Salí del baño envuelta en una toalla grande, cubriendo el pelo con otra más pequeña, me puse a secar mi cabello, algo no muy fácil ya que lo he conservado largo, no sé si por nostalgia de mi infancia.
Me senté en la cama y empecé a secármelo con movimientos rítmicos que calmaban mis nervios. Estaba cansada del último trabajo que tuve que terminar en Sicilia, apenas llegué esta madrugada y no tuve tiempo de dormir cuando mi maestro me mandó llamar, solo tomé una ducha rápida para descargar los restos de la misión. Tome uno de los botes del tocador y aplique crema especial por todo mi cuerpo.
Abrí el vestidor y saqué un vestido color beige con azul marino en los lados, tirantes anchos con listones sueltos, el corte estaba hasta las rodillas con dos aperturas a los lados que llegaban a mitad del muslo y por último agarre un corset color beige. Era un vestido entallado que se adhería a mi cuerpo como una segunda piel. Abrí el cajón de mi ropa interior y saqué un juego de lencería color beige, un gusto adquirido, me encanta la seda en mi cuerpo. Me vestí y maquillé con rapidez. Me mire en el espejo de cuerpo completo comprobando que nada estuviera fuera de lugar, todo, tenía que encajar perfecto.
Baje a la cocina.
_ ¿Alguna noticia? _ le pregunte a mi compañero, Getto, siempre estábamos juntos, era como mi hermano.
_ Aún es temprano para que salga alguna noticia. Pero si me entero de algo serás la primera en saberlo _ dijo con ojos alegres y en tono burlón.
Me serví un café n***o y le eché leche. Me senté en el banco a su lado.
_ No bromees conmigo, Getto _ dije malhumorada como niña petulante _ Matar a un político no es cosa sencilla y será una muerte que creará un caos en Sicilia
Despego los ojos de su celular y me miro con esa mirada penetrante y fría en unos ojos rasgados, pero grandes de color verdoso casi amarillos, como un gato grande y salvaje.
_ Jamás bromeo, Jiějiě (hermana) No contigo _ asentí, un poco culpable, nos amábamos con todas nuestras fuerzas, era tan parte de mi como mis hermanos solo que nuestro vinculo se formó con coraje, fuerza y peligro; mis hermanos al nacer juntos nacimos vinculados.
_ Bien, vámonos, al maestro no le gusta esperar.
_ Nos hubiera dejado dormir, lo necesitamos _ murmuro malhumorado
_ Las hemos pasado peor, andando.
Getto solo soltó un gruñido. Salimos del departamento que compartíamos. Estaba divido en dos áreas, solamente compartíamos la sala y la cocina, lo demás, cada quien tenía su espacio sin molestar al otro. Un gran lujo en esta cosmopolita ciudad, nos costaba un ojo de la cara, pero era necesario.
Mire las calles pasar de mi hogar. Hong Kong, amaba este lugar que me vio crecer. Llegamos al internado donde mi maestro era el director. Estacionamos el carro y bajamos. Entramos por las puertas y se escucharon las voces de los niños que aquí vivían. A esta hora deben de estar en clases. Pasamos el pasillo principal y subimos al segundo piso por la izquierda, donde se abría a otro pasillo largo. La oficina del director era la última puerta al final del pasillo.
Tocamos levemente y esperamos. Cuando se escuchó un seco pasen, entramos, hice una reverencia al hombre sentado detrás del escritorio color chocolate. Getto siguió mi ejemplo.
_ Shīfù (maestro) _ dijimos Getto y yo al mismo tiempo.
_ Levántense _ Ordeno
_ Tomen asiento
Me senté en una de las sillas que estaban frente al escritorio y Getto se sentó a mi lado. El maestro siempre recto en su postura recargo las manos en el escritorio
_ He recibido noticias de Sicilia _ me miró fijamente
_ Bien hecho Deianira, encontraron al hombre muerto en su casa, dormido en su cama, en la autopsia decía que murió de un ataque fulminante
Asentí sin cambiar la expresión en blanco de mi rostro.
_ No hay sospecha de su muerte _ miro fijamente a Getto
_ ¿Ocurre algo, Getto? _
Mi hermano del alma no pudo ocultar su ceño fruncido, era un fanático irremediable del control.
_ No me llegó la noticia de su muerte, maestro _ él maestro asintió complacido.
_ Eso fue porque alcanzaron a evitar el caos que se hubiera ocasionado al descubrir su muerte. La noticia no ha de tardar en salir, ahora que han controlado los hechos y de que fue una muerte natural, no tienen de que temer. Tomaran su muerte como algo perfectamente natural.
_ Entiendo, pero tengo un informante que tenía que decirme de su muerte _ dijo mirando su celular.
_ El informante me aviso en cuanto lo encontraron muerto en su habitación _ respondió.
_ creo que se evitó la molestia de avisarte a ti también.
Por su expresión tormentosa que solo yo vi, eso no iba a volver a suceder.
Getto nunca duerme cuando vamos en el avión, ni, aunque sea un avión privado, sabe que caigo rendida en cuanto subimos y siempre vela por mí. Jamás arriesgaría nuestras vidas por unas horas de sueño.
Esperamos en silencio para saber el verdadero motivo de nuestra visita.
Mi maestro era impresionante, atemporal, delgado y fuerte como un junco. Su piel era dorada como bañada por el sol. Su cabello n***o como alas de cuervo que peinaba hacia un lado con el pelo un poco alborotado y no aplastado como muchos se peinaban, sus cejas eran negras y tupidas, sus ojos eran rasgados dándole una intensidad de mirada regia como un emperador antiguo. Tenía la tendencia a pasar desapercibido fundiéndose en su entorno a pesar de su gran altura. No pocas veces vi como corrían los chicos a esconderse de alguna travesura para chocar directamente con él, sus castigos no eran crueles, pero si intensos.
Él practicaba varias artes marciales y su cuerpo estaba adaptado a la pelea. Su tapadera siempre ha sido este internado, donde acepta niños de todo el mundo. Con el tiempo los observa y si ve un potencial en ellos, los entrena. Como a mí. Él es líder de una rama de espionaje muy antigua que se remota a los inicios del imperio y con el tiempo se ha extendido por todo el mundo.
Tiene conexiones entre altos y bajos rangos, pero, sobre todo, en el submundo. La mayoría de los niños entrenados por él somos ejecutores, otros son abogados, accionistas de grandes empresas o dueños de las mismas.
Él me platico una vez que cada quien tiene un papel en el mundo, el mío fue el de ser una asesina. Y hasta el momento, hago muy bien mi papel.
Mi maestro me miro.
_ Recibí una llamada ayer. Tu padre dijo que era momento de que regresaras a casa _ Se recargo en la silla
_ Admito que pensé que no te llamaría de regreso por la forma tan abrupta en que te mando conmigo, tan solo tenías cuatro años, casi cinco.
_ Recordé que en ese entonces era una niña dolida y llena de rabia.
_ Intente dialogar con él para que te quedaras aquí, indefinidamente, pero tu padre es una persona difícil de convencer.
_ ¿Cuándo? _ le pregunte tranquilamente, mi cara no expreso nada porque ya sabía que este momento llegaría
_ Dentro de cinco meses.
_ Dentro de seis meses cumplo 18, la edad perfecta para casarme _ mi maestro asintió.
_ ¿Dijo con quién me casaría?
_ Agostino Vitali _ Sonreí maliciosamente.
_ El hijo mayor de Adriano Vitali actual Don de la Sacra Corona Unita _ exprese fríamente
La Sacra Corina Unita era una de las mafias externas que pertenecían a “La Comisión”. Se ubicaba en Apulia al sur de Italia y se concentraba en la capital de Bali. Tenía negocios con mi padre desde hace mucho tiempo y se le permitió entrar a la Comisión gracias al apoyo que le otorgo la Camorra, se le conoce como la cuarta mafia ya que fue la última en unirse a la Comisión bajo el mandato de Don Felippo Giordano y las cinco familias principales que conforman la Comisión y gobiernan como la mafia; Cosa Nostra.
_ Así es. Ya negocié con tu padre, que Getto va contigo. Es mejor que tengas a alguien de tu confianza _ Asentí sabiendo que por un tiempo mi trabajo se realizaría en estados unidos y se aprovecharían algunas oportunidades si la ocasión lo ameritaba. También extendería mis alas sin el control del maestro haciendo mi coto de caza propia.
_ Getto, tu deber será ser su sombra _ Getto asintió solemnemente.
_ Tienes cuatro meses para prepararte, Deianira, en el quinto mes, solo tienes que esperar lo inevitable _ Asentí _ Entonces, pueden irse.
Salimos del internado. Getto manejo al departamento en silencio. No me extrañaba que mi padre me quiera de vuelta, las mujeres que nacen en la mafia son una herramienta para conseguir algo a cambio. Una boda puede significar un tiempo de paz. Danilo me dijo la última vez que hable con él que estaban en guerra con la Bratva, por lo tanto, van a ocupar toda la ayuda posible. Mi boda con el hijo del Don de la Sacra Corona Unita sería una gran ventaja para mi padre.
El matrimonio de Denisse ya estaba decidido y no me extrañaba que el mío también.
_ Llama a Crispino _ le dije a Getto
Crispino es un niño abandonado que encontré en el barrio chino en Nueva York en una de las ocasiones que fui de visita con el maestro. Me llamo la atención sus hermosos ojos grandes de color azul, pero sus rasgos no eran los de un niño estadounidense, no, eran italianos con un toque de Asia; mixto como mi Getto, pero la sangre italiana dominaba los genes asiáticos y podía pasar fácilmente por un italiano, yo me di cuenta de la diferencia porque soy analítica y conozco a la perfección las facciones del ser humano. Sus ojos mostraban una pisca de tristeza y resignación a su destino, miraba pasar a la gente intentado conseguir un peso para comer. Vestía harapos y estaba sucio, pero mostraba una fuerza interna digna de un asesino bien entrenado. Le tendí mi mano y él con dudas la acepto, camino a mi lado sin saber su destino, pero jamás titubeo.
El maestro lo observo y solo dijo “vamos” sin preguntar nada. Con el tiempo se acostumbró a que llevara de la mano niños abandonados y harapientos. No les dio el mismo destino que a mí, pero yo los hice lo que son ahora.
_ Necesito información del hombre que se convertirá en mi esposo.
_ ¿Qué planes tienes? _ me pregunto serio
_ Por el momento necesitamos reunir toda la información posible de la Sacra Corona Unita y de la Camorra. Pero, principalmente, quiero toda la información de Adriano Vitali y Agostino Vitali.
_ Bien _ voltee a verlo
_ Tu estarás conmigo _ susurre.
Aunque había sido orden del maestro, quería que decidiera estar a mi lado por él mismo y no porque se lo ordenaron. Getto y yo hemos pasado por mucho, ambos tenemos nuestras pesadillas y ambos nos hemos reconfortado todos estos años. Él era el hermano cómplice de aventuras que quizá hubiera sido Danilo si mi padre no me hubiera alejado de él y de Denisse.
Getto se paró en un semáforo y volteo a verme con su hermosa mirada verde y fría, a veces parecía la mirada de un tigre al acecho.
_ Siempre estaré contigo, aun en el infierno, Xuě (nieve) _ Sonreí con alegría, siempre le ha gustado llamarme nieve.
Mi celular sonó y mire el mensaje que me llego, era de Denisse, mi hermana pequeña, al parecer mi padre ya les había dado la noticia y me estaba exigiendo una llamada para saber cómo me encontraba, le respondí que le marcaria en la noche.
Esta mañana como siempre me levanté a las cinco y fui a mi rutina de nado, siempre acostumbro a realizar varias vueltas en la piscina, lo utilizo como calentamiento antes de realizar mis katas bajo el agua; el aguantar la respiración fortalece mis pulmones y me ha sacado de apuros en más de una ocasión.
Me catapulte silenciosamente fuera del agua y tome aire, mire el reloj de mano contra el agua, 24 minutos fue lo que soporte sin aire bajo el agua, nade a las escaleras. Getto estaba sentado leyendo unos papeles y tomando jugo de naranja en una de las sillas de playa que tenía la piscina. Salí fuera del agua y camine a mi silla, tome la toalla y me empecé a secar expectante.
_ No sabía que tu padre tenía tratos con la Triada _ dijo Getto sin dejar de leer su hoja.
_ No los tiene hasta donde yo sé. El único trato que tiene mi padre es con el maestro y yo estoy en medio.
_ Entonces su casetto hace trampa _ Estire mi mano y me tendió las hojas. Las leí rápidamente.
_ Al parecer está haciendo otras negociaciones sin autorización de mi padre y en sus propias narices, ese Anton Colombo se cree muy listo.
_ Deberíamos de decirle a tu hermano. Han perdido mucho dinero con los movimientos que ha hecho _ dijo Getto divertido.
_ No, dejémoslo como esta. Si les doy la información llevara a muchas preguntas. Ya veré como le hago saber a Danilo de los movimientos de Anton _ Me senté disfrutando del sol mañanero.
_ La guerra de la Camorra con la Bratva ya tiene tiempo, pero se hizo más sangrienta desde que el Pakhan Sergey Lébedev se retiró y su hijo tomo su lugar. Quieren el territorio de las vegas a como dé lugar. Danilo se ha convertido en la muerte de las vegas desde que mato a un montón de rusos en un enfrentamiento. Tu padre ha manejado bien la política, pero la Bratva está fuera de control.
_ ¿Quién es el nuevo Pakhan de la Bratva? _ Me acosté en mi silla untando una de mis cremas especiales.
_ RuSlan Lébedev, su único hijo varón, tiene dos hijas, una está casada con el consigliere y la segunda apenas va a cumplir los quince años.
_ Negociar con la Bratva es una pérdida de tiempo, siempre han sido unos salvajes. Se podría solucionar con un matrimonio, pero no duraría mucho tiempo y solo sería sacrificar a una pobre niña tonta. RuSlan Lébedev es un matón de los peores y hace sucio su trabajo, no tiene honor. Ahora veo el problema que tiene mi padre entre manos. Pero ¿Por qué la Sacra Corona Unita? La Cosa Nostra tiene más fuerza de ataque para ayudarlo en el enfrentamiento
_ Quisa, pero la Sacra Corona Unita ya tenía un trato de matrimonio por ti _ lo mire.
_ ¿Ah sí?
_ El trato se hizo cuando tenías cinco años. Y, al único que tuvo que darle una explicación de tu viaje inesperado fue al Don Felippo Giordano, según escuche, pero tu padre no le da explicaciones a nadie y si ya te prometió a Agostino, no se puede retractar.
_ ¿Qué averiguo Crispino? _ le di un trago a mi jugo de naranja. Recibí las hojas que me paso, las leí
_ Es un libertino de primera y un desastre, nada inusual.
_ Ha tenido problemas con la policía por conducir borracho. Su padre ha hecho hasta lo imposible para esconder sus estupideces. Pero el hombre no tiene remedio, quizá piensa que al casarse se tranquilice y deje de avergonzar su apellido.
_ No lo creo posible, le gusta la bebida y las mujeres. Ese tipo de vicio no se quita con un matrimonio. Tendré que deshacerme de él a lo mucho dentro de dos años, no creo soportar más tiempo con ese matrimonio, aunque eso da una ventana para poder trabajar _ Me levanté y entré a la casa, bajé a la cocina a preparar algo de comer _ Ya encontró las instalaciones que le pedí _ empecé a cocinar. Getto se sentó en la mesa y empezó a poner papeles por todos lados y planos.
_ Si, mando los planos de la casa de Agostino. Tu nueva ubicación va a ser en Apulia Italia, encontró dos casas en las orillas de Apulia, están los suficientemente lejos de la vista y son discretas. También mando los planos. Para tu tapadera encontró un pequeño establecimiento en Bari, que es donde se hacen los movimientos de la Sacra Corona Unita. Estarás cerca de ellos y tendrás tu espacio para moverte.
Revise los planos y los papeles con la información de las propiedades. Apagué la estufa y serví los platos, los puse en la mesa quitando los papeles que estorbaban.
_ Bien, dile que dentro de cuatro meses instale las cámaras y micrófonos en la casa de Agostino, que deje tres puntos ciegos por donde pueda movilizarme sin ser vista. También dile que se encargue de adquirir los establecimientos a un buen precio y fuera del radar, cuando los obtenga, que instale el equipo de vigilancia y acomode las casas para lo que van a ser usadas. Todo eso lo quiero hecho en cuatro meses.
_ Muy bien. Ahora a comer _ Empezamos a comer. Agarre la foto donde aparece la casa de Agostino, que en realidad es una villa. La residencia está rodeada por un jardín amurallado, las paredes son de piedra negra y tiene una malla de alambre que abarca alrededor de 2000m. Las demás fotos eran del interior de la casa, está bien amueblada y equipada, tenía una alberca y la casa era de dos pisos. No estaba mal, aunque estaba acostumbrada a vivir en un departamento, eran más prácticos _ Ten _ Getto me paso un sobre, dejé las fotos que estaba viendo y abrí el sobre. Eran más fotos, en la primera aparecía un hombre joven con una mujer que aparentaba tener unos cuarenta años, pero en realidad tenía cincuenta años.
_ ¿Es Agostino con su madre? _ Getto asintió
_ En las otras fotos están los sirvientes de la casa de los papas de Agostino, como la ama de llaves de su casa. Después de que se follaba a las sirvientas, el Don opto por poner a gente mayor. Esa mujer desde entonces cuida de él y de la casa. Cuando él no se encuentra, va ella _ me señalo otra foto, era de una mujer de unos veinte años _ es quien hace la limpieza de la casa, siempre y cuando Agostino no esté en ella.
_ ¿Por qué? Muchos hombres incluidos los Dones se follan a las sirvientas _ le dije
_ Si, pero esas folladas han provocado dos abortos, el ultimo aborto mato a la madre y al bebe. Desde entonces, solo mujeres mayores están a su servicio.
_ Ya veo. ¿Y qué hará con las putas que se folla? Si es un imbécil que no sabe cuidarse a sí mismo, ha de haber embarazado más mujeres.
_ Quisa, pero su papi limpia los desastres antes de que salgan a la luz.
_ Mmmm…. No creo que los limpie todos, por más que limpies, al día siguiente se acumula más polvo y ahí manchas, que no se pueden quitar _ lo mire fijamente _ Encuéntralas, Getto.
_ Entiendo. Mandare a la recolectora, Arianna _ Asentí. Arianna era conocida como la recolectora porque encontraba la información más escondida que había y era un hacker experto. Nada se le escapaba.
Arianna es una exconvicta que me tope por casualidad en una de mis misiones en el estado de Arkansas. Ella trabaja para la mujer que tenía que matar. Fue algo bastante cómico descubrir que alguien interfería con mis cámaras y me bloqueaba los aparatos electrónicos de mi víctima. Me tuve que sentar en mi computadora y bloquear a la persona que estaba intentando jugar conmigo. Le aplaudí cuando me tardé una hora en pasar sus barreras y sonreí de placer cuando la hackeé.
La niña tenía potencial para tener tan solo quince años y para haber estado en prisión, hice un trato con ella y acepto. Limpié sus registros, le di una nueva identidad y desde entonces ella junto con Crispino estaban bajo mi cuidado.
Estos meses van a ser agotadores.