Prologo.
Irina es una joven de 18 años es estudiosa trabajadora, quedo huérfana muy joven pero creció en un pueblo con la compañía de su amigo Luciano Gutiérrez el joven siempre ha sido atento y respetuoso, Irina trabaja como empleada en una hacienda, sabe que para conseguir lo que quiere la mejor forma es trabajar duro y se esfuerza en ello. Irina es morena pelo n***o, ojos verdes lo cual la hacen diferente a todas las muchachas del pueblo, su vida es trabajar estudiar, y forjarse un futuro es difícil pero cree firmemente en que lo lograra.
Víctor Rodríguez, es un hombre de 21 años guapo trabajador generoso y con el sueño de enamorarse y formar su familia, tener su hijo varón y ser feliz, es empresario va de pueblo en pueblo vendiendo quesos y lácteos, otro de sus sueños es crear una empresa y asegurar su futuro y el de su futura familia. Aun no conoce a la mujer de sus sueños y con la que cumplirá sus sueños pero cree firmemente que lo lograra.
Luciano, tiene 21 años es huérfano como Irina y siempre ha estado tras su amor pero ella le ve como un hermano y juntos se protegen, es un hombre sin limites en su ambición, su sueño es lograr que ella sea su mujer y con ello conseguir una familia, se enamoro de la joven hace 5 años y desde ahí su "amor va en aumento".
Cierto día de mayo, Victor llega con sus productos para venderlos como siempre al pueblo, es un día cansado y agotador pero lo vale con tal de lograr sus sueños, esta vendiendo concentrado cuando percibe la presencia de una joven que va caminando y lleva una canasta consigo, ella mira y mira los productos que comprara, él la mira y siente algo diferente; la joven es recatada y se ve educada, no es exhibicionista lleva su hermoso cabello n***o azabache a medio recoger, sonríe a los productos que ve, los labios de Victor se quedan entre abiertos ante lo que ve, ella pasa de largo el joven piensa que no puede dejarla pasar es hermosa y diferente, no es insinuante y tiene un aire de inocencia que le agrada y mucho, el suspira y sin pensarlo se acerca le ofrece sus productos y siente que su corazón se detiene al notar que le regala una sonrisa, esta nervioso pero ansioso y es cuando entre su timidez busca coraje y de una manera que nunca lo había hecho pone su voz mas grave, muestra sus hombros mas saca pecho, pone sus manos sudorosas en los bolsillos de sus vaqueros, y dice:
-¿Como...te llamas? -Le sonríe a ella y al ver que le devuelve el gesto se calma.
-Irina Sánchez, ¿y tu? -su voz es tímida y cuando el le extiende su mano siente una conexión magnetismo y ¿mariposas?
-Victor...Victor Rodríguez - su mirada va de sus ojos a su boca.
-Mmm bueno Victor yo, me tengo que ir, mira es el p**o por los quesos... - titubea sintiéndose extraña ante su presencia.
-No claro que no -sale de su ensueño -llévalos así no me debes nada.
-Pero es tu trabajo, anda recibelo yo se que debes trabajar mucho y no es justo...
-No, entonces yo te acepto el p**o con una condición -ella le mira sin entender- sal conmigo, si salgamos tu di a donde quieres ir pero acepta mi invitación, en verdad me gustaría salir contigo.
-Bueno, pero hoy no pues debo trabajar, ¿te parece mañana como al medio día en el parque?
-Bueno esta bien, perfecto. -Se despiden y Victor besa su mano.