Prólogo.
Guilio sigue embistiendo cada vez mas fuerte y sin parar, lo que me enloquece a tal punto de perder la cabeza. Él es el primero y único enamorado que he tenido en mis cortos 23 años y con el que he de casarme en unos días. Todo es perfecto en él, guapo, inteligente y actual gerente en la mayor empresa de modas del país.
_Te amo Barbie.-Declara antes de darme una última embestida y darme un buen pero apetitoso beso en los labios que me dejan con ganas de mas. Yo también lo amo y él lo sabe. Me abraza no sin antes darme un estimulante orgasmo que me estremece y se deja caer a mi lado.
Guilio siempre ha sido así, un experto amante que me ha enseñado mucho en el ámbito s****l, sobre la vida y lo que será nuestro futuro. Le cuento sobre el vestido de novias que he diseñado, el lugar en el que pasaremos nuestra luna de miel, sobre los invitados que vendrán, mas que todo conocidos porque en cuanto a mí, no tenía mas familia que una tía lejana que cuidó de mí después de escaparme del maltrato que sufría en la casa de mis tíos paternos y un hermano que escapó del orfanato antes de ir a vivir con ellos, prometiendo volver a buscarme algún día, cosa que después de más de 15 años no pasó nunca, pero eso ya es pasado, debe tener una buena vida y no lo culpo, yo también disfruto la mía junto a mi amado Guilio ahora.
Todo va quedando perfecto para el día mas esperado de mi vida y no lo oculto, estoy feliz. Mientras me duermo en sus brazos, pienso en el maravilloso futuro que nos espera, pero nada mas equivocado.
A la mañana siguiente , como todos los días después de la universidad, voy a visitarlo a su oficina pero no le aviso la hora, hoy he salido mas temprano de lo normal, asi que quiero que sea una sorpresa.
Me visto con un sexy vestido de verano, el que mas le gusta, ademas me suelto el cabello y pongo un poco de maquillaje con esto la sorpresa estará completa.
Es gracias a Guilio que mi autoestima se fortaleció, ya que yo antes de conocerlo, nunca me preocupé por mi aspecto físico, no hasta que lo conocí a él y me hizo ver lo hermosa que era, claro que vendrían Carolina, mi mejor amiga de toda la vida y la que me enseñó a ser una femme fatale, que por poco y termino siendo modelo, pero no, mi vocación era ser diseñadora.¡Amo y disfruto crear!
Y ahora...
_Te amo Guilio, te amo y lo sabes, por eso vine desde Italia para buscarte , para decirte que te amo y que volvamos a ser lo que éramos hace años. No puedes botar a la basura todo lo que vivimos allá.¡Guilio tú me amas! ¡Lo sé!
Durante los primeros segundos me quedo petrificada, no sé quien sea y porque este diciendo esto. Esta oficina es de mi prometido y él esta ahí, adentro. Calma Barbie, quizás solo sea una confusión, sí, eso debe ser, así que me acerco y abro la puerta un poco ya que no había ruido y entendí el porque: Una rubia alta estaba besando a Guilio y a él parecía gustarle. Lo noté porque él la rodeaba por la cintura atrayéndola hacia su cuerpo, la manera de besarse era tan apasionada que mi corazón se resquebrajó en ese momento. Se separan, por fin lo hacen después de varios segundos y eso porque les faltaba el aire.
_Volvamos a ser pareja Guilio, démonos otra oportunidad mi amor.-Replica ella de manera desesperada tomándolo del rostro y haciendo que mire a sus labios que deseaban besarlo de nuevo.
_Alana yo...yo no sé, te amé sí, no lo niego pero tú decidiste terminar con nuestro amor y ahora voy a casarme.
_¡No!¡No! No lo hagas Guilio, si me separé de tí fue porque tenía miedo al matrimonio pero ya estoy preparada, estoy dispuesta a ser tu mujer, tu esposa. Amor mírame, no puedes comparar 10 años de relación con apenas dos que llevas con esa mujer, no hay punto de comparación.
¿10 años? ¡¿Ellos fueron novios por 10 años en Italia, y él nunca me dijo nada de ella?!
_¿Además que hay de nuestra hija? Ella te extraña Guilio, espera que su padre regrese para formar la familia que siempre debimos ser.
¡¿Hija?!
_No sé, déjame pensarlo Alana.
_C-claro amor, claro que puedes.
Esas solas palabras terminaron por romper más mi ya herido corazón. ¡Tenía una hija y ahora ella, la madre de su hija volvía por él a solo días de nuestra boda!
¡No! Quizás esa hija fue antes de iniciar nuestra relación y ahora está confundido con el regreso de su ex, sí, eso debe ser.
Los siguientes días previos a la boda, él fue indiferente, casi un ser sin luz en sus ojos, porque había duda, quizás debilidad y eso me mantenía con algo de una absurda esperanza a que me eligiera a mí por sobre ella pero no, nunca pasó y Guilio en su cinismo un día antes, solo un maldito día antes, me pidió "hablar" en lo que sería una cena romántica, y yo iba a verlo a su apartamento para recibir la noticia, lo sabía , lo presentía, mi instinto de mujer me decía cual era la razón. Así que sin alargar mas el suplicio de esta relación , me porté a la altura.
_Buenas noches Guilio, y bien ¿Para que querías verme? Mañana nos casamos.-Y debería estar en mi fiesta de despedida de soltera y él en la suya.
_Siéntate Bárbara tenemos que hablar.
_¿Bárbara?.-Siempre me llamó Barbie, ya entiendo.-No, así estoy bien, gracias, Dí lo que tengas que decirme de una vez Guilio por favor que estoy cansada.-Y acaba con esta tortura que desde hace días me atormenta.
_Bárbara lo siento, no puedo casarme contigo no puedo.
¡Lo sabía!, lo sabía, pero escucharlo decirlo me dolió en el alma.
_¿Y puedo saber porque?.-Pregunto con un nudo en la garganta.Si hubiese sido la Bárbara de hace dos años , jamas lo hubiese preguntado.
_No eres tú Bárbara, soy yo. Tú eres excelente y una maravillosa mujer y no es tu culpa, no lo es.
_¿No es mi culpa? Guilio no te entiendo, ¿Acaso estas terminando conmigo a solo un dia de nuestra boda?¿Es eso?
Por un momento mantiene silencio, como si lo pensara, quiero que diga que no, que soy yo la que se está equivocando, que la cancelación de la boda es por otro asunto menos por la madre de su hija.
_Sí Bárbara, estoy terminando. Lo siento , pero no puedo casarme contigo.
Y mis peores temores se hacen realidad. Mi primer y único amor, el que creí era el salvador de mi vida, estaba destruyéndome.
_Es por tu Alana, ¿Verdad?¿Por tu exnovia que ahora regresó de Italia es que me dejas?
_Bárbara yo..
_¿Alguna vez me amaste Guilio? Sé sincero por favor.-Insisto.
_No la he olvidado Bárbara y una boda amando a otra mujer, no iba a funcionar, solo lograría hacerte daño.-Eso no le pregunté, aún asi ya no hago preguntas, no tengo fuerzas para más. Doy media vuelta, lista para irme.-Barbie espera, puedes quedarte con el apartamento, no tienes a donde ir, yo seré el que se vaya.
Camino hacia nuestra habitación, sin escucharlo, pero él me sigue y me toma de la mano.-Barbie.
_¡No me vuelvas a llamar Barbie!.-Grito furiosa.-¡No vuelvas a hacerlo nunca mas en tu vida Giulio! Y sabes que, en verdad espero que seas feliz con tu Alana y tu hijo.-Aguanto las ganas de llorar.-No quiero volverte a ver mas en mi vida Guilio,¿Me oíste? ¡Nunca mas!
Guilio mantiene su posición con un rostro desencajado, no debería. Se acerca a acomodar sus cosas en una maleta en completo silencio, a los pocos minutos , termina y se va del apartamento para no volver jamás.
Desde ese día hasta hoy, no he vuelto a saber de él o de su Alana, gracias a Dios, a la virgen y todos los santos.
Cualquier mujer se derrumbaría al saber que su prometido tiene una hija con otra, que a solo unos días, canceló su boda y se fue de su lado para nunca mas volver, pero yo no, y eso fue lo mas maravilloso que me pudo pasar porque me liberó de un hombre que quizás nunca me amó y que hubiese sido infeliz toda mi vida. Ahora que han pasado 5 años, he aprendido que una mujer puede valerse por si misma, amarse, regalarse flores, ser feliz y todo, sin necesidad de un hombre.
Soy Barbara Hamilton, y de ser una mujer sin autoestima y sin nada de valor, ahora soy una que tiene la confianza y dignidad de ser lo que quiero ser, una mujer respetada y valorada, una mujer que no se rinde, que lucha por cumplir sus metas y que se quiere....una mujer codiciada.