Aldo no respondido nada y RuSlan se tensó, podía oler la muerte en el aire.
_ ¿De qué suma hablas, Luigi? No he recibido ninguna suma de dinero y mi padre no piensa traicionar a la Cosa Nostra. Don Felippo recibió información equivocada_ dijo Aldo a toda prisa, se escuchaba su nerviosismo, que lo delato.
_ Ha ¿no? _ Su voz bajo otro grado. Aldo se atrevió a mentirle en la cara, pero, sobre todo, que la información que el Don recibía no era real y eso Luigi no lo iba a dejar pasar. Tenía que hacer algo antes de que empezara a cortar cabezas.
Me levante de golpe y sobresalte a los tres hombres. Me hubiera reído si hubiera estado en otra situación. Me dejé caer en mi silla mareada y solté una risilla borracha. Podía sentir la atención de los tres hombres mirando.
_ ¿Qué mierda? _ Dijo Luigi con molestia
De pronto agarre el vaso de RuSlan y lo acerque a mi boca, con rapidez saque la píldora que tenía debajo de la lengua, estaba hecha para romperse con los dientes y no deshacerse con la saliva. Levante el vaso y el líquido toco mis labios, deje que entrara en mi boca sin abrir demasiado los labios, solo lo suficiente para que se viera que estaba bebiendo, troné la píldora y deje que el líquido se combinándose con el whisky en mi boca. Sin tragar todo el líquido, regrese la mayoría al vaso con el veneno ya incluido. El veneno actuaba rápidamente y era muy fuerte, cuando RuSlan lo bebiera solo era cuestión de minutos para que empezará a trabajar.
Acerqué el vaso a RuSlan _ Un traguito _ dije borracha acercando el vaso a su boca. RuSlan me miro, agarro el vaso y se lo bebió de golpe. Buen chico. Solté una carcajada y me levanté.
_ ¡¡Mesero, otra copa!! _ grite
_ ¿No estaba dormida? _ pregunto Aldo con nerviosismo. Lo mire de reojo y estaba pálido como un fantasma, parecía que estaba a punto de desmayarse o cagarse encima del miedo.
_ Esta borracha _ Respondió Luigi _ no sabe ni que está haciendo _ dijo con irritación. Sonreí como estúpida y me deje caer en el regazo de RuSlan, agarre su cara y pegue nuestros labios, RuSlan no perdió el tiempo y metió su lengua dentro de mi boca, saqueándola. Admito que el tipo sabe besar. Lo solté de golpe cuando escuché al mesero poner las bebidas en la mesa. Agarre nuevamente el vaso de RuSlan y bebi un trago, dejé el vaso en la mesa, volví agarrar la cara de RuSlan y se lo di de beber con la boca.
Seguimos bebiendo y después de un rato me levante con torpeza, me deje caer en la silla mareada y me volví a levantar como estúpida _ ¿A dónde vas? _ me pregunto RuSlan cuando me empecé alejar de la silla.
_ Al… ba…ño _ dije. Me tropecé con la mesa y caí en las piernas de Luigi. Me congele, paso sus manos por mis piernas levemente y me agarro de la cintura, entre abrió los labios y olí su aliento con olor a Coñac. El olor de su colonia era delicioso, me acerqué a él por impulso, queriendo tocar sus labios, olerlo más de cerca y restregarme como un gatito en sus brazos, pero al último momento, retrocedí. Solté una carcajada _ Disculpa, guapo _ le dije levantándome torpemente, el me sostuvo de la cintura para que no me volviera a caer _ ¿Dónde está el baño? _ pregunte a nadie. Mire a todos lados y señale con el dedo las escaleras _ haya, creo _ Empecé a caminar con torpeza, me agarre la cabeza como si me doliera, casi me caigo y agarre la baranda.
_ Debería ir alguien con ella _ Dijo Luigi _ está muy borracha.
_ Síguela, pero no la toques _ dijo RuSlan
Baje las escaleras con torpeza, el hombre me seguía de cerca. Cuando llegue a piso mire a todos lados, como intentando recordar donde estaba el baño. Empecé a caminar en dirección al baño con torpeza, me reía como loca y me chocaba con la gente, estuve a punto de caerme en las escaleras para llegar a las puertas del baño cuando el guardaespaldas que RuSlan mando a cuidarme me agarro del brazo con demasiada fuerza impidiendo mi caída.
Estúpida, grito en italiano, me jaloneo del brazo y abrió las puertas del baño y me aventó dentro sin delicadeza, choque con una de las puertas de los cubículos y me empecé a reír. Me miro con una mueca de desprecio y cerró la puerta de golpe dejándome dentro.
Me enderece y camine al espejo, retoque mi maquillaje mientras esperaba.
................................................................................................
GETTO
Observe a la gente que se embriagaba y bailaba casi follando en la pista, me escondí en un rincón oscuro donde nadie podía verme, pero yo si podía verlos y analizarlos, esperando a que Deianira me mande la señal para movilizarme y crear la distracción y poder escapar. Siempre contamos con un segundo plan en caso de problemas inevitables, pero nunca han sido utilizados, nuestro trabajo tiene que ser casi perfecto, si no es que perfecto. Deianira no acepta errores tontos que bien pudieron evitarse como el que yo cometí al omitir la información de Luigi Giordano, pero simplemente no lo creí necesario y eso estoy seguro me va a costar caro.
Vi movimiento en la escalera y vi a Deianira bajando completamente borracha o eso fingía, mire a la pista y sonreí al ver al pobre tipo que sería mi distracción perfecta, estaba completamente perdido de alcohol y drogas, un extra que la linda mesera que me folle llevo por mí. La droga que le administre lo volvería loco y con falta de memoria cuando despertara al día siguiente, solo necesitaba un incentivo para activar su ira y provocar una pelea que sería un completo desastre.
Me moví entre la multitud rápido y sin ser visto, y por el estado en que estaban todos, aunque quisieran no me prestarían atención, choque de forma brusca con el tipo que estaba bailando con una morena, volteo a verme con ira que se intensifico por la droga, me moví y le solté un golpe a un segundo tipo que estaba cerca del drogado y los enfrente. Los golpes se hicieron ver de inmediato y la pelea empezó, empezaron dos, pero siguieron los demás creando una lucha de borrachos en la pista de baila.
Sali de la multitud y me moví entre las mesas, golpee una y tire los tragos que habían sido olvidados entre la pelea que se hacía más grande en la pista, los guardias que trabajaban en el bar ya estaban intentando detener la pelea sin conseguir nada. Saque un encendedor de la bolsa de mi pantalón y un cigarrillo y lo coloque en mis labios, prendí fuego y la chispa brillo en la oscuridad del bar, tome una calada y deje que la ceniza aun brillando anaranjada cayera en la mesa llena de alcohol y me aleje de la llamarada que brillo en todo el lugar.
.......................................................................................................
DEIANIRA
La puerta del baño se abrió de golpe y entro Getto con paso seguro.
_ Es hora _ asentí y salimos rápidamente del baño.
Me sabia de memoria los planos del bar, nos movimos silenciosamente y rápido, seguimos por el pasillo del baño en vez de irnos hacia la multitud nos fuimos por el lado contrario, dimos vuelta a la izquierda, caminos por el pasillo y salimos por la puerta trasera.
Caminamos agarrados de la mano en la oscuridad del callejón hasta llegar a la ciudad, tomamos un taxi y nos fuimos al hotel. El trabajo estaba hecho, en siete días RuSlan estará muerto.