Lilly se revolcó durante varias horas; sabía que iba a tener dificultades para dormir esta noche.
Lilly gimió y se sentó. Quería despejar su mente corriendo, pero eso no era una opción en este momento. Todavía era nueva en el territorio y no se había integrado en la manada. Podrían confundirla con una loba solitaria y eso no sería bueno. En cambio, decidió conformarse con tomar algo caliente para beber, como té de hierbas.
Lilly salió de su habitación y se dirigió hacia la cocina. Miró por la barandilla y pudo ver la luz de la cocina encendida y a Kade allí. Estaba moviendo su brazo en un movimiento circular y parecía que estaba tratando de aliviar un dolor. Lilly bajó las escaleras y lo observó en silencio.
—¿No puedes dormir?—Habló Kade, sintiendo su presencia. No tenía que mirar hacia arriba para saber que era ella o que estaba allí. Dejó de mover su brazo y la miró mientras se acercaba.
Ella sonrió mientras se acercaba a él con curiosidad.
—Sabía que no iba a poder dormir, pero tu alfa gruñón me robó mi camisa de comodidad e insistió en que use su camisa. Lo cual, por supuesto, no puede suceder ya que tiene el perfume de otra loba. —Comentó Lilly.
—Es un dolor que me ha molestado durante un par de años. Es molesto, pero he aprendido a vivir con ello. —Encogió de hombros Kade.
Lilly se acercó a él y extendió su mano hacia su hombro. Se rió al notar su incómoda reacción.
—Tranquilo. Soy doctora, ¿recuerdas? ¿Por qué no me dejas examinarte el hombro?—Le interroga Lilly.
—¿Ahora?—Kade miró el reloj que marcaba las tres de la mañana.
—¿Por qué no? Estoy despierta y tú también. ¿Por qué no ahora?—Encogió de hombros Lilly.
Kade se movió incómodamente y Lilly suspiró molesta.
—¡Por el amor de Dios, Kade! Quítate la camisa y acuéstate en la mesa.—Finalmente le ordenó.
—¿Quitarme la camisa?—Kade se dio la vuelta y la miró.
—¿Crees que voy a aprovecharme de ti o algo así? Sí, quítate la camisa.—Lilly se divirtió con su extraño comportamiento y luego algo cruzó su mente.
—Aquí tienes médicos en la manada, ¿verdad?—Preguntó Lilly de forma curiosa.
—No realmente. Tenemos algunas enfermeras y parteras, pero somos hombres lobo. En realidad no necesitamos médicos. Y si alguien necesita un médico, no está tan lejos el hospital más cercano.—Explicó Kade y se quitó la camisa y se acostó en la mesa.
Lilly sacudió la cabeza irritada por este conocimiento. Tomó sus manos con suavidad y comenzó a examinar el hombro y el brazo de Kade. Podía sentir exactamente lo que estaba pasando. Eso es por qué deberían tener un médico en la manada.
—¿Tuviste una lesión grave hace unos años y usaste la curación acelerada?—Lilly preguntó, sabiendo de antemano la respuesta.
—Sí, en realidad, todo el tiempo. —Kade se rió de su pregunta sin sentido.
—¡Ugh!— Lilly se frotó la frente molesta. —, tus huesos se curaron de manera extraña. Se fusionaron donde no debían porque forzaste el proceso de curación. Por eso deberían tener médicos en la manada.
En ese momento alguien bajó las escaleras. Lilly se giró y miró al hombre. Era otro hombre grande que parecía medio muerto para el mundo.
—Caleb, conoce a la nueva luna, Lilly. Lilly, él es Caleb, estuvo de patrulla todo el día, es el tercero al mando aquí. —Presentó Kade a los dos.
—Perfecto, tú servirás. Caleb, puedo usar tu ayuda. —Los ojos de Lilly brillaron al ver el par extra de manos que ahora tenía a su disposición.
—Uh oh, ¿qué me harás?—Kade preguntó nerviosamente.
—Puedo arreglar tu brazo y hacer que el dolor desaparezca. Pero primero debo romperlo y volverlo a poner. Debes abstenerse de curarte hasta que te lo diga. Va a doler... no voy a mentir, va a doler mucho. Podría usar la fuerza de Caleb para ayudar a sujetarte. —Dijo Caleb emocionado.
Los ojos de Caleb se iluminaron al escuchar esto y se ofreció como voluntario con demasiada emoción.
—¿Puedo romperle el hueso?—Preguntó Caleb emocionado.
Kade gruñó ante su entusiasmo mientras Lilly se divertía con su entusiasmo.
—No, esto debe hacerse con cuidado. Pareces demasiado ansioso por causarle dolor. —Dijo Lilly con seriedad.
—¿Una oportunidad gratis con el beta? Sí, podrías decir eso. —Caleb se rió y se escuchó un crujido en el escalón. Miró hacia arriba y vio a su pareja Avery bajando.
—¿Qué está pasando aquí?—Avery preguntó medio dormido.
—Estamos a punto de romperle el brazo o el hombro a Kade. No importa porque vamos a romper uno de sus huesos. —Dijo Caleb emocionado.
—Oh, bien, diviértanse. —Dijo Avery como si acabara de mencionar salir a correr.
— "¡Oh! ¿Eres la nueva luna?—Pregunto Avery de repente.
Avery dirigió su atención de repente a Lilly, mostrando mucho más interés.
—Prospective luna y puedes llamarme Lilly. — Lilly corrigió.
—Soy Avery, soy la pareja de Caleb. ¿Necesitas ayuda con algo?—Avery estaba más que dispuesta a ayudar a la nueva luna si lo necesitaba.
—¿Cómo te sientes al escuchar huesos rompiéndose?—Lilly preguntó y notó que Avery se retorcía un poco.
Kade gimoteaba al escucharla hablar de romper huesos tan casualmente.
—No sé, generalmente no peleo, así que nunca los he escuchado. —Avery admitió.
—Hmmm. Depende de ti entonces. Si quieres observar, como una experiencia de aprendizaje, puedes hacerlo o si prefieres ahorrarte eso, entonces ahora es el momento de retirarte. —Lilly le dio a Avery una cálida sonrisa, dándole una salida fácil.
—Creo que iré a la habitación y me pondré los auriculares. Nos vemos por la mañana, Lilly. — Avery le sonrió brillantemente antes de salir de Dodge. Esto no era lo suyo y estaba feliz de haber sido excusada.
Lilly volvió su atención a Kade mientras Caleb parecía estar emocionado. Lilly se puso frente a Kade y se agachó para poner su cabeza al nivel de la suya mientras él estaba acostado en la mesa.
—Kade. —Lilly extendió la mano y tocó su brazo delante de él.
—¿Estás bien con esto? ¿Confías en mí?—Lilly buscó en los ojos de Kade una respuesta.
—No me agrada la idea de que me rompan los huesos, pero confío en ti. Si esto arreglará este dolor, lo acepto. Solo es dolor, ¿verdad?—Kade le dio a Lilly una sonrisa tímida.
—Sí, solo es dolor, así que no grites demasiado fuerte, cariño. —Caleb sonrió con emoción sádica mientras le daba una palmada en el trasero a Kade.
—Caleb, todo lo que necesito que hagas es sostenerlo. Naturalmente reaccionará ante el dolor. ¿Crees que puedes manejarlo, o necesitamos a otra persona?—Lilly entró en modo profesional ahora y su voz era seria.
—Puede que sea el Beta, pero aún puedo aguantarlo. —Caleb sonrió con confianza a Lilly, mostrando que podía manejar la tarea. —, debo decir esto, creo que estamos obteniendo una luna bastante impresionante en nuestra manada. —Caleb la miró radiante y ella sonrió en silencio en respuesta.
—De acuerdo, Kade, prepárate y trata de mantenerte quieto.—Le ordenó Lilly.
Lilly colocó sus manos en su hombro y buscó el hueso fusionado. Lilly se concentró y utilizó la fuerza de su lobo para romper los huesos fusionados. Lilly se enfocó y en un solo movimiento empujó hacia adentro y se escuchó un fuerte crujido en la habitación, seguido del fuerte rugido de Kade. Caleb sostuvo a Kade brillantemente y evitó que se moviera demasiado. Lilly volvió a colocar el hueso en su lugar y luego se puso frente a Kade. Le levantó la cabeza y pasó sus dedos suavemente por su cabello intentando calmarlo.
—De acuerdo, Kade, ahora lentamente, permítete sanar. No demasiado rápido para poder sentir cómo se está curando. —La voz de Lilly era tranquila y reconfortante.
Lilly continuó revisando la progresión de la curación y luego volvió a su posición frente a Kade para animarlo durante este proceso.
—De acuerdo, eso debería ser suficiente, Kade. Puedes sentarte y probar tu brazo ahora. —Lilly dio unos pasos atrás y se limpió la frente.
Kade saltó de la mesa y movió su brazo en diferentes movimientos. Sonrió y se volvió para mirar a Caleb.
—¡Se fue! No recuerdo la última vez que se sintió así. ¡Lilly, eres increíble!—Kade se acercó y la levantó del suelo en un abrazo.
En ese momento, se escuchó un gruñido desde arriba en el rellano del segundo piso.