DEIANIRA
Lance una patada con mi pierna derecha, pero Getto previno el movimiento y lanzó una patada chocando con la mía. El golpeo dolió, pero estábamos acostumbrados al dolor. Me moví rápidamente y lance un golpe a su rostro, lo esquivo y lance otro golpe a su estómago, por la distracción de esquivar el golpe de la cara no previno el del estómago. Se doblo agarrando su estómago.
_ Mierda, siempre olvido la fuerza que tienes.
_ Traigo los guantes, no seas dramático _ le dije. Se enderezo como si nada
_ Vamos a tomar un descanso, ocupo hielo para mi mejilla _ Antes le había dado un golpe de lleno en la cara _ Mi cerebro todavía se está ajustando _ Solté una carcajada
_ Eso te pasa por no esquivar el golpe _ lo abrase _ Vamos por ese hielo, antes de que se ponga morado.
_ ¿Terminaron de entrenar? _ Getto se tensó y yo solo mire al maestro. A pesar de los años, Getto aun no podía escuchar al maestro cuando se acercaba y se ponía tenso cuando lo agarraban con la guardia baja a diferencia de mí, aprendí a escuchar lo que pasaba a mi alrededor, al principio se me dificulto, pero el tiempo que dure ciega por el tratamiento en mis ojos me ayudo a agudizar mis otros sentidos, sobre todo el del oído y el olfato. Así es como escucho el paso más sigiloso, por muy silencioso que quieras ser, no puedes evitar el rose del pie al caminar o de la ropa al crujir y cuando el viento ayudaba, el olor que desprendes.
Lo bueno que a Getto solo le pasaba eso con el maestro. Solté a Getto.
_ Shīfù _ Saludamos al maestro con una reverencia. El maestro asintió. Me quite los guantes de boxeo, debajo traía vendadas mis manos.
_ Nuestro Getto se hizo daño _ Le dije al maestro que solo levanto una ceja. Traía tres bolsas de hielo en las manos. Me aventó dos y le puse una en la mejilla y la otra en el estómago. Getto se quitó los guantes y agarro las bolsas.
_ Y tú también _ dijo el maestro. Atrapé la tercera bolsa en el aire sin dejar de mirar a Getto y la puse sobre mis costillas.
Cruzamos las cuerdas y nos sentamos en la orilla del cuadrilátero. El maestro jalo una silla y se sentó enfrente de nosotros.
_ ¿Terminaste los preparativos? _ me pregunto. Asentí.
_ Esta terminado _ le respondí. El maestro asintió
_ Quería que te relajaras este último mes, pero sucedió algo que no teníamos previsto. Le dispararon a tu hermano Danilo _ Me tensé levemente, pero mantuve mi expresión en blanco. El maestro sonrió _ No debes de preocuparte, él está bien, solo le dieron en el hombro _ Seguí sin mostrar emociones _ Es imposible que me mientas, mi pequeña Aspid, te conozco desde que tenías cinco años y no puedes esconderte de mí.
Aspid era mi nombre de asesina, la mayoría del tiempo me llamaba así, era muy extraño cuando utilizaba mi nombre real como si no quisiera hacer más personal nuestra relación de maestro alumno.
_ Estoy preocupada, después de todo Danilo es parte de mi como Denisse, pero estoy segura de que él está bien. Tenía una sensación extraña esta mañana, ahora sé porque _ le dije fríamente
_ Entiendo, aunque estén lejos aún puedes sentirlos _ Asentí _ Bueno, esta situación llevo a otra más compleja. Manrico quiere sangre Bratva a como dé lugar, y quiere que sea mi gente quien la derrame.
_ ¿Por qué? Ellos son la camorra ¿Por qué ocuparían de nuestros servicios? _ dijo Getto
_ La Camorra tiene que salir limpia _ dije _ con Danilo herido La Bratva puede tomar eso como una desventaja y atacar nuevamente Las Vegas. Pero un disparo no es nada para Danilo, él puede matar con el brazo inmóvil sin sudar. Debe haber algo más que lleve a mi padre a solicitar nuestros servicios.
Observe a mi maestro que no mostraba nada en su rostro.
_ Me supongo que el motivo soy yo _ dije.
_ Así es. Manrico lo quiere resuelto para antes de tu llegada. Ruslan Lébedev debe morir antes de que tu aterrices en Las Vegas.
_ Una boda sangrienta, no sería la primera _ dije.
_ Si, pero las bodas son sagradas para los italianos y tu padre no va a querer sangre en tu boda _ dijo Getto.
_ Si Ruslan Lébedev muere, la guerra se suspenderá en lo que Sergey Lébedev logra acoplarse de nuevo y superé la muerte de su hijo _ dije
_ Si, pero entraría en una guerra interna con su hermano Rocco Lébedev. Sergey ya se retiró y le dejo el puesto a su único hijo, si el muere, el mando pasaría al hijo de Rocco, Mikael Lébedev _ Getto y yo nos miramos.
El maestro nos vio fijamente con esa mirada que parecía la de un cuervo al asecho.
_ Desafortunadamente, Mikael se convertirá en su enemigo. Entrenaron juntos, pero el regreso con su familia a Rusia y siguió con su vida como ustedes. Ahora tendrán que enfrentarse si matamos a RuSlan.
Sonreí _ Mikael jamás quiso ser el Pakhan de la Bratva, pensó que estaba a salvo por el simple hecho de ser el hijo del segundo hermano y RuSlan seria quien gobernaria por ser el hijo del primer hermano. Si RuSlan muere, sabrá que fui yo quien lo mato _ dije. Ya serán dos años que él se fue, fue una despedida triste, porque fuimos buenos compañeros, sin embargo; no llore por su partida.
_ Probablemente, pero no quiero que lo mates de inmediato _ lo mire incrédula _ Quiero que muera después
_ ¿Quiere que use el veneno de los siete días?
_ Si, es una droga que actúa rápidamente, causando estragos en los órganos internos y en la sangre, pero es imposible de encontrar, porque se combina con el cuerpo de la víctima y vive dentro de su cuerpo como un parasito, cuando termina su trabajo, se desvanece y no importa cuantos exámenes le hagan, no darán con el veneno. Tu trabajo será administrarle el veneno y regresar.
_ A la final nosotros terminaremos la guerra _ dijo Getto _ Quisa es lo mejor, así no tendrías que casarte.
_ Aunque la guerra terminé, este matrimonio seguirá su curso _ dije tranquilamente
_ Aspid tiene razón, ella ya fue dada a Agostino, la guerra con la Bratva solo fue el medio para un fin. Con guerra o sin guerra, Aspid no tiene escapatoria de su destino como principessa mafiosa _ Se levanto de su silla _ El trabajo lo quiero hecho para esta semana, será tu ultimo encargo, por ahora _ se fue dejándonos solos en el gimnasio. Me baje del cuadrilátero.
_ Es hora de prepararnos_ le dije a Getto mientras caminaba a las duchas.
Para mí el trabajo que nos daba el maestro es relajante y divertido, una distracción de mi vida desastrosa, ser abandonada o dada con tan solo cinco años y ser llamada de regreso a un lugar que jamás será mi hogar, casarme con un hombre que solo traería miseria a mi vida, pero, sobre todo, jamás podre ser yo misma, siempre viviré debajo de una mascará ocultando para lo que nací. Soy la mayor de mis hermanos y es mi responsabilidad traer orgullo a mi familia siendo una buena esposa, cuidando de mi casa y produciendo hijos hasta darle un heredero a mi esposo. Solo quisiera ser libre, vivir mi vida como a mí me plazca, entregarle mi virginidad a quien yo quiero y no a un imbécil como Agostino.
“Recuerda Deianira, jamás debes de decirle al mundo quién eres y para que estas hecha y mucho menos a tu padre”
Esas palabras siempre están presentes. Tan solo aquí, en Hong Kong, con el maestro, con Getto y con los demás miembros de la organización es donde yo puedo ser quien de verdad soy. Una mujer libre.
Salimos de viaje a la mañana siguiente. Después de horas de vuelo aterrizamos en Nueva York a las tres de la tarde, al parecer nuestro objetivo vino a encargarse de algunos asuntos. Pero en realidad se escapó y vino de fiesta, para ser Pakhan se mostraba demasiado relajado.
En los siguientes tres días no la pasamos recolectando información por todo Nueva York. Arianna nos mantuvo informados de sus movimientos electrónicos mientras Getto y yo lo estuvimos siguiendo y averiguando sus movimientos. La mayoría del tiempo se la pasaba en el mismo bar todas las noches y salía hasta la madrugada, en el día se la pasaba durmiendo y solo en una ocasión se reunió con un hombre, Getto fue quien lo siguió mientras me encargaba de otros asuntos, información que me paso Arianna sobre sus movimientos financieros. Cuando regrese al hotel, Getto ya me estaba esperando. Al parecer RuSlan intentaba hacer un trato con Don Felippo, pero salió fúrico del restaurante cuando el enviado del Don, rechazo la propuesta. Getto mantuvo una vigilancia en las mujeres que salían del bar con RuSlan, fuera de que estaban muy borrachas, no fueron lastimadas ni abusadas. Tuvieron sexo con RSslan y fueron mandadas fuera.
RuSlan es un cerdo para tener sexo y le gusta el b**m.
Me deje caer en el sillón del hotel donde nos hospedábamos. Es el cuarto día y lo único interesante fue la reunión con el tipo y la gran suma de dinero que salió de su cuenta y se depositó en la cuenta de Aldo Lombardo. Getto empezó a sacar papeles y fotos de un sobre. Se sentó en el otro sillón a un lado de mí. Puso todo lo que saco del sobre sobre la mesa de centro.
_ Saque unas fotos de los gustos de RuSlan, pero ya las viste de primera mano _ Getto me paso una foto y la observé detenidamente, me acomodé con las piernas cruzadas arriba del sillón _ La estatura está bien, tu entras dentro de sus gustos, pero se va más por las castañas _ Asentí. Casi todas las mujeres se parecían entre sí. Quisa sea un fetiche o un trauma de su infancia.
_ Sin problema. El trabajo lo vamos a tener que realizar hoy, probablemente va a estar en el mismo bar _ Avente la foto a la mesa de centro.
_ Si, no ha cambiado sus movimientos en los últimos tres días como pudimos observar.
_ Pero no crees que es demasiado descuidado. Es el Pakhan de la Bratva, no puede andar a la ligera y con tan solo dos guardaespaldas. Algo quiere lograr con este comportamiento y, ¿Qué pasa con la Cosa Nostra?
_ Por el momento el Don no se ha movilizado aun sabiendo que RuSlan anda rondando por su territorio, su hijo, Luigi Giordano, lo mantiene con vigilancia. Y él fue quien tuvo el encuentro con él. RuSlan propuso su trato y fue rechazado al instante por el hijo del Don. Pero, aunque fue rechazado sigue esperando una respuesta del Don y el Don sigue sin hacer movimientos para darle la respuesta que él quiere.
_ Solo está esperando a que RuSlan haga algún movimiento _ Getto asintió _ La Bratva es poderosa, pero si hace un trato con la Cosa Nostra serán imparables _ Medite la situación _ El Don seguirá sin aceptar, le es fiel a sus amigos de toda la vida, pero no se las otras cuatro familias. Si el rumor es correcto y Don Felippo es quien maneja la Comisión, quizás no acepten el trato que ofrezca la Bratva. Pero también tenemos la cuestión de la suma de dinero que traspaso a la cuenta de Aldo Lombardo.
_ Aldo Lombardo es el hijo del quinto Don de la Cosa Nostra. Si esa suma de dinero la acepto con conocimiento de su padre, significa que habrá traición de una de las cinco familias y todos sabemos qué hace Don Felippo con los traidores
_ Si, es un Don cruel, pero sabio _ dije
_ Debemos de movilizarnos rápido y terminar el trabajo esta noche. Ese dinero en la cuenta de Aldo Lombardo significa que acepto la propuesta de RuSlan.
_ Si, terminemos con esto, pero no esta noche, tengo que ver si Don Felippo va aceptar el trato, si encuentro una oportunidad terminare el trabajo, pero solo si es conveniente.
_ Deianira, nosotros no debemos de involucrarnos con las mafias hasta que llegue el momento.
_ Getto, nosotros somos la mafia, aunque el maestro lo llame la organización, sigue siendo la mafia, sus tratos principales son con ellos y yo soy la hija del Don de la Camorra y prometida del próximo Don de la Sacra Corona Unita. Debemos de tener cuidado, sí, pero también hay que ser prudentes y conseguir la información que necesitamos, quiero saber si Don Felippo va aceptar el trato que le ofreció RuSlan y si habrá traición entre la Cosa Nostra y la Camorra. La Bratva y la Cosa Nostra separadas son peligrosas y juntas, será un infierno de guerra. Y yo soy la catapulta para esa guerra, mi boda puede significar mucho para ellos _ Me recargue en el sillón _ Soy la mayor de mis hermanos y el peso mayor no solo recae sobre Danilo, soy la mejor moneda de cambio que tiene mi padre en estos momentos _ mire a Getto _ Pero no te confundas Getto, esto no lo hago por el o por la camorra, lo hago porque las dos mitades de mi vida y de mi alma están en el fuego cruzado.
_ Entiendo y no te preocupes. Yo estaré a tu lado en esta guerra y en las que siguen _ Estire mis brazos y Getto me abrazo levantándome de mi lugar, rodee su cuello y recargue mi cabeza en su hombro _ Eres todo lo que tengo en esta vida, Xuě, no me alejes de ti.
_ No lo hare _ le dije. Getto me puso sobre mis pies.
_ Sera mejor que nos empecemos arreglar _ Asentí _ Báñate primero, tu preparación es más tardada que la mía.
Sali del baño envuelta en una toalla. Agarre una de las tres maletas que siempre nos acompañaban en nuestros viajes, sin importar a donde fuéramos o el tiempo que tardáramos. La primera maleta contenía mi ropa y la de Getto, la segunda maleta contenía todo el equipo necesario para los disfraces que utilizaríamos en la misión y la tercera tenía nuestras armas, todo estaba diseñado para no activar las alarmas del aeropuerto y por eso siempre viajábamos en avión privado. Abrí la maleta de los disfraces, saque el maquillaje y las herramientas para modificar mi rostro y darle otra apariencia, saque la crema que utilizo para oscurecer mi piel y parecer más morena, el cabello ya me lo había teñido de café castaño en el baño. Coloque todo en el tocador y observe mi reflejo, mis pestañas y cejas eran del mismo color que el cabello, me puse unas lentillas cafés claro. Todo lo que usaba en mi cuerpo era hecho por mis propias manos. Las lentillas los hizo mi maestro especialmente para mí, los colores eran los que normalmente se utilizan, azul claro y oscuro, verde y verde agua, café claro y oscuro, etc., y todo era utilizado conforme a la situación, hoy tenía que parecer una adolescente en busca de nuevas experiencias que va al bar con su novio y no le es suficiente, mi apariencia es una mujer castaña con cabello corto, como le gustan a RuSlan. Mi maquillaje tenía que ser un poco pesado, pero natural, que resaltara mis ojos, mi rostro era ovalado, tenía que darle una apariencia de corazón, utilice los implantes para modificar la forma de mi rostro, cuando termine aplique cuidadosamente el maquillaje. Abrí mi maleta de armas y saqué los palillos de peinar y una peineta que sostendrá mi cabello largo para hacerlo más corto y darle la forma de una caída hasta los hombros. La peineta tenía agujas en la base, fácil de sacar en una pelea. Los palillos los puse atrás para sostener mi cabello y quitarlo de mi cara, así no estorbaría.
Abrí la última maleta, donde contenía la ropa que completaría el disfraz. Saqué una mini falda negra con un corset n***o, los zapatos eran de quince centímetros y el tacón estaba lo suficientemente afilado que podía ser una navaja en los mejores momentos. Saqué unas medias de red negras y me vestí. Pinte mis uñas con un barniz n***o de rápido secado y mis labios los pinte de rojo sangre. Para cuando Getto salió del baño, estaba lista. Mi cuerpo no lo modifique porque mi complexión era de los gustos de RuSlan, lo cual facilito mi trabajo.
Termine de arreglar a Getto. Eran las once cuando salimos del hotel, tomamos un taxi y en media hora estábamos enfrente del bar.
_ Este bar pertenece a la Quinta familia de la Cosa Nostra _ susurro Getto.
_ La familia Lombardo _ susurre. Getto asintió
_ Don Lombardo es quien siempre cuestiona las decisiones de Don Felippo en La Comisión. Y quisa por eso RuSlan no sale de aquí aparte de la suma de dinero.
_ Probablemente los movimientos de Aldo sean con conocimiento de Don Lombardo y quiere traicionar a Don Felippo y por eso tampoco se ha movido el Don, necesita esperar los movimientos y sorprenderlos en el acto para después realizar la ejecución.
Nos acercamos a la entrada y dimos los pases especiales para pasar directamente sin hacer fila. El bar era grande y estaba distribuido en dos pisos. En el primer piso se encontraba la barra a la izquierda y había mesas alrededor, en el centro había una pista de baile que estaba llena a reventar y más mesas la rodeaban, en el fondo debajo del segundo piso estaban los privados. Nuestro objetivo estaba en el segundo piso, donde normalmente van los VIP. Fuimos a la barra y pedimos bebidas, nos sentamos en la mesa cerca de las escaleras, tomamos moderadamente, pero nos comportamos como si ya estuviéramos entonados, nos la pasamos en la pista de bailando. Vi un movimiento de reojo en las escaleras y me pegué a Getto. Aunque el lugar estaba oscuro, mis lentillas estaban hechos para ver en la oscuridad y los de Getto eran igual.
_ Ahí movimiento en las escaleras _ Getto me abrazo, pegando nuestros cuerpos, puso sus labios en mi hombro descubierto, me dio vuelta para ver las escaleras.
_ Tres hombres van subiendo. Dos tienen la apariencia de ser los guardaespaldas, el tercero por la complexión del cuerpo tiene que ser Aldo Lombardo _ Me empecé a balancear provocativamente, puse sus manos en mis caderas y seguí balanceándome con el ritmo de la música. Los hombres se pararon en las mesas de en medio.
El hombre que había subido las escaleras se sentó a la derecha. Parpadee tres veces y las lentillas aumentaron la imagen, como un acercamiento.
_ Efectivamente es Aldo Lombardo, se sentó a la derecha, los guardaespaldas se pusieron a su espalda. RuSlan está sentado en medio_ dije. Moví mi cuello y Getto acomodo su cabeza en mi oído.
_ Bailemos un poco más y esperemos _ Seguimos bailando y observe los movimientos de Aldo y RuSlan. Ambos estaban conversando muy amigablemente. Algunas mujeres iban y venían. Los meseros los mantuvieron bien abastecidos de bebidas. En más de una hora ninguno se movió de su lugar. Getto y yo habíamos ido a sentarnos y seguir observándolos desde las escaleras.
_ Hasta el momento solo han estado bebiendo _ dijo Getto antes de darle un trago a su bebida.
_ Si esto sigue así, tendremos que cambiar el plan _ le dije. Mi cerebro ya estaba trabajando en otras opciones de movimiento para acercarme a RuSlan _ Sigamos bailando, necesito analizar la situación desde otro ángulo.
Getto se paró y espero a que terminara mi bebida, me pare, di un paso y choque contra alguien. Me separe rápidamente y mire a la persona. Unos impresionantes ojos color azul eléctrico casi negros me miraban fijamente, eran como el cielo antes de una tormenta. Su mirada reflejaba una frialdad que calaba hasta los huesos, una intensidad que me estremeció de pies a cabeza. Alguien me agarro del brazo y esos hermosos ojos dejaron de verme para ver a… Voltee a mirar a quien me había agarrado y era Getto, quien me dio una mirada de advertencia. Esa mirada me saco de mi estupor. Mierda, me distraje por unos momentos.
_ Disculpa, amigo, no te vi _ le dije rápidamente con una sonrisa borracha _ ¿A dónde íbamos, mi amor? _ le pregunte a Getto colgándome de su brazo _ quiero bailar _ lo dije con una voz sensual.
El hombre nos dio una última mirada y subió las escaleras con otros dos tipos detrás de él. Uno de ellos me miro con lujuria. Getto me abrazo de la cintura y prácticamente me cargo hasta la pista.
_ Ten cuidado, Deianira. Ese tipo era Luigi Giordano _ Lo rodee del cuello
_ ¿Que? ¿Cómo es posible que no esté enterada de la apariencia de Luigi Giordano? _ Lo miré intensamente _ ¿Porque no recibí una foto? Getto. Se supone que tuviste que darme toda la información necesaria para esta misión _ Lo dije con una frialdad, que Getto se tensó en mis brazos.
_ Pensé que lo conocías, conoces a Felippo Giordano y la Cosa Nostra no había mostrado señal de moverse. No lo creí necesario
_ Conozco a Don Felippo porque lo vi cuando era una niña y en varias en las fiestas a las que tuve que asistir y tengo muy buena memoria. A la próxima no pienses y has el trabajo como se debe _ En ningún momento dejamos de bailar y de actuar. Este era nuestro trabajo y no podíamos arruinarlo. Getto abrió la boca para discutir y lo calle de golpe.
_ Suficiente _ dije con voz firme, pero dura _ Esto nos pudo haber costado la misión entera, hermano _ Getto asintió _ Cuando lleguemos al hotel hablaremos de esto, primero tenemos que encargarnos de RuSlan. Luigi Giordano solo es otra pieza en el rompecabezas y la hare encajar a como dé lugar _ Seguimos bailando al ritmo de la música, riendo y cachondeando.
Mi apariencia estaba hecha para atraer a RuSlan y nunca había fallado en mis disfraces, necesito acercarme a él. _ RuSlan viene bajando las escaleras _ susurro Getto contra mi oído. Esa es mi oportunidad. Me alejé de Getto y empecé hacer una escena.
_ ¡¡Eres un maldito!! _ le grite. Empecé a caminar a la mesa con rapidez, Getto venia detrás de mi _ ¡¡estás conmigo y miras a otras mujeres!! _ volví a gritar cuando llegue a las escaleras, me voltee y empecé a golpear a Getto en el pecho.
_ Solo fue una miradita, amor, no te enojes _ me dijo Getto siguiéndome la corriente. Mire de reojo y cuando RuSlan bajo el último escalón me voltee de golpe y termine cayendo en sus brazos. RuSlan me sostuvo por los brazos y se me quedo viendo, un brillo de interés se reflejó en su mirada. Bajo su mirada por mi cuerpo y el interés creció. Cuando regreso sus ojos a mi cara, yo estaba sollozando.
_ Mis disculpas _ dije separándome de él, pero RuSlan no me soltó.
_ ¿Estás bien? Lyubov' (Amor) _ Yo asentí y volteé a mirar a Getto.
_ ¡Oye, imbécil! _ grito Getto _ ¡Suelta a mi novia! _ Getto me agarro del brazo y yo me jalonee para que me soltara. RuSlan lo agarro y lo aventó.
_ Ella no quiere ir con contigo. ¿Verdad, Lyubov'? _ Yo asentí _ ¿Vez? Sera mejor que te vayas, yo cuidare de ella.
_ ¡¿Que?! ¡Ella es mi novia! _ RuSlan le hizo una señal al gorila que iba con él y se interpuso entre nosotros dos y Getto.
Solté un sollozo y lágrimas de cocodrilo empezaron a bajar por mis mejillas. RuSlan me abrazo por lo hombros y empezamos a subir las escaleras _ No llores, Lyubov', ese tipo ya no te hará daño _ yo asentí, me limpié las lágrimas de la cara _ Platícame ¿Por qué estabas con él? _ me pregunto cuando llegamos a la mesa donde estaban sentados, Aldo Lombardo y Luigi Giordano que me miro, reconociéndome. Me deje caer en la silla que me señalo RuSlan, quede en medio de él y Luigi.
_ Es mi novio _ susurre con voz llorosa y nerviosa _ Le gusta mirar otras mujeres aun estando yo con él. Siempre lo hace y creo que me está engañando _ susurre con tristeza. RuSlan me abrazo pegándome a su cuerpo que olía a humo de cigarro y whisky, perfume de alguna de las mujeres que había tenido en su regazo momentos atrás. Solloce, haciendo drama.
_ Mis disculpas _ le dije, intentando alejarme de él, pero no me dejo ir _ Gracias por ayudarme, pero creo que mejor me voy, no sé a dónde se fue mi novio y tengo que llegar a casa _ RuSlan me dio una sonrisa de depredador.
_ Nada de eso, Lyubov', tu viniste a divertirte y no vamos a permitir que el imbécil de tu novio te arruine la fiesta. Te invito una copa _ Levanto la mano llamando la atención de uno de los meseros _ ¿Qué te gustaría tomar? _ Lo mire sin saber que hacer _ Que tal una piña colada _ miro al mesero _ Tráele una piña colada _ le dio una mirada extraña al mesero, como si le estuviera diciendo algo con la mirada y el mesero asintió, entendiendo.
_ Pero, yo creo que mejor me voy _ volví a decir con preocupación
_ Para nada _ dijo RuSlan _ Vamos a tomarnos unas copas y después te llevare a tu casa, no te preocupes, yo cuidare de ti _ Lo mire temerosa, pero asentí.
Después de la tercera piña colada ya me estaba riendo como loca. Me pegaba a RuSlan como una zorra. Luigi y Aldo solo nos observaban. Pero Luigi me miraba de una manera extraña, y eso no me gusto. Me acabe la cuarta piña colada y empecé a sentirme mareada, me recargue en el hombro de RuSlan y cerré mis ojos, calme mi respiración poco a poco, como si me estuviera quedándome dormida.
_ Ya bebió lo suficiente _ escuche que dijo Aldo _ ¿Qué vas hacer con ella?
_ Divertirme, con la droga que ahora debe de correr en su sistema, tendremos mucha diversión _ Dijo RuSlan con malicia. Las piñas coladas tenían Rohypnol, una droga usada en los clubs por abusadores, era una droga especializada para las violaciones, te causaba pesadez en el cuerpo y pérdida de memoria. Pero, para mala suerte de él, no me afectaba la droga y eso, él no lo sabía _ La dejare dormir. Bien. Empecemos los negocios, tengo una conejita que me espera _ le dio unos golpecitos a mi pierna _ ¿Qué respondido Don Felippo? _ La voz de RuSlan cambio considerablemente, ahora es todo negocios.
_ Pierdes tu tiempo _ Dijo Luigi con una voz serena y llena de aburrimiento _ Mi padre es demasiado fiel a sus amigos, RuSlan. Tu propuesta de alianza contra la Camorra lo único que consiguió fue que mi padre se sintiera insultado.
_ Tonterías _ Dijo RuSlan molesto _ Las nuevas alianzas son mejores que las viejas ¿No crees, Aldo?
_ Los viejos aún viven en la antigüedad, convencerlos de otra cosa es casi imposible. Mi padre _ hizo una pausa _ está de acuerdo en hacer un trato contigo, pero dependemos de la decisión final de Don Giordano ¿No puedes convencerlo Luigi? _ Luigi no contesto de inmediato. Escuche el tintineo de los hielos al mover el vaso y después el sonido que hace el vaso al ser colocado en la mesa.
_ Como dijiste, mi padre esta hecho a las antiguas leyes y respeta el Omerta, intente hablar con él, pero se niega a escucharte y verte _ dijo Luigi _ Su amistad con Manrico es vieja, casi del inicio y el respeta mucho sus amistades. Si quieres una respuesta para quedarte satisfecho y te largues de nuestro territorio es: No. _ Luigi hizo una pausa y continúo hablando _ Y, Aldo, si llega haber traición en la Cosa Nostra, las represalias van a ser muy, sangrientas _ Lo dijo como una advertencia _ Sera mejor que te rindas RuSlan, no querrás que mi padre te tenga en la mira _ Y respondió mi pregunta, Don Felippo no iba a traicionar a mi padre. El trabajo tenía que ser hecho hoy.
_ ¿Es una amenaza? Yo vine en buenos términos y Don Felippo en ningún momento me mostro el respeto que me merezco; sin embargo, dejare pasar el insulto sin represalias _ dijo RuSlan con frialdad y amenaza.
....................................................................................Continuara.......................................................................