Inicio
Eres el mejor en lo que haces David, está carrera es una de las más importantes, pues esto te consagrara como el mejor piloto de carreras de Europa. – me decía mi manager.
- Lo sé Gary, pero no se porque hoy no me siento al 100% de mí, además que no veo donde están Hugo y Dennis, sabes que son como mi amuleto de la buena suerte.
- Ya voy y los busco quizá estén ya en el área de espectadores, dame unos minutos y te aviso.
[…]
¡Gane! ¡Gane!
Fueron las primeras palabras que salieron de mi boca, aunque me quedé esperando por ver a mis hermanos, tuve que armarme de pensamientos positivos para poder salir del camerino e ir a la pista. No los vi, quizá estaban entre los espectadores, pero al haber muchos no pude dar con ellos, a lo mejor se les hizo tarde y ya no pudieron acceder al camerino para verme, bueno pueden ser algunas cosas.
Por cuestiones técnicas, tomando en cuenta que hubo un accidente fuerte durante la carrera, pues resulta que dos competidores que iban a una distancia corta se terminaron chocando y fue algo dramático que ahora mismo los organizadores no creen adecuado hacer la mega celebración pues ellos yacen en el hospital y con un pronóstico reservado.
Hicieron la entrega de la medalla y la copa, tenia una sonrisa no tan amplia, me seguía sintiendo incompleto, cuando de pronto veo a una de mis primas acercarse a velocidad a donde me encontraba, pero lastimosamente no podía entrar, así que le dijeron que esperara unos minutos, yo podía ver su cara de preocupación y no pude dejar de pensar en un sinnúmero de cosas referentes a mis hermanos o mis padres. Me dispuse a bajar del podio donde me encontraba para la foto, cuando sin darme cuenta y por estar mirando la desesperada mirada de mi prima, me fui de cara al piso, me di un golpe fuerte, que muchos de los presentes se asustaron, uno de los asistentes me ayudo a levantarme, aunque tenia un poquito de vergüenza más era mi preocupación, me sacudí como si nada y fui a donde ella se encontraba.
- Nena ¿Qué sucede?
- ¡David! Son Hugo y Dennis… les ha pasado un accidente…
- ¿Qué? ¿Dónde se encuentran ahora?
- Están en la clínica de los tíos
- ¿Qué tipo de accidente tuvieron?
- Te lo cuento en el camino, ¿quieres?
- Está bien vamos ahora mismo.
Salimos como almas perdidas de la premiación, yo me sentía contrariado, nervioso y muy ansioso, lo bueno de todo es que no maneje, porque en las condiciones en las que me encontraba seguro seriamos los siguientes accidentados si se daba la casualidad que yo fuera al volante, mi prima había traído al chofer, así que eso nos dio un poco más de libertad para poder hablar.
- Delia, dime por favor que paso
- David el hecho es que Hugo andaba con una chica que no era alguien bueno, y aparte de todo no estaba soltera, al parecer algo malo se traía entre manos, Dennis descubrió todo y cuando fueron a enfrentarla, las personas que estaban con ella atacaron a Hugo y tu sabes como es Dennis ella defendió a su hermano y también resultó herida.
- Yo sabía que esa mujer no era cosa buena, pero esto no se va a quedar así, ya verá lo que se le vendrá.
- Uno de los socios del tío Martin pasaba por el lugar y se percato del ataque, y al acercarse se dio cuenta de quienes se trataba y pues capturaron a los atacantes y a la malnacida esa, pero dice que se les escapo el marido de aquella zorra.
- Contratare el detective que sea para poder encontrarlo y saber que se traían entre manos en contra de mi hermano.
Sin darnos cuenta ya nos encontrábamos en el hospital, pero la imagen que vi en ese momento me hizo quedar en shock, entraban a la que parecía ser una jovencita, bañada en sangre, con la pierna casi destrozada y un brazo que no distinguía bien, pero lo que si me di cuenta es que a lo que la bajaban de la ambulancia en el área de emergencia era que su estado era sumamente crítico. Salí de mis pensamientos y me dirigí a preguntar por mis hermanos, y pase cerca de la camilla en la que la llevaban a la chica, su rostro era hermoso, aun cubierto por la sangre, solo espero que pueda salir de esta y volverla a ver, pero ya en otras circunstancias.
En la estación de enfermería del área de emergencia se encontraba mi tío Santiago que fue el encargado de darnos a conocer el estado de mis hermanos y él nos dijo que estaban estables y que en ese momento no podía verlos pero que en unas horas serian trasladados a otras habitaciones donde si tendría acceso. Mis padres llegaron en el momento en que mi tío junto con otro médico salía dando el detalle de lo que les había realizado y que de momento no debíamos preocuparnos.
Mi papá tuvo que pasar por la comisaria pues su socio le llamo que se encontraba en ese lugar pues el no quiso apartarse de las personas detenidas pues como el asunto era de gravedad deseaba que se pusiera una denuncia sobre el asunto, allí pudo ver a la supuesta novia de Hugo que según comentaba papá se cubría el rostro, con que finalidad no sabemos pues era evidente que ya mi papá se estaba enterando de todo lo sucedido.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Unas horas más tarde pudimos ver a Dennis y Hugo, mi querido hermano a más de su cuerpo con vendas y hematomas tenía muy herido su orgullo, pues enterarse de esa manera que la persona que creyó sería alguien bueno con la que de pronto formalizaría a futuro era una vil mentirosa, que jugó con sus sentimientos se aprovecho de él en muchos sentidos, pues el en su ceguera amorosa le dio acceso a muchas cosas entre eso estaba su dinero, el que ella usaba quien sabe para qué. Entre todas las cosas sabíamos que juntos podríamos superar estas situaciones, siempre hemos sido así, por esa razón mi hermana también se encontraba herida, pues como me cuentan tanto mi prima como mi papá, Dennis recibió la gran mayoría de los golpes porque se metió a defender a Hugo, pareciera ilógico como una mujer se atreve a hacer algo así, el caso es que mi querida hermana practica boxeo desde muy pequeña, inclusive ha participado en algunos torneos quedando siempre en primer lugar, además que ama las artes marciales, pero el caso es que es diferente cuando te enfrentas a una o dos personas a la vez, pero cuando son más de cinco las cosas cambian.
Lo bueno de lo malo es que están estables y en los estudios demuestran que no se complicaron ninguno de sus órganos internos, más fue el imparto en los músculos, y en el caso de Hugo tiene una costilla rota, pero Dennis tiene fisurada la clavícula y dos costillas rotas, pero ya les atendieron de manera correcta eso, ahora solo deben seguir las ordenes del medico al pie de la letra, yo me encargare de que, si lo cumplan, pues vivimos juntos.
Somos trillizos, hijos del mejor abogado Nicolas Castelli y Nadia Brown, venimos de una familia muy unida que nos enseño a serlo también, desde pequeños hemos sido muy independientes, pero sobre todo de las cosas que tienen que ver con los padres, porque el caso es que siempre estamos los tres para todo, yo soy David Castelli Brown, mi hermano Hugo y mi muñeca brava Dennis, tenemos 23 años de edad, yo soy piloto de carreras, además de que estoy terminando mis estudios en jurisprudencia, Hugo estudio relaciones públicas y acaba de terminar la carrera, y en el caso de Dennis ella Diseñadora de interiores, pero también practica boxeo y defensa personal.
La familia es grande, tenemos dos tías paternas, por el lado de mi mamá no tenemos familia pues ella fue hija única, mis abuelitos murieron cuando ella tenía como 8 años aproximadamente, y ella quedo a cargo de la abuelita, que lastimosamente falleció cuando nosotros teníamos dos años de edad; en el caso de la familia paterna, aún viven mis abuelos Martin y Olga Castelli, también tenemos a mi tía Alaia que es la mamá de mis queridos primos Delia y Brandon O’Neill, mi tía Mayra y su esposo Santiago Roosevelt, que tienen a mis primas May, Sandy, y a los gemelos Martin y Santiago, algo común en esta familia es poner los nombres iguales, pues ya hay dos Santiago y tres Martín, una familia un poco numerosa, lo cómico es que los que más hijos tienen son doctores. Ahora a la segunda descendencia nos toca cuidarnos más para que el día que nos casemos no sobrepoblemos el planeta pues en nuestra familia ya hay antecedentes de embarazos múltiples.
De vez en cuando nos solemos reunir para salir juntos ya que estamos en edades no muy diferentes, Delia es la mayor, aunque no parezca ella tiene 25 años, mientras que Brandon y nosotros 23 años, May 22 años, Sandy 20 años, y los gemelos Martin y Santiago de 18 años. Muchas veces van a ver mis carreras pues mis primos son mis fans, en el caso de los gemelos aman la adrenalina y les gusta mucho la velocidad, las chicas suelen ser más cuidadosas, Delia es abogada recientemente, Brandon tiene a cargo una de las sucursales de la corporación Castelli, tanto May como Sandy estudian medicina y los gemelos son todos unos adonis ya están por entrar a la universidad para estudiar Ingeniería en Sistemas, ellos son un caso especial, son los que han sacado canas verdes a mis tíos, bueno en si la mayoría de los jóvenes sobre todo los varones suelen ser así, mamá siempre decía que Hugo y yo éramos cosa seria cuando estábamos en la edad difícil.