Jefe narrando
Cuando llegó la hora de ver cuál iba a ser el resumen de las ideas, PH pasó el teléfono a la chica y j***r, hombre, la chica es demasiado perfecta, parece una muñeca de lo hermosa que es. Pero esta vez no caeré en eso, la última vez me jodí, así que ya no estoy listo para caer en el juego de ninguna mujer. Estas bonitas son las peores. Fui directo al grano y cuando ella no aceptó, me dio mucha rabia.
¿Cómo es que prefiere morir y dejar que su hermano muera antes que venir a hacerme visitas? No lo pensé dos veces y di el visto bueno a PH. Quiero ver si no cambia de opinión con solo mirarme. No se puede ver que está muerta de miedo y, desafortunadamente, no puedo hacer nada para cambiar eso. Así es la vida en el crimen. Tanto ella como su hermano ya sabían de qué se trataba, pero ella desafortunadamente se metió de lleno en este lío y tendrá que enfrentar las consecuencias.
Colgué la llamada y esperé a PH para ver si recibiría una respuesta o si me diría que arregló la situación. No es una cantidad que haga cosquillas en mi bolsillo, pero si no hacemos nada, todo se descontrolará y todos pensarán que pueden causar problemas. Es un desperdicio tener que matar a una chica como ella. Es toda una princesita, bien cuidada y se nota que se esfuerza mucho y no se ilusiona con lo ajeno.
Llamada en curso
—Aceptarán el acuerdo —dice PH tan pronto como contesto la llamada.
—Bien, quiero que esté aquí el sábado. Agiliza con el abogado los asuntos y que ella sea mi visita fija. No quiero que ninguna puta más venga aquí, solo ella.
—Entendido, ¿y las drogas? Seguro que ella no va a aceptar llevar nada para mí.
—Paga a los desgraciados para que lo hagan entrar —digo refiriéndome al guardia. Estos hijos de puta se aprovechan de la situación. Es una mierda porque estoy perdiendo dinero de nuevo.
—Bien.
—Y dile que traiga las cosas del supermercado grande —digo y veo que él está conteniendo la risa.
—¿Quieres comida del supermercado grande? —pregunta PH.
—Claro, idiota. ¿Cómo crees que va a pasar todo el día aquí sin comer? Enséñale cómo serán las cosas, la ropa, la lencería, la cantidad de comida que entra y la lista del supermercado. Establece una meta para que ella compre las cosas y estaré esperando el sábado. Escucho cómo murmura algo.
—Dijo que trabaja los sábados —me dice PH.
—No puedo hacer nada al respecto. Quiero que esté aquí el sábado y eso es lo que hay. Cuelgo la llamada.
Llamada finalizada
No puedo decir que estaba seguro de que ella iba a aceptar el acuerdo, porque no se conoce el corazón y la mente de nadie. Pero el terror en su rostro me decía que tenía miedo y cuando una persona tiene miedo, hace lo que sea necesario para sobrevivir.
Me siento un idiota por tener que hacer esto con ella, pero desafortunadamente, así es la vida criminal y no puedo mostrar debilidad hacia ella y luego los demás pensarán que pueden aprovecharse de mí.
Le mando un mensaje a PH para decirle que no quiero a nadie cerca de ella. Está a mi nombre y bajo mi protección. Le dije "Y DEL JEFE" y mi sobrino de mierda me respondió con un montón de emogis riéndose y diciendo que ella no quiso tomar el dinero, dice que no quiere aumentar la deuda y que ella tiene dinero. Maldita diabla mandada. Veo que voy a tener un gran dolor de cabeza con esta chica.
Él volvió a hacer sus cosas de la Favela y dijo que hablaría con el abogado para poder prepararlo todo para el sábado. Como hoy es martes, creo que tenemos tiempo para prepararlo todo para que ella venga. Puse mi celular en i********: con mi cuenta falsa y busqué a la chica. Solo entonces me di cuenta de que ni siquiera sé su nombre. Entré en el sitio de chismes de Rocinha y comencé a buscar para ver si había algo sobre ella y, como imaginé, había una publicación hablando de la princesita de la Favela y de lo esforzada y luchadora que es, que no se rinde ante nadie, que deja rendidos a cualquier vagabundo con su belleza y deja a cualquier puta en ridículo. Justo debajo estaba marcado su "@". Entré en su perfil y vi que era privado. Le pedí seguir, ella aceptó mi solicitud y comencé a ver sus fotos. La chica es la definición de perfección, hombre, está buenísima.
Seguí husmeando para ver si no tiene ningún novio, porque no es posible que una chica guapa como ella no tenga novio. No me importa, si tiene uno, ya no lo tendrá más, porque ahora es mía y si veo a algún idiota intentar algo, lo mato. Voy a hablar con el abogado para agilizar y ver si puede reducir más la pena. Necesito salir de esta mierda y retomar mi vida de nuevo.
Mensaje en curso
—Debes aceptar el dinero de PH para traerme las cosas, no quiero que gastes tu dinero en mí, ya que todo lo que traerás será para mí. Así que toma dinero de él —Le envío directamente y ella lo ve, pero no me responde. Malditamente atrevida.