me sonrió.
- Hola tay.
- Hola Noah.
- Te vez bien… diferente pero bien- le sonrió y el se sacude su cabello como si se tratara de un perro- ¿porque no has querido verme?
- Nose, quizás pienso que si te veo tu trataras de que vuelva a casa.
- ¿Y eso no es lo que quieres?- niego, no, tengo meses planteándome la idea pero no- mama te extraña mucho Taylor, la casa se siente vacía, y de que vale tener todo ese dinero si no estás tú.
- Estoy bien con esto, solo no me siento aun preparada para volver a verlos- el no entiende lo que digo- el dinero es indispensable en este mundo, si papa no me hubiera vendido tu y betta no estarían juntos.
- No entiendo lo que dices…
- Yo… los padres de betta son sumamente pijos, ellos nunca hubieran aceptado su relación si fuéramos pobres, creo que el dinero ah servido.
- El dinero no lo es todo tay- el suspira y ve hacia el frente- mira esto.
Sigo su mirada y veo a niños jugando el parque, a padres vigilándolos, sus sonrisas, no había dinero ni lujos de por medio pero se veían realmente felices, ellos estaban felices, pero sé que son niños en esa edad la felicidad se encuentra de manera rápida.
- No te cases con Amir, no arruines tu vida de esa manera- me encojo de hombros.
- No estoy arruinando mi vida, yo realmente lo amo- el niega y se para me da la mano y la tomo para empezar a caminar.
- Eres mi hermana menor Taylor, mi única hermana, y temo decirte esto, temo ser yo quien te arruine la felicidad, pero el amor no es real- me alejo de él y suspira- mira todos creemos en esa mierda, pero se agota, no dura toda la vida, ¿y cuando se agote? Y te des cuenta que tienes 20 años y no has vivido tu vida- se está empezando a alterar- que has pasado todo este tiempo un tipo que hará infeliz tu vida, que no te permite…
- Cállate- le espeto y él me ve confundido- no sabes ni mierdas de mi vida, para ti es fácil, a ti nadie te vendió al diablo, yo debo casarme quiera o no, ¿lo sabes no?, si no lo hago por las buenas será por las malas, y sabes me dolería pasar el resto de mi vida con alguien que no amo, pero no será así porque amo intensamente a Amir Garnet.
- No sabes…
- O si que lo se hermano.
Llego a mi casa furiosa, Noah es un idiota, el peor hermano mayor de la historia, abro la puerta echando chispa, y me encuentro a una mujer sentada en el sofá, luce un vestido azul, tiene su piel toda bronceada y esos ojos azules con su cabello n***o que la hace eclípsate, se sienta como princesita, y trato de sonreír pero sé que lo que me sale es una mueca.
- ¿Y tu quien eres?- sueno un poco grosera y ella alza una ceja se para y justo en ese momento aparece Amir.
- Yo soy Fernanda y tu eres…
- Taylor- ella es la perra de Fernanda, la Fernanda de los mensajes y por un momento me siento acomplejada, tiene pierna hermosas, es hermosa y parece experimentada, y me siento furiosa, siento Amir moviéndose, y luego veo como le da un abrazo a la perra y siento que voy a desfallecer.
Ellos se abrazan por lo que parece una eternidad mientras que yo estoy hay parada sin saber que hacer o decir, rayos, veo su sonrisa, ellos sonríen Amir parece feliz, y cuando menos lo espero ella besa sus labios cortamente, no puedo más.
- Taylor sonríe, vamos sonríe- me dice alguien en el oído y me volteo encontrándome con Chad- no le muestres tu dolor a esa perra.
- Sácame de aquí.
- No tay…
- Por favor Chad.
- Rayos.
El toma mi mano por primera vez desde que nos conocimos, y se encamina a la salida de la casa, pero escuchamos de la voz de Amir y la risita tonta de la zorra de Fernanda.
- ¿A dónde vas Taylor?- ahora soy Taylor, no mi amor, lo odio tanto.
- Me la llevo a mi casa- le responde Chad y el da un paso para acercarse pero Fernanda lo detiene.
- Deja que se diviertan amor mío, nosotros de seguro también lo vamos hacer.
Y así es como la felicidad se acaba en solos segundos, me monto en el nuevo auto de Chad y el empieza a conducir, no pregunto nada, solo me quedo en silencio, tratando de analizar desde cuando esa chica tiene tanto poder sobre mi novio, y ¿porque él se deja manejar de esa manera por ella? No la soporto no eh hablado con ella pero lo poco que eh visto me ah dado para odiarla toda mi vida.
- Siento que hayas tenido que pasar por eso- parece realmente abatido- el señor Garnet llego con ella, cuando bajaba a buscar algo a la cocina, sabía que no se traía nada bueno entre manos.
- Ella y Amir…
- Si bueno no- pongo los ojos en blanco- si tuvieron algo pero fue solamente s****l, ella lo desvirgo- me muerdo el labio inferior nerviosa totalmente arrepentida de haberlos dejado solos- sus familias son muy amigos, o algo así el padre de Amir tiene algunos negocios con el padre de Fernanda, pero esa mujer nunca me ah caído muy bien, es una drogadicta puta.
- Tu nunca hablas mal de una mujer Chad- le recuerdo y el ruedo los ojos.
- Ella nunca me ah caído bien tay.
Llegamos a su casa y en ese momento me doy cuenta que nunca eh estado aquí sin que haya una fiesta, esto es raro, tan raro, pero su casa es bonita de día, tiene fotos de Chad y Erick por todos lados, vamos a la cocina la cual está sola y Chad empieza a rebuscar en la nevera como loco.
- Oye y ¿tus padres?
- Ellos nunca están, la mayoría de las veces están de viaje de negocios, por eso siempre hago fiestas descomunales- ruedo los ojos y el saca un tarro de helado.
- Yo quiero.
- No te daré mi helado.
- Vamos Chad se bueno.
- Tay no pienso compartir mi he…
- Taylor- susurra una voz y me giro, y no me lo puedo creer, ¿qué hace el aquí? Wyatt o mejor conocido como ojitos.
- ¿Wyatt?- el sonríe y se acerca a abrazarme- ¿qué haces aquí? ¿En casa de Chad?
- Erick y yo somos amigos… bueno algo parecido, estábamos pasando el rato, y ¿tú qué haces aquí?- por un momento me paro y pienso contarle todo lo que ah pasado pero niego.
- Chad me iba a dar de su helado, si tienes suerte quizás también te dé a ti.
Al final Erick y Wyatt se nos unen, y pasamos la tarde viendo pelis de terror y comiendo comida chatarra, Erick se mantiene un poco alejado de mi, mientras que Wyatt se sienta a mi lado, y a mitad de una película me abraza por los hombros y su brazo se mantiene hay por el resto de la tarde, el susurra comentarios graciosos sobre la película en mi oído mientras yo suelto risitas, con Wyatt siempre me divierto es tan lindo cuando el conjuro termina Chad se para.
- Necesito una cerveza- murmura y Erick alza la mano.
- Que sean dos.
- Tres- digo yo y Wyatt sonríe.
- Cuatro- Chad rueda los ojos y se va a la cocina mientras que Erick se escusa y se va al baño, Wyatt acomoda mi cabello- se que te pasa algo tay.
- No es nada.
- Ese novio tuyo te da mucha mala vida cariño- pongo los ojos en blanco y el besa mi mejilla- no es por ser entrometido pero, el no es para ti.
- ¿Así?... y ¿quién es para mí?
- Yo- murmura y se acerca más, estoy nerviosa y luego recuerdo el beso que Fernanda, y pega sus labios unos pocos segundos de los míos cuando me separo el sonríe y se aleja.
- Ok ¿ahora que veremos?- pregunta Chad entrando a la sala y yo estoy muy confundida para tan siquiera hablar.
Al final empezamos a tomar cervezas y luego pasamos al vodka todos nos empezamos a entonar un poquito, Erick prende un porro de maría, y nos lo pasa, siento que mi cuerpo se relaja instantáneamente, quiero más, seguimos fumando y bebiendo mientras nos reímos por todo y por nada, estos chicos son tan divertidos, la cabeza me da vueltas, de fondo se escucha música hippy y me paro tomando la mano de Wyatt el me sigue sin rechistar y empezamos hacer cosas estúpidas mientras bailamos.
Veo que Erick saca un paquetico con algo blanco adentro y nos hace unas señas para que nos acercáramos, Wyatt suelta una carcajada y se sienta al lado de él.
- ¿Qué es eso?- le pregunto a Chad y el solo ríe.
- Coca y de la mejor- vuelve a reír y yo también rio.
Les juro al principio no quería pero terminaron convenciéndome, al principio me dolió un poco mierda, pero a la segunda inhalación no dolió mas, y segundos después me sentía en una nube, era invencible, era la más bonita de todos, estaba muy drogada, reíamos pero había algo mas, tenía un gran apetito s****l, necesitaba enrollarme con alguien, Wyatt se paro para ir al baño pero nadie le prestó atención, minutos después le dije a Chad que necesitaba hacer pis, y le me indico en donde estaba el baño más cercano le lance un beso y tambaleándome logre llegar algo desorientada al lugar, abro la puerta sin tocar, Wyatt me ve y alza una ceja mientras se sube la bragueta y abre el grifo del lavamanos.
- ¿Qué haces aquí Taylor?- me pregunta y me encojo de hombros cierro la puerta a mi espalda, y me acerco a él, el cierra el grifo y entonces me lanzo sobre él, olvidándome de todo.
Lo beso con pasión y él me devuelve el beso me toca por todos lados y yo no puedo evitar gemir, se siente tan bien, sus labios en mi cuello, hay encerrados en el baño de Chad, todo lo vuelve tan excitante, no sé si son las drogas o qué, pero demonios sí que se siente bien.