CAPITULO 7
Hago mis tareas sola, Amir estaba haciendo no se que, y yo estaba en la soledad de mi cuarto, la casa se sentía tan sola, cuando se hizo tarde baje a buscar algo de comida, Teresa estaba limpiando y me dio la cena, comí en la cocina charlando con ella, el postre fue un increíble pastel de chocolate, que me fascino. Cuando termine subí a mi cuarto de nuevo, me duche y busque un pijama que ponerme, cuando la encontré la puerta se abrió y me voltee sorprendida.
Amir me vio aun mas sorprendido y murmuro algo para el que no logre escuchar y se acerco a paso rápido, devoro mi boca en solo un segundo y al otro me tenia tendida sobre la cama, bajo sus besos a mi cuello, y gemí, antes era raro, pero ahora se sentía tan bien tener este tipo de intimidad, bajo sus besos por todo mi cuerpo y me estaba volviendo loca, volvió a subir sus besos y me miro a los ojos.
- Malditas reglas- dice y me besa le sigo el beso, y rodeo su espalda con mis manos, y luego le quito la camisa, el se deja y después se aparta- mejor aléjate y vístete- me dice y lo veo sin entender.
- ¿Qué?
- Por favor, no voy a aguantar más, y no quiero romper esta regla, hasta el matrimonio- me dice y lo veo mal.
- No piensas dejarme así- le reclamo y el asiente.
- Lo siento.
Estaba furiosa, pero también feliz, el no me quería por eso, el deseaba algo mas, y si seguía así lo iba a conseguir muy pronto, yo no sería su puta seria su esposa.
- ¿Entonces si son novios?- ella me pregunta y asiento- sí que es raro, yo pensé que ustedes no se soportaban, el siempre odio estar junto a ti.
- Éramos niños.
- Si bueno… pero a todos nos parece algo sub-real, el tiene 19 y tú 15, yo bueno, no sé si sea lo mejor en este momento, el pronto ira a la universidad, y tu seguirás, ¿crees que la relación funcione así?- dice Hannah seria, y me lo planteo, nunca había pensado en eso, nunca note que el saldría pronto de la escuela, y yo seguiría aquí, que este sería el ultimo año en donde compartiríamos escuela.
- No me lo había planteado- al mismo tiempo, nos casaremos, nadie lo sabe, pero quiera o no, me tendré que casar con él, es mejor hacerlo más ameno, hacer que sea más placentero.
- Pues deberías pensar en eso- le sonrió y niego.
- Solo dejare que las cosas fluyan Hannah.
- Extrañaba estas conversaciones contigo, como cuando éramos inseparables- le sonrió y tomo su mano.
- Solo nos alejamos un poco, pensábamos diferente en ese momento y…
- Hola Taylor- alzo la mirada ya que me encontraba en el suelo, y veo a Rose, ella luce una linda sonrisa, hoy usa un pantalón n***o y un crop top, junto a unos tacones, pija.
- Hola Rose.
- Ah hola Hannah- dice Rose viéndola con suficiencia y Hannah solo le sonríe con cordialidad- Amir me ah mandado a buscarte, dice que ya salió y que te espera para ir a casa.
- Si ya voy- digo pero ella no se va y veo a Hannah pidiéndole disculpas con la mirada y ella se encoje de hombros y se para del césped al mismo tiempo que lo hago yo.
- Está bien, ve ya hablaremos después- la abrazo y me doy la vuelta pero antes de empezar a caminar me giro y la veo, ella sigue sonriendo.
- Te espero mañana en mi fiesta.
- Ahí estaré.
Rose parece furiosa, camina a mi lado, pero se cuando está furiosa, hemos sido amigas mucho tiempo, se leer esas cosas, y no la entiendo, ¿porque estaría furiosa?, caminamos a paso lento por los pasillos que están casi vacios, ella aprieta sus puños y hasta la escucho gruñir, ruedo los ojos.
- ¿Ahora qué te pasa?- ella me ve y me fulmina.
- ¿Qué hacías con Hannah banana?- me pregunta furiosa y pongo los ojos en blanco.
- Es mi amiga…
- No es tu amiga- gruñe y camina más rápido- yo soy tu amiga, tu mejor amiga- reclama- no ella, no entiendo porque la invitas a tu fiesta, ella es tan ñoña.
- No eres mi mejor amiga Rose- le recuerdo- hablaste mal de mí, me dejaste abandonada en una fiesta, si no fuera por Amir, no sé que abría pasado.
- No te hagas la víctima, te encanta llamar la atención de todos, te encanta ser el centro de atracción, cuando viste que yo llamaba la atención de alguien, solo quisiste cambiar las cosas, y dártela de la chica ruda.
- No sé de que hablas.
- Siempre tienes lo que quieres, tienes a los chicos locos por ti, Amir está loco por ti, siempre lo ah estado, eres inteligente, tienes dinero, y estas acostumbrada a ganar, tu siempre ganas, tu eres popular, y yo solo era la amiga de Taylor, y conocí a Chad, y te lleve a esa fiesta, era mi oportunidad de brillar, yo te tenía que ganar en algo, yo debía perder mi virginidad primero, pero tú, diablos te fuiste con Erick, siempre quieres ser la primera en todo- me reclama y me paro en el pasillo, no hay nadie, y sus palabras me duelen.
- Yo nunca eh hecho de esta amistad una competencia. Yo no pretendía perder mi virginidad, estaba borracha, y gracias al señor nada paso.
- ¿No paso nada?- me pregunta y niego- pero claro que ya paso con Amir, ¿o me equivoco?
- Te equivocas- le digo y ella frunce el ceño- Amir y yo no nos hemos acostado, bueno no de esa manera, aun soy virgen- ella se lleva las manos al cabello y se los jala de manera dramática luego suelta un gritico, y se tira al piso- ¿qué te pasa?
- Soy tan idiota- me dice y se para del suelo- yo… Chad, bueno me acosté con él, solo quería ser mejor…
- Ahora me lo tendrás que contar.