La jalo hasta el baño más cercano, veo que no haya nadie, y cierro la puerta con seguro, ella está nerviosa, camina de un lado a otro, y se toca el cabello con desesperación me siento en los lavados, y la veo.
- No entiendo nada- ella suspira y se para.
- La eh cagado tay- me dice y se empieza a mover de nuevo- luego de la fiesta vi a Chad, el me dijo que no iba a ser mi novio, si yo, no me acostaba con él, y rayos me acosté con él, y luego empecé a juntarme con las porristas, por eso no te llame, me sentía furiosa contigo porque tu lo habías hecho con Erick primero, el día que Amir y tu nos llevaron a su casa, el lo quería hacer, pero yo no quería, me sentía estúpida- suspira y se vuelve a parar- pero al final, me convenció, y me dijo que no se iba a proteger yo, no quería, le dije que era peligroso, entonces él se alejo.
- ¿Y después que paso?- le pregunto y una lagrima resbala por su mejilla.
- Me dijo que era una niñita, que ya entendía porque Amir estaba contigo, que tú no te andabas con jueguitos, que ya ustedes lo habían hecho de seguro, y que tu seguro no te ponías con esas niñadas, me sentí furiosa y acepte.
- Oh es tan idiota- ella asiente y empieza a llorar desconsoladamente, me bajo y la abrazo, ella acepta mi abrazo, y llora en mi hombro- mierda, tienes que acabar con esto Rose.
- No puedo, simplemente no puedo- me dice y se aleja.
Mi celular suena y lo contesto es Amir, se escucha la risa de alguien de fondo, eh imagino que aun me está esperando.
- Hola mi amor- digo aparentando que no pasa nada, aunque en ese momento solo quiero abofetear a Chad.
- Hola mi vida, ¿en donde estas?, Rose te fue a buscar ya hace mucho tiempo, y aun no aparecen.
- Estoy en el baño.
- ¿Ah pasado algo malo? Te noto extraña.
- No tranquilo, nada ha pasado, solo me detuve un momento aquí, pero ya vamos.
- No te termino de creer pero, está bien, te espero en el auto.
Cuelga la llamada y veo a Rose, ella parece ya recompuesta y trata de sonreír, no la entiendo, ella solo se encoje de hombros, y salimos del baño, aun no sé qué decir, nunca imagine que ella se sentiría de esa manera, nunca me di cuenta de eso, era mi mejor amiga, y diablos sí que no la conocía, afuera aun había gente, Amir estaba recostado de su auto, y Chad estaba a su lado, mientras que un grupo de animadoras pululaban a su alrededor. Me sentí tan celosa, ellas con sus piernas largas, y sus cuerpos ejercitados, una de ellas toco el pecho de Amir, y él le sonrió, me sentía a explotar, así que camine más rápido, y las quite del medio para llegar hasta mi novio, y sorprendiéndolos a todos me lance a sus labios, el parecía extrañado, confundido, pero aun así me siguió el beso, y cuando se alejo me mordió el labio inferior.
- ¿Y eso a que se debe?- susurro en mi oído y me encogí de hombros.
- ¿Ya nos vamos?- le sonreír y el asintió y se despidió de Chad y las animadoras con las manos y me abre la puerta del carro, antes de cerrarla me ve con una sonrisa.
- Me encanta que te pongas celosa.
Esa tarde, me encargue de hacer todas las tareas, Amir hacia las suyas a mi lado, de vez en cuando me hacia algún comentario y luego seguía en lo suyo, estaba en física, cuando su teléfono sonó, y el que estaba tan concentrado me hizo una seña para que yo contestara, lo tome y vi que era un mensaje con Chad.
Chad: bro, ¿Erick puede ir a la fiesta de tu noviecita mañana?
- Es Chad- le digo y el alza apenas la vista de su cuaderno.
- ¿Y qué quiere ahora?- pregunta fastidiado.
- Dice que si su hermano puede venir mañana a la fiesta.
- Nose, eso lo decides tú, si por mí fuera no te compartiera con nadie, pero sé que amas las fiestas.
- Simplemente no le diré nada- dije y el volvió a su cuaderno, yo empecé a ver sus cosas, no sus mensajes, si no sus fotos, y en las recibidas, habían muchas de chicas.
La mayoría eran de la escuela y salían con poca ropa, las podía reconocer como las perras de las animadoras, pero también había de otras que nunca había visto, pasando una por una, cada vez sorprendiéndome más, me encontré con una foto de Hannah, ella salía en ropa interior y se mordía el labio, se notaba que era una selfie, me entro la furia, se supone que se la daba de correcta, se hacía pasar por mi amiga, me metí en los mensajes de nuevo, y busque el nombre de Hannah hasta que lo encontré, subí hasta el principio de la conversación.
Hannah: hola.
Amir: ¿quién eres?
Hannah: soy Hannah.
Amir: ¿Hannah? ¿Qué Hannah?
Hannah: (foto)
En la foto mostraba sus senos en un lindo brasear rosa, y sonreía con sensualidad, es tan zorra, luego ella se le insinúo, él le dijo algunas cosas y se acaba ahí. Estaba realmente furiosa eso era de hace tres meses, este hombre no elimina nada, baje y baje hasta que conseguí una de hace dos días.
Hannah: ¿estás con Taylor?
Amir: no estoy con ella, ella es mi novia.
Hannah: ¿tu novia?
Hannah: yo soy mejor que ella.
Amir: no lo creo.
Hannah: es una frígida, yo te puedo dar algo que ella no.
Amir: no estoy interesado.
Hannah: (foto)
Hannah: ¿te vas a perder esto?
Amir: no estoy interesado.
Hannah: hare que Taylor te deje, soy su amiga, y será sencillo meterme en su cabeza
Amir: no eres más que una zorra.
- Se puede saber qué coño tenias con Hannah- le digo furiosa y lanzo su teléfono al suelo, el me ve confundido, y se para.
- No es tu problema… y ¿quién te dio permiso para leer mis conversaciones?- me grita y estoy furiosa.
- ¿Acaso me vez cara de idiota?- le grito- pensé que habías cambiado diablos.
- Maldición Taylor, ella me escribe, yo no quiero nada con ella, es una niña.
- Maldición tu, yo también soy una niña, en todo caso ¿tampoco quieres nada conmigo?
- Lo nuestro es diferente- dice- y por favor no me vuelvas a gritar.
- Te grito cuando me dé la gana- le grito furiosa y lo veo mal- lárgate de mi cuarto.
- No me iré a ningún sitio- me grita y me toma por el brazo y me tira a la cama- yo soy el que manda Taylor no tu.
- Tú no eres nadie- veo la furia en su mirada, odia que le griten, por momentos olvido su religión, sus creencias, y lo patán que puede ser, se que en algún momento me puede pegar, pero el solo aprieta mis muñecas contra la cama.
- Soy tu maldito dueño- dice y aprieta los dientes- no me vuelvas a alzar la voz Taylor o lo lamentaras- me suelta de manera brusca y sale del cuarto.
Las muñecas me duelen, gimo de dolor, y me acomodo en la cama, escucho como algo se estampa contra el suelo, se me escapa una lagrima, todo era tan perfecto, maldito loco, y maldita Hannah, busco mi teléfono por todos lados, hasta que lo encuentro, y le escribo un mensaje muy explicito diciéndole que era una perra, y que no la quería ver en mi fiesta o en ningún sitio, luego chillo y empiezo a llorar, lo eh arruinado todo.
El no le dijo nada a ella, la rechazo, y yo de estúpida lo eh acribillado, mierda, la eh cagado hasta el fondo, hundo la cara en la almohada, y lloro hasta que ya no sale una lagrima mas. No podía dormir, me hacía falta algo, el me hacía falta su calor, sus brazos, chille, y fui al baño, me lave la cara y me vi las muñecas estaban bien, pero mi brazo derecho tenía un moretón muy visible, esta purpura, y toque y me dolió, mierda.
Esa noche duermo sola, muy tarde pude cerrar los ojos, pero no descansar, me sentía tan estúpida, en ese momento quería a mi mama, quería a becca y quería que Amir me abrazara y me dijera que no había pasado nada, cuando me asome en la ventana no vi su auto, y me quedo dormida sin poder escribirle nada porque su celular está tirado aun en el piso de mi cuarto.
Cuando la claridad no me deja seguir durmiendo abro los ojos, sigo sola en el cuarto, la pantalla de mi celular esta alumbrada, tengo varios mensajes, pero no les prestó mucha atención, me siento en la cama, y veo en la mesita de noche, un pastel pequeño de chocolate, dice feliz cumpleaños y a su lado hay un papelito, lo tomo y lo leo con una pequeña sonrisa.
´´ Lo siento, soy un idiota mi amor, hablemos.
Feliz cumpleaños
Amir´´
Voy al baño y me cepillo los dientes con una sonrisita en la cara, al salir veo que ya el teléfono de Amir no está en el piso, tomo una cuchara y empiezo a comer el pastel que esta buenísimo, luego me pongo un suéter gris, un pantalón n***o y unas vanz, salgo del cuarto revisando los mensajes y respondiendo a ellos, con gracias, en la cocina esta Amir, y a su lado esta Teresa limpiando.
- Buenos días- digo y él me sonríe.
- Buenos días señorita, ¿desea algo?
- No tranquila Tere.
- Teresa podrías por favor dejarnos solos un momento- la chica asiente y sale de la cocina a paso rápido- yo lo siento- dice Amir y se para- de verdad lo siento, no debí actuar de esa manera, no sé que me paso, yo no tengo nada con Hannah, ella me acosa un poco pero yo no le prestó atención, es una niña, la veo como eso, como una chica mas, y tú no eres solo una chica mas, eres mi dueña Taylor- el parece nervioso y me acerco y lo abrazo, el suspira cuando lo estrecho contra mis brazos- lo siento tanto.
- Tranquilo, fue mi culpa no debí…
- Eres mi dueña Taylor tienes derecho a lo que quieras.