** La gran ausencia qué él dejo **
Han pasado 6 meses desde qué Héctor partió, Lucía siente la necesidad de llevar flores; ¿Adónde? se pregunta ella, si ya no está, recorre aquella casa enorme de punta a punta, entra al fondo, mira las plantas está él jardinero podando, comienza a compartir un poco más la naturaleza, estar en lo verde admirar, la belleza del jardín. En la piscina del fondo se encuentra Danilo su hijo, menor junto a Joel su primo, ellos están jugando en él, agua de pronto llega Clarisa, la cocinera.
—Señora he traído de la feria mucha verdura, ¡Está hermosa! ¿Qué desea qué prepare de almuerzo?
Lucía aún no aceptaba su triste realidad, ni estar sola, por las noches lloraba mucho, lo extrañaba se mantenía sentada leyendo o escribiendo, no podía dormir, era una mujer hermosa, de ojos azules fuerte dominante.
Elizabeth, seguía estudiando en la facultad, la carrera de Ingeniera quimica.
Elizabeth tenía una foto de su padre justo en la mesita de luz, cada mes le ponía flores incluso en su f*******: Le escribía alguna dedicatoria en su memoria, no podía resignarse ante tanto dolor, sus compañeras salían a bailar , ella por un tiempo no se vió más con Germán, aunque él siempre le estaba mandando mensajes; ella seguía estando en pleno duelo.