Ese día el cielo se oscureció, llovió durante horas, la tristeza se sentía en el ambiente, cada gota tocaba la superficie soltaba una pequeña luz, las personas sentían una compasión profunda, ese suceso quedo grabado en la historia y en las mentes de las personas, nadie supo el motivo de dicho suceso. Sin embargo, 2 personas creían saberlo y prometieron nunca decirlo.
Llovió durante 3 horas más y al caer la última gota el cielo se iluminó de la misma manera en la que se oscureció, pero nadie sabía lo que estaba por desatarse.
—Ella ha cambiado— su voz suena cerca
—¿Qué fue lo que paso?— escuche desde lejos
—Se iluminó tanto por unos segundos impidiéndome ver y cuando paro me acerque a mirarla, su cabello ya era rojo.
El tono de preocupación era desconcertante, por unos minutos no escuche nada más, sentía una gran fuerza que me atraía trate de luchar, pero perdí, sentí un gran dolor en el pecho y en ese momento abrí los ojos.
—Pero que rayos— esas palabras salieron de mi boca
—¿Estás bien? ¿Quieres agua?— me dice Morningstar mientras miro alrededor
—Si por favor, ¿Por qué me duele tanto el pecho?— me sirven agua lo tomo y después me agarro el pecho.
—¿Lily estás bien?, nos diste un susto fuerte— desconcertada los miro
—Lo hice otra vez verdad, ¿Qué hice?, ¿Flote, me desmaye, me ilumine?, dios no, no me digan que puse en riesgo sus vidas— bajo la cabeza me siento apenada
—Lilith tú…— Morningstar me mira pero no dice nada
Saúl me entrega un espejo, mi cabello es rojo, parecido al fuego.
—¡Pero dios mío mis ojos son de color ámbar!— grito sorprendida miro mi cabello y veo sangre en mi ropa y en la de Morningstar, ¿Qué hice?.
—Después de que supiste lo de Adán, entraste en shock apretaste tanto tus puños que caminabas y dejabas sangre, corrimos Saúl y yo, pero por más que decíamos que pararas no hacías caso te abrace y conecte con un beso y entre a tu mente, te dije que paras y lo hiciste, pero también dijiste que no dijéramos nada y estuviste inconsciente.
Puedo ver lágrimas derramándose por su rostro, Saúl se acerca y pone su mano en el hombro.
—Lili después de eso llovió durante horas, pero no era una lluvia normal esa lluvia transmitía tristeza y cuanto tocaba la superficie aparecían destellos, unas horas después brillaste y tu cabello cambio a rojo, tus ojos igual.
Toco los mechones de mi cabello, parece que una extraña está mirándome atreves del espejo, con una mirada vacía.
—Es cobre mi cabello es rojo cobrizo, mis ojos son ámbar, realmente no sé qué pasa, pero lo que si sé es que la lluvia y todo lo demás estuvo relacionado, pero saben yo ya no siento que necesito vengarme, solo siento un dolor en el pecho, pero desaparece poco a poco, alguien ha preguntado por nosotros Saúl, supongo que llevo ya un tiempo— Saúl mira a Morningstar
—Tuvimos que contarles a las chicas para que nos cubrieran, Lily les tuve que contar todo, lo siento desde que paso todo eso pensé que te buscarían, se fueron al hotel y están ahí para cubrirnos— los miro a los 2 y me levanto
—Vayamos al hotel, Saúl cuando estemos en el río yo cruzare sola, tú y Morningstar irán al hotel, ya estuviste ahí no, lo puedes llevar, Morningstar tú dejaras tu cristal aquí— sin dejar que digan algo me levanto y camino, pero me detengo. —De casualidad tienes la ropa que deje la última vez, no quiero que me vean así— me quito la ropa quedando en ropa interior. —Saben antes de irnos, ¿podemos tener sexo?— los miro muy confundidos —Vamos ya he estado con los dos— me acerco a ellos y beso primero a Morningstar después a Saúl —¿Entonces lo hacemos?— me pongo de rodillas y pongo una mano en Saúl y otra en Morningstar justo en donde se abotonan el pantalón.
—Joder Lilith – esas palabras salieron de la boca de Morningstar, mientras mis manos tocaban sus miembros por encima de la ropa
—¿Estás segura de esto?, acabas de… — Saúl gime cuando mi mano entra en su pantalón y toco su m*****o me pongo de pie
—¿Entonces?— puedo ver sus ojos llenos de lujuria, atrayéndome más a ellos
—De acuerdo pero aquí no, acompáñame.
En ese instante Morningstar avanza y me da una nalgada excitándome aún más, Saúl me carga poniéndome en su hombro no puedo evitar reírme
—Ponla aquí— Morningstar cierra la puerta Saúl me deja en la cama y miro detalladamente —Desde que nos vimos la primera vez sentí que debía hacer algo para ti y personalice tu cuarto, asi que decidí poner esto.
Abre una puerta, me levanto a ver y tomo a Saúl de la mano para que me siga y veo diferentes juguetes eróticos, seccionadores, consoladores, vibradores, plugs, bolas chinas, balas de todos tamaños colores
—Vamos a usarlo— le digo entusiasmada
Saque el succionado, un vibrador, un plug y lubricante, conforme los saque se los di a los dos y yo tome un consolador muy realista y después fui a la cama, me senté en medio de la cama, me retire el sujetador y mientras los miraba parados en shock con las cosas en las manos abrí mis piernas y empecé a tocarme mis ojos no dejaban de verlos.
Mientras me tocaba sentía más placer, con mi otra mano acariciaba mis pechos, en un momento pare y me quite la pantaleta y sé las aventé tome el consolador me lo metí a la boca y cuando pare abrí más mis piernas y lo introduje no pude evitar gemir movía mi cadera atrás y a delante.
En ese instante tenía a Saúl y Morningstar en la cama, bese a uno y después a otro, Morningstar tomo el consolador y lo saco me hizo que gimiera esta vez me gira y hace que me ponga en cuatro, Saúl ya no tenía ropa, tome su m*****o y me lo puse dentro de mi boca siento como Morningstar pone algo de lubricante en mí, abre más mis piernas y siento como de poco a poco el plug entra
—Esto es una joya hermosa, tienes que verlo Saúl— Saúl se baja y me mira
—Lily en serio tendremos doble penetración— me giro y los miro
—Es mi primera vez así que sean delicados conmigo.
Poco a poco me llenan de besos uno me hace sexo oral mientras yo se lo hago a otro, mi respiración se acelera
—Vamos a termina para mí.
Esas palabras fueron mi detonante sentí como mi cuerpo se llenaba de sensaciones, no quería ser la única que disfrutara de un orgasmo asi que aumente el ritmo más y más e hice que se viniera en mi boca.
—Bésense para mí, déjenme tocarme mientras ustedes se tocan— les dije casi pareciendo una orden
Me acerco más a la cabecera de la cama, ellos me miran impactados por esa propuesta, pero lo ignoro pongo unas almohadas en la espalda, abro mi pierna e introduzco el consolador en mí, gimo en respuesta, después tomo el succionador y lo pongo sobre mi clítoris, jadeo ante esa eminente sensación.
Saúl agarró el rostro de Morningstar y lo beso, por unos minutos, el brazo del paso a su m*****o, Morningstar gimió en ese momento Saúl lo acostó y se subió en él, lo besaba de una manera tan sensual, Saúl se movía hacia adelante y atrás, deje de tocarme por un momento y fui por otro plug.
—Pueden y quieren usarlo— les enseño el plug Morningstar asintió Saúl se levantó y me dio el lubricante, y lubriqué el plug y él a Morningstar, se lo introduje.
—Joder— gimió Morningstar
Los besé a los dos y en ese momento Saúl se movió y me puso en el lugar de él, Morningstar estaba tan duro que no pude evitar frotarme con él mientras que Saúl besaba mi espalda.
Me levante un poco y poco a poco deje que me penetrara, mientras me movía me acerque a besarlo en eso Saúl me empuja más abajo y me penetra, casi al mismo tiempo gemimos, tenía sus dos miembros en el mismo sitio.
Los dos me penetraban a un ritmo sin igual, Morningstar puso su boca en mi pezón mientras su otra mano la tenía en mi otro pecho, sentía miles de sensaciones, no pude evitar cerrar los ojos y arquear mi espalda ante esas sensaciones.
En eso Saúl se retira saca el plug de mí y me penetra, ahora cada uno estaba donde tenía que estar el ritmo de los dos se aceleraba al igual que mi respiración.
—Más, más— gritaba mientras aumentaban su velocidad
—vamos— grito Saúl
Me dio una nalgada eso hizo una explosión en mí y caí en el orgasmo, después sentí como se corrió Saúl y Morningstar nos quedamos en la misma posición por un momento para recuperar fuerzas
—Por dios Lilith como puedes hacer que pierda la razón— me dice Morningstar
Les doy un beso, ambos se salen y me tiro en la cama, Morningstar se pone arriba de mí y mete su m*****o en mi ano.
—Es mi turno— Morningstar me lo dice con una sonrisa
—Ya lo escuchaste Saúl sigue él.
Saúl se ríe, le saca el plug y lo embiste, al mismo tiempo que Saúl penetra a Morningstar él me penetra a mi
—Más rápido— dice Morningstar
—Están tan apretados— dice Saúl
Dios esas palabras me excitaron más, escucho gemir a Saúl, puedo sentir como Morningstar se excita más y aumenta su ritmo seguimos un poco más hasta que ambos tuvimos un orgasmo, tenemos una sincronía.
Terminamos todos cansados y nos acostamos un rato al poco tiempo caímos dormidos podía sentir como los dos me abrazaban, me gustaba, eso era nuevo, ese poder que tenía para que hagan lo que les pida me hacía sentir nueva, renovada.
Después de un tiempo me desperté, agarre un poco de ropa y me di un baño, al verme al espejo mire fijamente mi rostro, mis ojos eran de color ámbar, rojos no se parecían fuego pero ámbar.
No podía creer que cambiaron dejaron de ser cafés como los de mis padres, mi cabello era diferente aún más color cobre, ante el espejo parecía una desconocida, alguien de temer, cepille mi cabello y me puse ropa nueva; al salir mire que seguían profundamente dormidos, baje las escaleras y les escribí una nota:
"Tal vez cuando se despierten piensen que todo fue un error, y puede que lo sea, les hice hacer cosas de las que ninguno estaría dispuesto a hacer, ni yo misma me lo creo esto fue mi primera vez de muchas maneras.
Cruzaré, Morningstar es tu decisión si decides cruzar, pero si lo haces deja tu identificación aquí, Saúl por favor ayúdalo a y traigan ropa ya saben por si llevan varios intentos cruzar.
Los miraré en el hotel, gracias por el momento increíble, si me preguntan hablare del trío, pero no de lo que hice que hicieran, gracias por cuidarme.
PD. No le digan de mi cambio quiero ser yo quien lo haga."
Deje la nota en la recámara y salí de la casa camine por un rato y cruce, fui directo a la casa al llegar mis padres no estaban en la sala así que fui a su cuarto.
—Mamá, papa necesitamos hablar escucho la perilla de la puerta y agacho la cabeza cuando se abre la puerta —Cambie y no sé por qué— levante la mirada y me solté el cabello.
—¡Por el amor de dios!— dice mi madre sorprendida
Mi padre se levanta de la cama y estaba por hacer una llamada.
—Por favor no hables con nadie, aún no— baja el teléfono y se acerca
—Mi Lilith todo ese suceso fuiste tu verdad— me da un abrazó fuerte
—Estaba inconsciente las chicas cuidaron de mí— mi mamá llora
—¿Qué era lo que te puso triste?— me pregunta, no tengo el valor de decirles —Todos lloraron incluso nosotros por eso nos acostamos temprano, fue una carga emocional muy fuerte.
—No lo sé— miento —Yo no me siento triste.
Abrí mi mano y miles de luces salieron de ella, fu a abrir la ventana y salieron por ella parecían miles de luciérnagas.
—Hagamos que sean felices— sonreí y regrese a la cama —Podrían decir que esta transformación ocurrió justo ahora, sé que en unos segundos hablaran para preguntar nuevamente si fui yo.
La primera vez que hablaron dijeron que no, pero ahora podían decir que si, las chicas dicen que quede inconsciente un momento y después me ilumine…
En ese segundo mi teléfono sonó era la líder, se lo di mi papá y tal cual se los dije le contó, explico como me encontraba y que estaba bien, también de mi cambio.
—Gracias papas, en serio.
Mi madre me mira y puedo sentir que sabe algo y no me dice.
—Mi amor, yo sé que nadie te hablo de esto, antes de que nos callen tienes que saber lo que la leyenda dice, "Cuando ala descendiente de Lilith le rompan en corazón el cielo se oscurecerá y cambios tendrá, después de renacer, en fénix se convertirá".
—Pero… — no puedo procesar todo
—Sé que es complicado y por eso se nos dijo que calláramos esto, todos los de mi generación juraron no decirlo, hija para poder renacer y surgir como un fénix tuviste que morir, creo que tu muerte fue lo que causo la lluvia y la tristeza, tienes que recordar tener un corazón puro— me dice mi madre
—Te convertirás en alguien poderosa, pero recuerda ser tu misma, no sabemos que pasara con este cambio, la línea que dividía lo bueno y lo malo en ti se borró.
—Recuerda lo que te enseñamos y quien eres Lilith, mantén tu corazón puro, no te dejes llevar por lo que sientes— me dice mi madre
—Tengo que irme, la líder ya sabe todo, le permití ver mis pensamientos, iré al hotel con las chicas mañana es la boda y Azalea quiere verme por algo de la boda.
—Segura que no quieres dormir aquí— me dice mi padre, puedo la preocupación se ve en su rostro.
—Quisiera, pero ya tengo planes a pesar de este cambio debo de seguir, los amo— abro mi mano y suelto unas pequeñas luces —Sean felices.
Me doy la vuelta y puedo escuchar como ríen, salgo de la habitación y suena mi teléfono, es Karen
—Bebe, Saúl está aquí con alguien y es demasiado guapo.
—Ya voy, vine a mi casa un momento era importante, ya verán porque.
Tomo unas cosas de mi cuarto me dirijo al hotel mientras caminaba a la puerta le envió un mensaje a Azalea
``Hola, podemos vernos en el hotel principal pídeles que te lleven a la habitación de Karen, es urgente, puedes llevar al profesor quiero que estén presenten los dos´´
La calle estaba vacía, por un momento agradezco que este así, entro al hotel y me dirijo al cuarto, al tocar abren la puerta y Karen me ve de arriba abajo
—¡Chicas!— su tono era de sorpresa, se hace aún lado y me deja pasar.
—Bueno al despertarme me transformé ojos color ámbar, cabello color cobrizo, si la lluvia y las luces de hace un rato fui yo— les digo rápido, se acerca Sami y me mira los ojos
—Es oficial todos hablarán de ti por lo menos unos 3 meses sobre tu cambio de imagen.
Karen saca su celular y empieza a hablar por teléfono
—Lorena, si ya sé, es para ella, ok, ok— cuelga —Bueno, Lorena al ver la lluvia y lo demás dijo que si tenías un cambio tenía el vestido indicado al parecer ella sabía que eso pasaría— me mira fijamente analizándome, Esme alza una ceja
—¿Algo más que contar?— me dice
Miro mi celular y era azalea, ya están aquí.
—Si tengo algo que contar, pero antes iré con Morningstar.
Antes de que digan algo corro a decirle a Morningstar que le tengo una sorpresa, se levanta y me sigue cuando suena el timbre, Sami abre la puerta y hace que pasen.
—Bebe ya llego tu visita— le hago una seña a Morningstar para que se detenga
—Hola, les tengo una sorpresa por su boda— podía notar como me miraban era evidente que notaron mi cambio
—Lilith que fue lo que te paso- no puedo evitar bajar mi cabeza
—Eso es otro tema, lo importante es esto— tomo la mano de Morningstar y él entrelaza sus dedos con los mío yo jalo para que lo vean
—Hola— les dice sonriendo
Azalea deja caer su bolso y corre directo a él, trato de soltar su mano, pero no me lo permite, levanto la vista y veo como me mira el profesor, puede que no sienta ganas de venganza, pero no quiero verlo.
—Les daré su espacio—
Suelto su mano y voy a la habitación con las chicas.
—Entonces en que nos quedamos— dice Esme mirándome fijamente
—Después del cambio y esas cosas, algo entro en mí y terminé haciendo un trío con Saúl y Morningstar— tomo un shot de tequila al terminar de hablar
—¿En serio?— pregunta Sami
—Si y puedo decir que probé cosas nuevas y fue lo mejor que me paso, considerando los temas anteriores.
No puedo evitar morder mi labio al pensar en esos momentos donde la lujuria nos llevó a los orgasmos, Luna me mira fijamente, con sus mejillas un tanto coloradas.
—¿Está bien para ustedes hablar de eso?, no les da pena— al decir esas palabras luna baja la cabeza
—Realmente no— dice Karen
—Te acostumbras— le dice Esme a Luna
—¿Lilith tú estás realmente bien?— me pregunta Luna —Ahora eres un fénix— no puedo evitar toser al escuchar esas palabras —Moriste por eso cambiaste, puedo ver el fénix en ti.
Antes de decir algo escucho a Azalea gritar, salimos de la habitación y veo que Morningstar tiene una herida en el brazo
—¿Qué fue lo que paso?— me acerco a él asustada
—Intentaron jugar como antes y resulto herido ¿tienen un kit?— dice Azalea, Karen corre por el kit
—Déjame ayudar a que sane— Le digo a Morningstar
Ilumino mi mano justa donde está la herida y cuando la retiro no hay ninguna herida, llega Karen con el botiquín.
—Oh ya no lo necesitan— se da la vuelta y lo pone en la mesa
—Gracias Lilith— Morningstar toma mi mano y no me suelta
—¿Entonces les gusto mi sorpresa?— Los miro a los 2
—La verdad si, ya le dije que me tenía que entregar al altar— aprieta mi mano ante esa frase
—Oh, digamos que él no está aquí de forma legal, lo saque porque necesitaba aclarar unas cosas que sucedieron ayer— miro al profesor —Pero como lo resolví sabia que no se habían visto en un tiempo y pues ¡sorpresa!.
Oh como se dice jódanse.