Esa semana me percato de algunas cosas que antes no había notado, las moretones que a veces tiene mama, sus ojos llorosos, las peleas en las noches, y todo me revuelve el alma, vivo en la casa del diablo, y por más que el crea en Ala, pienso que todo es una farsa.
Rebeca la novia de mi hermano me llama para vernos, está en la ciudad y quiere que nos veamos, yo acepto gustosa, le pregunto por mi hermano pero ella dice que ya me contara, feliz por verla me arreglo contenta Amir está tirado en mi cama, mientras yo me maquillo el juega con mi celular. Hasta que veo que frunce el ceño.
- ¿Quién es ojitos?- pregunta Amir y abro los ojos como platos.
- Un amigo, ¿porque?- el me ve furioso.
- Mira lo que ah puesto… ´´ hola lindura, ¿qué ha pasado que no me has escrito?, muero por hablar contigo´´- se ve furioso- ¿tú crees que este es un mensaje de un amigo?
- ¿Quién es Fernanda?- le pregunto y el pone los ojos en blanco.
- De nuevo con eso, no es lo mismo.
- Claro que no es lo mismo- le digo tratando de permanecer calmada- tu eres hombre y yo soy mujer, a ti se te permite tener amigas, se me olvidaba- le digo con ironía y me paro.
- No quiero pelear contigo Taylor, solo no me gustan ese tipo de amistad- ruedo los ojos y le quito el celular de las manos.
- A mí no me gusta tu amistad con Fernanda y no digo nada.
Salgo al encuentro con mi cuñada furiosa, voy al centro comercial, llego cinco minutos tarde, camino rápido por los pasillos hasta que veo la cafetería preferida de mi hermano, entro y en ella veo a mi cuñada sentada en el fondo esta parece nerviosa, me acerco a ella con una sonrisa y cuando me ve ella también sonríe.
Pasamos la tarde hablando y comprando ropa, cuando se hace tarde pasamos a restaurante a cenar, me encanta Rebeca, siempre me gusto, siempre fue la mejor amiga de mi hermano, siempre andaba merodeando por la casa, y el siempre estaba encima de ella, así que cuando se hicieron novios a nadie le sorprendió, ellos no son solo novios son mejores amigos.
- ¿Y no piensas volver a tu casa? – me pregunta y sé que ahora viene la verdadera conversación que ella estaba esperando.
- Por los momentos no, aun me siento dolida con todo lo que paso, me siento traicionada betta no sabes cómo se siente, pero es horrible, que mis padres me hayan vendido aun no lo puedo superar, y quizás pasen años hasta que lo entienda de verdad.
- Pero son tus padres Taylor, no puedes solo hacerte la vista gorda y no hablarles, tu madre está mal, te extraña. Y….
- Si me llamaste solo para hacerme cambiar de opinión, ya te voy diciendo que no, no volveré a casa- le digo seca y ella suspira.
- No fue para eso, tengo que contarte algo, tu hermano quería venir, pero se lo prohibí.
- ¿Y eso es?... no me digas que han terminado.
- Nope- dice y luego sonríe- estoy embarazada.
Llego a casa feliz, a casa, eso suena bonito, subo las escaleras a mi cuarto el cual está solo, mi celular esta sobre la cama y niego, me fui y lo deje, de seguro Amir vio todo su contenido, chismoso, cuando me voy a quitar la ropa la puerta se abre y entra Chad con una sonrisa.
- ¿Porque osas entrar a mi habitación?- él se encoje de hombros y me ve de arriba abajo.
- ¿Quieres salir?- me pregunta ya alzo una ceja.
- ¿A dónde?
- A una fiestecita que hizo mi hermano, te encantara anda vamos- me ruega y niego.
- Nope tu hermano le cae mal a Amir- le digo y el rueda los ojos.
- Anda vamos.
- No… ¿en donde esta mi novio?
- No lo sé- dice separando las silabas muy marcadamente- salió cuando yo llegaba, me dijo que no tenía ganas de ir a una fiesta conmigo, ¿te lo puedes creer?- me pregunta indignado y niego- y luego se fue, así que te espere, anda no me puedes decir que no.
- Ok, está bien… déjame que me cambie.
Me cambio rápido, un pantalón blanco cintura alta ajustado, una top n***o, pero afuera hace frio, así que tomo un suéter de lana beis, tomo unos tacones del mismo color, acomodo mi cabello y pinto mis labios, cuando estoy lista tomo mi teléfono, y guardo dinero en mi sostén, y en el bolsillo de mi pantalón.
La fiesta esta buena, todos bailan y se divierten, bailo con Chad, y el coquetea con algunas chicas, hace calor, me quito el suéter y lo dejo en el mueble, me recojo el cabello, y Erick se me acerca, me pasa un cigarro y con desconfianza lo fumo, se sienta a mi lado y me sonríe.
- Tiempo sin verte Taylor, creo que la ultima vez tu novio me dio una paliza- me rio y asiento.
- En ese momento no éramos nada- le digo y el asiente y inhala de nuevo.
- Si pero ahora están hasta comprometidos, eso me lo dijo mi hermanito… pero ahí no veo un anillo- me siento extrañamente incomoda a su lado.
- Lo abre dejado en casa, a veces se me olvida, no estoy acostumbrada a ello- el sonríe y se acerca más.
- ¿Recuerdas esa fiesta antes de que empezaran las clases?- pregunta y asiento- pues viendo que tu novio no ah venido yo creo que…
- ¿Tú crees que?- dice Amir apareciendo en nuestro campo de visión le sonrió y el quita a Erick y se sienta a mi lado.
- Que hacen una linda pareja… mejor me voy disfruten la fiesta- murmura y se marcharse mientras Amir lo fulmina.
- ¿Qué haces aquí Taylor?
- Chad me ah traído, dijo que tu habías salido.
- Si salí solo un momento a comprar unas cosas, esperaba verte cuando llegue a casa, pero mira que sorpresa me eh llevado al encontrar un mensaje de Chad diciéndome que estabas aquí con él.
- Lo siento- el asiente y se para y me tiende la mano.
- Vamos a casa.