Me encuentro ya en casa, repasando muchas cosas, entre ella en David, que estará pensando, después del mensaje que le dejé, habrá tomado las cosas de la manera correcta, aunque no puedo saber eso, pues no he podido hablar nada con él. Mi amiga me dijo que se había comunicado con el hermano de él, y pues con eso sé que ya tiene conocimiento de mi paradero.
Sacando todas las malas ideas de la cabeza, decidí tomar un baño de agua caliente. Mientras el agua caía en mi piel, y me mojaba completamente, deje salir un fuerte suspiro, David había vuelto a llegar a mis pensamientos. No se porque no consigo dejar de pensar en él, su mirada tan hermosa se ha quedado clavada en mi mente.
Pienso que muchas chicas deben de estar rendidas a sus pies, pues es muy guapo, y pues yo doy fe de ello pues yo soy una de esas chicas. Aunque soy artista, en la cuestión personal soy muy tímida, y no suelo ser muy abierta a entablar una conversación con alguien y mucho menos si se trata de un hombre, pero con él es totalmente diferente, me encanta todo lo que me dice, la manera en la que lo dice, y sobre todo como me mira, no se si esto que me pasa sea lo que muchos llaman amor, pero de ser así, lamento decir que estoy cayendo en sus redes.
Lo que ahora me pregunto es como un hombre sexi, con una belleza sin igual, bueno solo por su gemelo, pero me resulta difícil aun de creer que no tenga novia, pues los chicos como él no duran mucho siendo solteros, y si no llegasen a tener novia al menos tienen a muchas siguiéndoles.
[…]
Después de la ducha, me vestí lo más cómoda posible, hoy me reuniría con uno de mis tíos, el me ayudaría a ver lo referente a las cosas de mis padres, hace mucho que no me reunía con alguien de mi familia, pues mi vida siempre fue solo mis padres y yo, comúnmente las personas asiáticas no son muy cariñosas que digamos, así que el caso es que esto me resulta un poco extraño, pero es algo que debo hacer.
Aunque como mencioné, los asiáticos no son muy cariñosos, el caso es que no soy el 100 %, pues al tener una madre alemana, y el haber nacido en Italia, me hizo alguien diferente, ellos siempre salieron de los formatos de crianza que existe en Asia.
Mi tío Jio, es uno de los hermanos de mi papá con el que en su momento él tuvo más acercamiento, pues sus padres lo dejaron a un lado cuando se caso con alguien de otro país, pues eso irrespetaba las costumbres de la familia, sin embargo, mi tío de cierta forma los apoyo, tanto así que ayudo a conservar para mi padre los bienes.
[…]
En la reunión, se me dio a conocer todo lo que debía de hacer, mi tío había llevado a un abogado de su compañía, me dijo que él admiraba mi trabajo, pues tenia algunas de mis pinturas en casa, lastimosamente una de ellas fue vista por mis abuelos y tuvo un problema por eso, pero eso no hizo que dejara de adquirirlas.
Hablamos también de que para poder acceder a todo lo que le pertenecía a mi padre debía vivir como mínimo dos años allá, aunque eso fue como una punzada en mi corazón, pues significaba que no volvería a ver a David, y de ser el caso, cuando pudiera ir a donde el vivía, ya quizá para ese entonces tendría pareja o estuviera comprometido, que se yo, me desanime, pues no podía hacer nada, en Italia, yo no contaba con dinero, con vivienda, y hasta ver mi carrera regresar a la cúspide en la que se encontró en algún momento faltaba bastante, así que no me quedo otra opción más que aceptar.
Una vez culminado, todo acudí a mi casa, Mónica estaba en la casa de sus padres, ellos eran un poco mayores, aunque no necesitaban ayuda, eran de los que les encantaba tener a su hija cerca, hablar mucho con ella y aconsejarla, ellos también eran una combinación de cultura, pues la madre de Mónica era latina.
[…]
Ya en casa, me quedé en la sala, me puse a observar algunos cuadros de fotos que se encontraban en la sala, podía ver uno en el que se encontraban mis padres sentados en una mesa cenando, junto a dos de sus amigos, en esa foto se divisaba como mi padre miraba con mucho amor a mi madre, ella cambio su vida, hasta se podía decir que era una mirada de adoración hacia su amada.
Un amor de los que me gustaría tener a mí, en algún punto de mi vida, que me mire de la misma manera, que me haga sentir única, especial, pero sobre todo amada.
……………………………..
David
Aun no puedo creer la locura que estoy a punto de cometer, porque supuestamente la siguiente semana tengo una carrera importante, pero mil veces prefiero perder todas las carreras del mundo, pero no a Darla, se que de alguna manera me necesita, y yo deseo disculparme con ella, por lo que no le dije, o más bien por ocultarle algo de mi que sé le causa miedo a ella.
Mis padres siempre han sido de los que me han apoyado de gran manera así que, aquí me encuentro a punto de tomar un vuelo que aun no sé cuando será mi retorno, pues hable con mi manager y me dijo que no me preocupe que será las cosas a mi manera si a si lo deseo, que prefiere a un hombre concentrado y feliz, que a un corredor con el corazón roto.
Hugo me ha mantenido informado, inclusive sin que Darla sepa, Mónica su amiga y posiblemente mi cuñada, está ayudándome en lo que tiene que ver con la dirección, inclusive se ofreció a recogernos en el aeropuerto, pues para la buena suerte de ella, yo soy de los que debe viajar con al menos uno de mis hermanos, cuando no puedo hacerlo con los dos, sé que en algún momento de la vida, debo independizarme de mis hermanos, pero mientras eso pasa, aun los disfruto.