Los troncos ondulados que miran los chicos viendo su exacta forma ondulada, al ser en su mayoría un bosque de pinos con una fauna de poder, ver al venado de cola blanca, lince, pumas o en su caso al tlacuache, el zorro gris, algún conejo serrano, a la ardilla voladora, lo que si vieron ellos fue correr a una familia de ardillas gris. Tanto Emma, Tamara y los muchachos ya habían salido de la isla Kisla, al ser que se divirtieron demasiado al jugar, correr, y nadar en las aguas de la isla, viendo el interior de esas aguas con las diferentes clases de animales marinos y una de las locuras que hicieron era saltar desde el puente al agua, una conversación agradable se formó al igual de divertida y con emoción al recordarla.
—Chicas debemos tener cuidado con las serpientes cascabel. —advirtió Julio.
Ambas asintieron, tendrían cuidado, aparte cuando decidieron dirigirse a las tierras que pertenecen a la familia Walker debían pasar aquel bosque de pinos en el que ahora se encuentra admirando a algunos pájaros carpinteros o a una variedad de aves, como rapaces o migratorias, aunque los hermanos lobos como Emma comentaron que se podrían encontrar con los ríos de las montañas y su variedad de insectos, etc.
Antes de partir de Kisla decidieron de nuevo los chicos poner la tienda, para que las chicas se cambiaran sus trajes de baño que se encontraban algo mojados, al ser que en el mismo sol que se encontraba en Kisla secaba muy bien, al terminar de poner la casa de campaña es como entran y se cambian rápidamente, cada tanto de su ropa interior como tomar cada una sus jeans azul de talle alto, botas y cada una con sus diferentes blusas y chaqueta y con el cabello recogido, para salir lista y sean los muchachos quienes se cambien de ropa, al terminar y quedar ya vestidos solo vuelven a deshacer la tienda, guardarla, despidiéndose de Kisla agradeciendo su ayuda y saliendo al recorrer su puente, al ser guiados un poco de Emma que en cambio también los lobos recuerdan la ruta que está mostrando Emma para ir a Walker.
—Deberemos acampar solo una noche para salir temprano y ya estar en Walker. —dijo Alejandro.
—Estás ¿Seguro? —pregunta Emma.
—Sí, sería mejor, evitaremos cualquier peligro, debes entender que el mismo bosque se torna peligroso por la noche, nosotros hallaremos donde acampar. —dice Julio.
A lo que Emma acepta al ser cierto de lo que dice del bosque Pión. Continúan caminando mientras van platicando al decidir poder llegar más o menos casi a medio camino para acampar, dormir, al decidir despertar muy temprano, aunque con ayuda de Tamara y Alejandro se mantendrán vigilando, pero aún se encuentran recorriendo el camino, al pasar una fauna muy rica de árboles al ser que mientras la recorrían todos juntos miraban la frondosa arboleda, son distintas especies de pino y de encino, como el pinus patula o el pinus leiophylla, y el encino de hoja ancha o el quercus laurina, dependiendo de la altitud y la exposición a la humedad y sino mal recordaba Emma, como los chicos lobos también se encuentran presente grandes rocas tipos volcánicas, metamórficas y sedimentarias y que la temperatura no ha cambiado, al ser que suele ser suave y que las lluvias son algo abundantes y mirando el suelo delgado y de poca consistencia, al ser un bosque que comúnmente es explorado, esta vez solo es la visita de cinco personas al hallar un lugar que es espacioso, tan verde y rodeado por aquellos diferentes pinos y algo rocosa, es como deciden acampar ahí antes de continuar, al ser que el clima ha cambiado, que hace pensar que sucederá algo a continuación y que intentara Emma darse cuenta de la hora en su reloj, en cambio, el mismo bosque tiene el control sobre cualquier objeto que no pertenece allí, al igual que las brújulas de Tamara. Los muchachos se encuentran poniendo ahora la tienda, al decir que los tres Alejandro, Emma y Julio duerman ahí mismo, y sea posible que llueva a lo que todos quedan de acuerdo.
Mientras aun ellos se encuentran poniendo la casa de campaña, Emma se encuentra sola sentada en una de las tantas piedras mirando a lo lejos el paisaje que le ofrece el mismo bosque Pión, esperando que ir hasta la cueva sirva de algo, porque realmente desea tener respuestas, porque desde que comenzó su viaje de ser una hibrida ha causado obstáculos y muchas confusiones, las primeras a ver descubierto todo ese caos desde niña, segunda soportar a Nicolás aun teniendo lo que quería vivir una vida humana con padres adoptivos, los cuales extraña mucho como también amigos, escuela y novio, y tercero, de quienes le hablaba rorro la vez que dijo que Nicolás ya no podrá protegerla, al decidir en ser una hibrida, cambiando tanto la profecía como mi destino la pregunta es ¿Quiénes son? Y ¿Acaso existen? O solo son el consejo o peor, la orden de quienes le hablo el propio rorro como dando una advertencia, aunque si Emma lo pensaba mejor no podría ser que fueran ellos, al ser que Patricio la hubiera contactado diciéndole algo importante y la cosa más rara, si intento matar a Héctor y solo lo hizo para demostrar que era el momento de que se casaran y convertirse en una Walker, como rorro se lo dijo, es cuando los ojos de Emma se convierten en platos al continuar pensando sorprendida, nunca pregunto a Harry quien exactamente le dio el antídoto, si fue el mismo Nicolás o alguno de sus sirvientes y quizás ella misma está culpando a la persona errónea y es alguien que no quiere que ella sea una hibrida.
—Emma ¿Estás bien?
Al escuchar la voz de Tamara que interrumpe sus pensamientos, al solo decirse a sí misma debo hablar con Alejandro.
—Tamara, bien estoy bien sabes si los chicos ya pusieron la tienda.
—Si ya a eso venia, planearon ellos en que hagamos una fogata.
—Eso suena bien, Tamara sabes ¿Dónde está Alejandro?
—Fue con ellos por leña ¿Sucede algo? Emma.
—No nada, sé que no han comido demasiado y quería ver si quieren, porque aun traigo más de las botellitas.
—Me encantaría, me ayudaría mucho ahora que pasamos Kisla, al ser que me sentí algo decaída con el sol, aunque se puede soportar un poco el sol que se encuentra en Kisla. —responde Tamara al tomar aquella botella pequeña con el contenido rojo que le entrega su amiga y que toma rápido, mientras se encuentran regresando con los chicos.
Las dos se disponen a preparar la fogata para que solo lleguen los chicos con la leña, ambas se encuentran un buen rato solas, pues no ven que ellos vuelvan.
—Crees que algo haya pasado Emma.
—No lo creo, dos de ellos son lobos y uno vampiro, quien podría con ellos.
—Cierto. —contesta Tamara al reír nerviosa.
Pero ambas ya se encuentran algo nerviosas al ser que el bosque es de alguna forma desconocida, más aún por la noche, es como deciden esperar un poco más, no se pueden mantener sentada, comienzan a caminar de un lado al otro intentado no pensar nada malo.
—Te lo digo ahora Emma, si es un tipo de broma pesada te juro que mato a los tres y no me importa Coraline, o regresan ahora o no se la van a acabar.
—Tranquila Tamara, siéntate, quizás se perdieron y están buscando, deben tener un buen olfato, ellos van a volver es mejor que esperemos. —dijo Emma intentando tranquilizar a su amiga, aunque ella también se encuentra inquieta y preocupada al pensar que no vuelvan.
—Ok me sentare, haz sabido algo de Héctor.
—No, la verdad hasta que encuentre todo lo que quiero volveré a Zarquiria.
—Piensas volver.
—Sí y en serio quiero que sea como una hibrida.
Ambas continúan hablando, al escuchar algunas risas, las dos se levantan, Tamara los mira al fruncir el ceño, los tres la miran y se quedan quietos, Emma evita reír al ver la cara de ellos y ver quién es el valiente en decir algo.
—Disculpen chicas por a ver tardado, nos desviamos un poco del camino.
—Un poco Alejandro. —dice Tamara con un tono molesto.
—Lo bueno es que no pasó nada malo y ya están aquí, solo encendamos la fogata para después ir a dormir. —dice Emma.
A lo que asiente todos al ayudar con la fogata, en eso los tres se acercan a Emma a preguntar sin que Tamara se dé cuenta, mientras ella se encuentra dentro de la tienda.
—¿Qué es lo que tiene Tamara? Emma. —pregunta Julio.
—Solo se enojó porque creyó que nos hacían ustedes una broma pesada dejándonos solas.
—Claro que no, sería lo último que pensaría en hacerlo. —dijo Alejandro (lobo)
—Se enojó tanto que estaba dispuesta a matarlos sin importarle Coraline. —les dice Emma.
—Eso lo creo, será mejor ir a hablar con ella. —dijo Alejandro (lobo)
—No Alejandro deja que se calme. —sugiere Emma.
—Lo hare, pero hablare con ella.
—Está bien.
—Pero los dos podrían ir por las bolsas donde atrapamos a los peces.
—Claro. —respondió Julio.
Los hermanos lobos solo se fueron a la casa de campaña a lo que Alejandro y Emma se quedan solos en la fogata, a lo que Alejandro pregunta:
—¿Por qué se abra puesto ella así? Tamara.
—Alejandro, sabes muy bien que aún Tamara no le perdona la broma pesada que le hizo, una vez después de eso ella si se molestó demasiado con él, dejaron de hablarse un buen tiempo es que, aunque es una vampira ruda y fuerte tiene sus debilidades que ella evita sentir.
Alejandro sabe cuál es de la debilidad de la cual habla, miedo, es lo único que aún permanece entre vampiros. En ese momento Emma esta por preguntar sobre el antídoto, cuando los chicos con Tamara llegan con algunas bolsas tejidas, donde traen algunos peces que pescaron en Kisla y que ambos lobos comienzan a cocinar, para así cenar solamente los tres. Sin que se den cuenta, a una pequeña distancia un sujeto mira aquellas sonrisas, risas y convivencia al reconocer a la princesa, decide irse de ahí y correr rápidamente al castillo Walker, donde pide ver a lord Nicolás Walker, algo que enseguida lo hace pasar al estar en aquella sala enorme y ante el trono, donde el mismo lord se encuentra sentado.
—Isaías me han dicho que has visto algo en el bosque Pión.
—Así es lord, hay dos vampiros y dos lobos con la princesa Emma Goem.
En cambio, no se sorprende mucho de saber eso Nicolás, porque el bosque Pión tienes demasiados caminos para llegar a diferentes partes como Walker, al igual que Goem.
—Entiendo Isaías.
Al ver la expresión relajada de lord a continuación anuncia lo siguiente.
—La princesa Emma Goem planea conocer la cueva.
Algo que sorprende a Nicolás y hace que se retire su sirviente y cazador que sirve a la familia Walker, quedando solo pensando solo en Emma y la cueva Walker.