PVO Bárbara.
_¡Barbie lo lograste!.-Grita con entusiasmo Carolina, mi mejor amiga desde el orfanato y la que conoce mi vida al revés y al derecho y ahora asistente del área de marketing de la empresa de modas para la que trabajo, aunque hace poco me confió que también trabaja para mi hermano, pero solo por horas.
_¿Que pasó?¿Porque gritas?
Pregunto pero poco después aparecen otros tres compañeros detrás de ella, su sonrisa y entusiasmo son el mismo que el de mi amiga Caro, una mujer con cara de niña y hermosos cabellos rubios, diferente a mi, que tengo cabellos negros.
_¡Tu colección fue elegida para que nos represente en el desfile de modas de la ciudad Barbie!¡Felicidades amiga!
No puede ser.
Soy recibida con un gran abrazo de oso por parte de Caro y los aplausos de mis amigos diseñadores. Una meta mas alcanzada y esta es la de mayor logro en mi carrera de diseñadora de modas. No fue fácil por supuesto, fueron 5 años de arduo trabajo y aprendizaje, desveladas y sacrificios pero aquí estoy.
_Vaya, felicidades Barbie, ya era hora que una de tus colecciones sea elegida por los accionistas, incluso yo estoy impactada. Te luciste, esta vez te luciste reina.
Añade Rebeca, mi jefa del área y de la que he aprendido un montón.
_Irás con Carolina al evento a llevarse a cabo el próximo mes en la ciudad de Nueva York, así que a ponerse a trabajar porque tendremos a la crema innata de la ciudad observando tus diseños cariño, y de nuevo felicidades Barbie, te lo mereces.
No cabo de la felicidad en el pecho. Mi colección será vista por los mejores diseñadores de moda del mundo.¡Dios! No tengo tiempo que perder, estos días serán muy ajetreados pero por hoy, mi día acabó.
_¡Amiga, esto lo tenemos que celebrar!
_Por supuesto, ¿Y adónde tienes pensado ir esta vez?
_Yo pensé en el club rosa, dónde la pasaríamos de las mil maravillas, y quizás encuentres al hombre de tus sueños y dejes la soltería, pero mejor no, tu hermano me mataría.
_¿Que?¿Por fin hay algo?¿Max se te declaró?
_Bueno fuera, pero no. Sigue siendo tan frío como el hielo, a veces pienso que me odia, que en verdad me odia Barbie. No recuerdo que fuera tanto así.
_Ni yo, aunque los 20 años que se desapareció para ser lo que es, debieron ser duros para él, entiéndelo.
Es verdad, Max, mi hermano gemelo, huyó antes que mi familia paterna me adoptara y me hiciera la vida imposible. Caro también estuvo un tiempo a mi lado y al de mi hermano en el orfanato, tiempo en la que ella pretendía ser amistosa y simpática con él , pero mi gélido hermano, mayor por 10 años, parecía odiarla, incluso a mí, hasta que fue adoptada por una familia de clase media, pero nunca perdimos comunicación y ahora seguimos nuestros sueños juntas, cosa muy diferente con mi hermano Max, con él si perdí toda comunicación. Aunque me sorprendió que hace 5 años, él enviara un arreglo floral de felicitación al hospital y su presencia espectral un año después. Ahí vió a Caro de nuevo pero él la casi ignoró, aún así, creo que mantienen comunicación, pero ella lo niega, aunque sobre sus negocios no sé mucho pero sé que está relacionado con hoteles, cruceros y bares.Creo que con hasta guardaespaldas camina.¡Santo cielos!
_¿Y que tal un simple almuerzo con vista al mar con Alice? Ella ama la playa.
_¡Es cierto! No es mala idea y en la noche podemos ir a la fiesta que bien nos merecemos, porque dentro de poco tendremos trabajo y no podremos parar.
_¿Con tus amigos?
_Ay vamos, Richard y Marco son muy guapos, dale una oportunidad Barbie y quién sabe y hasta pueda surgir algo, como que ya va tiempo una movidita ahí adentro.
_¿Movidita? Y yo pensé que te gustaba mi hermano a mas poder y le guardarías fidelidad.
_Me gusta, pero no tenemos nada, soy soltera y puedo hacer lo que quiero, y tú también. Ademas tu hermano no da indicios de que le guste o que al menos pueda pasar algo, pero olvídate de mí, ¿Y que dices?
_Suena bastante tentador pero no, hoy solo almuerzo de celebración con Alice, nada más, fin de semana puede ser, si mi tía acepta cuidar de ella toda la noche, porque no creo que regresemos antes que salga el sol.
_Obvio amiga, lo que tú digas.¡Ay ya no puedo esperar a que sea sábado! voy por mi cartera y nos vamos, haz la reservación antes que nos ganen el lugar con hermosa vista, no quiero ver los lindos ojitos de Alice llorar, se me hace añicos el corazón.
_No lo hará, ella es inteligente si es que no llegamos pero va, ve por tu cartera.
Llamo, hago la reservación y para mi mala suerte tuvimos que conformarnos con una mesa adentro, bueno será en otra ocasión.
Al cabo de 5 minutos, Caro llega y nos vamos a recoger a Alice de la escuela. Ella al verme expande su hermosa sonrisa y sus ojitos verde y celeste brillan como siempre, sí, ella tiene heterocromía, lo que la hace única entre las demás.
_¡Mami!
_Mi amor, la luz de mi vida.-Alzo la voz entusiasmada y corro a su encuentro, ella hace lo mismo dando saltitos y se lanza a mis brazos para llenarme de besos y yo a ella.
Mi luz, la razón de mi existencia y el mejor regalo que la vida me ha dado, mi hija.
_Mami gané de nuevo. Obtuve mi estrellita de primer lugar, mira.
_Oh mi bebé, estoy orgullosa de tí, otro motivo más para celebrar hoy, porque mamá obtuvo el primer puesto en la empresa también.
_¡Mami es la mejor!.-Mi bebé vuelve a llenarme de besos y con un fuerte abrazo me la llevo a celebrar como se debe.
No, no tengo a un hombre a mi lado, pero sí tengo lo necesario para ser feliz, personas que me aman y en las que puedo confiar y por mas que suene extraño, alejarme de Guilio, el que me sacó del infierno donde vivía pero que al final me abandonó por su ex, fue lo mejor que me pudo pasar. Después de diferentes situaciones, entre idas y venidas, descubrí que esperaba al verdadero amor de mi vida : Mi hija Alice.