A la morena se le pasa el tiempo mientras está en la cocina, pasa a ver a sus hijos y sonríe, cada vez se parecen mas a su padre. Los alimenta al tiempo se ha convertido en un habito para la morena, los mima los baña los pone guapos y les canta una canción para luego dormirles, inmediatamente los encarga con la niñera, se baña se pone mas guapa y esta decidida a seducir a su esposo, en ese hacer funcionar su hogar también esta la parte tal vez mas importante del matrimonio, es consciente que el único hombre con quien a estado ahora es un hombre casado y tiene una familia, por eso le parece justo intentar llevar su matrimonio de la mejor manera. El hombre llega y al ver la decoración se siente contento.
-Irina, morenita - la llama.
-Dime -la mira y sonríe. -¿Te gusta?..
-Me encanta morenita, estas preciosa y ¿todo esto es para mi?
-Para nosotros, los niños están dormidos y Cayetana los va a cuidar mientras tu y yo cenamos y pasamos un rato como lo que somos, dos recién casados.
-¿Estas segura? - ella le sirve una copa de vino.
-Muy segura mi esposo se merece lo mejor. Además ya consulte con el medico y podemos estar juntos, pero te aclaro que no soy muy experta, tendrás que enseñarme. -Agacha la cabeza y él la abraza y besa.
-No me interesa que no seas experta, te amo y amo a los niños. Prometo ser muy cuidadoso.
-Ya lo eres, te quiero mucho Jorge.
La noche transcurre en la cena, mientras en el rancho D&V el ambiente es algo parecido pero la variable es clara Victor solo a estado con una mujer y esa es la morenita, Daniela hace uso de su experiencia para seducirlo y lo único que consigue de Victor es un desplante se caso por cumplir a Vicente pero es claro que no la ama, mientras aparece Benigno alarmado. En el rancho los Rosales, los esposos se besan y Jorge lleva la iniciativa en todo cuando escuchan a uno de los hombre gritar, y dar ordenes.
-¿Que pasa? -se levanta la morena del regazo de su marido. -Mis hijos Jorge -chilla de angustia.
-Mi amor ve por ellos, yo voy a ver que ocurre.
La morena grita y Jorge Luis se alarma, tras el va uno de sus hombres.
-Luciano por favor no le hagas daño a mis hijos, baja esa arma.
-No, tu no cumpliste ahora los hijos de ese mal nacido me van a pagar tus desplantes.
Los pequeños lloran; en D&V Victor y sus hombres van camino a los Rosales pues Cayetana llamo a Benigno y le pidió ayuda. Cayetana les da acceso a los Rosales y al entrar Victor y todos escuchan un disparo, también una voz inconfundible para el que chilla pidiendo ayuda. Se dirigen al origen de los gritos y encuentra a la morena ensangrentada con dos niños que lloran.
-¿Que pasa?.
-Victor, él quería matar a nuestros hijos -inconsciente de lo que acaba de decir él la mira y observa a los dos hombres en el suelo y sigue llorando.
-¿Nuestros hijos? ¿Son míos? - inquiere confundido.
-Si, Victor ayuda a Jorge Luis él no puede morir.
-Si morenita, yo lo voy a ayudar.
Llega la policía y Luciano esta muerto, pero Jorge Luis esta grave uno de los hombres de Victor le busca pero el decide ignorar el llamado de Daniela para quedarse con la morena y ver a sus hijos, esta en shock observa a los niños y entiende el porque sintió esa conexión tan fuerte hacia ellos.
-¿Cuando me lo ibas a decir?.
-Te busque y dio justamente con el día de tu matrimonio con Daniela.
Se sienta saca de su vestido su pecho y alimenta a uno de los niños el observa y traga saliva al ver el pezón erecto de la morena, su cuerpo la reconoce y evita seguirla viendo pues es la única mujer que logra encenderlo como hombre.
-Pasame a Alessandro y la almohada por favor -el observa la escena y hace lo que la morena le pidió.
-Les pusiste como una vez lo habíamos planeado.
-Si, tu escogiste los nombres se llaman Enrique y Alessandro.
Acto seguido saca su otro pecho, y con ayuda de la almohada ubica a los niños para alimentarlos al tiempo, Victor sonríe y sin poder evitarlo se acerca y la besa ella lo recibe, sienten como si sus vacíos y soledades se unieran para ser uno solo. Los pequeños como si de siempre le conocieran reconocen su voz y abren mas los ojos.
-Están disfrutando de su madre...los amo hijos y siempre los deseamos.
-Son muy pequeños, ¿Cuánto tienen?.
-Tres meses, Victor tu puedes convivir con los niños cuando quieras ayyyy - se queja la morena - me duele pequeño. Mas despacio hijos.
-Son preciosos, después hablamos de eso, debemos ver como esta tu esposo -lo dice en tono celoso e Irina sonríe.
-¿Todavía me quieres? - se anima a preguntar.
-Como a nadie mas mi amor. ¿Y tu?
-Pero te casaste... - parece triste - Te quiero mucho y lo sabes.
Irina le cuenta todo lo sucedido y él se siente como el peor de los hombres por no haberla esperado y haberse casado con Daniela.
-Pero ya no hay nada que hacer yo soy una mujer casada y tu también.
-¿Tu y el...ya?
-Es como preguntarte si tu y Diana ya, cuando la respuesta es evidente tienes una hija. Nunca me fuiste fiel.
-Eso no es verdad, tu eres la única mujer con quien yo he estado y por tu mirada intuyo que soy el único hombre en tu vida. ¿O me equivoco?
-Hoy estaba apunto de intentarlo pero paso esto...Cayetana -grita la morena. -Cayetana quédate con mis hijos debo ir a ver como esta mi esposo.
Victor le da beso a cada niño y se ofrece a llevar a la morena al hospital.
-Me voy a divorciar...No amo a Daniela y esa niña no es mi hija, mi familia es contigo y nuestros hijos, podemos tener mas si tu quieres...
-Victor no es momento de hablar quiero saber como esta Jorge.