Capitulo 6.
-Amid hijo ¿te quedas a cenar?- le pregunta mi tía y este se queda en silencio como analizando su repuesta.
-Claro mama, yo solo iba a casa del tío Chad pero ya le comunico que no podre llegar- dice y se sienta a mi lado- ¿entonces qué hay de nuevo?
El se ve muy relajado mientras yo muero de nervios, no quiero que esté a mi lado, no lo quiero sentir cerca de nuevo, pero al mismo tiempo deseo que se acerque más que me abrace, ruedo los ojos estoy loca, soy una maldita bipolar, no puedo pensar este tipo de cosas, suspiro, tengo que actuar como si nada, no le puedo demostrar a Amid que no lo he olvidado, todo tiene que volver a la normalidad, como siempre debío de ser.
-Tu padre me comento que tu prima es modelo- le dice mi papa y Amid asiente y yo ruedo los ojos, Katherine me caía muy mal de pequeña, es una pretenciosa.
-Si Kate es muy buena, pero ahora no está trabajando en nada- mi papa asiente y se muerde el dedo gordo, siempre lo hace cuando una idea cruza por su cabeza, espero que no sea lo que yo creo, porque si es así tendríamos grandes problemas.
-Tengo un proyecto de una línea de ropa juvenil, iba a tomar las fotos en España pero…
-Ese proyecto era de Adriana- le digo a mi papa y él se queda callado, ya podía ver sus maléficas intenciones y yo no dejaría que cambiara los planes, no cuando eso incluía a Katherine - mejor dicho, ese proyecto es de Adriana, tú se lo prometiste.
-Si pero ya no estamos en España y lo mejor sería…
-Ella puede venir, o tu puedes viajar allá, no te hace falta otra modelo- mi madre me ve mal, se que en estos momento me catalogan como una metiche- no me vean así, todos saben que tengo razón, papa nunca te ha importado viajar ¿y ahora si te va a importar?
-Noelia por favor.
-Por favor no papa- lo corto- tu hace más de un mes le dijiste a Adriana ella acepto todo estaba listo, ha promocionado a la bendita marca, todas sus redes están llenas de eso.
-Si, Adriana lo ha hecho muy bien, pero no creo que Andrés y Marian la dejen viajar…
-Esas son mentiras, mis tíos las dejaran ya era fabuloso así nos podremos ver- mi padre suspira y luego sonríe, se que en estos momentos me quiere dar la zurra que nunca en mi vida me ha dado, pero trata de que no se note, se que monetaria mente trabajar con Katherine sería mejor para el, pero no puede ser tan injusto.
-Traeré a Adriana, y le haremos una prueba, si está preparada hará la sección, si no de igual manera te visitara- niego molesta y me paro.
-Necesito aire.
-Noelia- me llama mi padre molesto y por primera vez en mi vida mi madre me defiende.
-Déjala Noah.
Salgo furiosa, abro la puerta de la entrada y me siento en los escalones, mi padre es un idiota integral, saco mi celular de mi sostén en donde lo había guardado y marco el numero de mi amiga, necesito hablar con ella, necesito saber cómo están en España, si me extrañan, la verdad es que no llevo 24 horas que llegue y ya me quiero devolver a mi amada España.
Adriana no responde y resoplo, diablos, no soporto a mi familia, no sé qué me pasa, siento que alguien se sienta a mi lado y me tenso, no me hace falta voltear para saber que se trata de él, no quiero que venga aquí, no quiero que trate de consolarme, no quiero darle lastima, no ahora, ya pase por todo eso, y no quiero volver, quiero salir del hechizo de Amid Garnet.
-No sabía que vendrías… ¿te quedaras para navidad?- él es el primero en hablar y no sé si deba responder.
-Me quedare más que para navidad, nos mudaremos con mi abuelo- no puedo hacerme la loca, es mejor hacer como si nada hubiese pasado y continuar con mi vida, tal cual hizo el.
-Eso no lo sabía, la verdad ni siquiera sabía que estabas en la ciudad, si no yo…
-¿Tú qué Amid?- él se queda callado y ruedo los ojos- déjalo así, y era imposible que lo supieras, acabamos de llegar.
-Te hubiera ido a buscar al aeropuerto Noe… yo de verdad siento todo lo que paso, pero tú debes de entender…
-Yo no debo de entender nada Amid Garnet, ya no mas, tú ya no me gustas así que ahórrate toda esa estupidez de charla que estas por darme- lo corto y me paro, no quiero estar cerca de él, me hace mal.
-Bonita no te pongas así, yo simplemente no podía con la situación y mi mejor opción en ese momento fue huir- me rio, diablos es tan idiota, no sé cómo es que me gusta tanto, tengo que ser más idiota que el.
-Tenías más opciones Amid, pero eres un cobarde.
Entro a la casa de nuevo y lo dejo solo, ya me quiero ir, no es lindo estar en este lugar, no cuando mi padre se comporta como un idiota, mi madre actúa raro y el chico que me gusta no ha dejado de ser un idiota, Londres en estos momentos no tiene nada bueno para mí, quizás nunca lo tuve pero yo me quería ferrar a la idea de que algún día Amid me vería como algo más que su prima.
-Bonita espera- dice y toma mi brazo reteniéndome.
-No soy bonita ni nada de eso- gruño y lo oigo suspirar.
-Noelia eres la mujer más bella que mis ojos han visto y me parece una chorrada que no lo veas.
-Cállate Amid- gruño y el pega su cuerpo a mi espalda, me tenso, sentirlo tan cerca hace que algo se forme en mi, algo que nunca había sentido es como si necesitara mucho mas, su boca va a mi cuello y deja un pequeño beso, mi piel se eriza, y me muevo hacia atrás tratando de que entremos en mas contacto, estoy re chiflada.
-Noe, se que aun te gusto- susurra en mi oído- pero ambos tendremos que vivir con esto, es mejor que nuestros padres no se den cuenta, así que muestra una linda sonrisa y actúa como si fuéramos los mejores amigos si quieres después me puedes matar- y se aleja.
El se aleja de mí y mi cuerpo queda encendido, yo estoy encendida y necesito que el apaga esta llama que se ha prendido en mi ser.
El día siguiente de mí llegada a Londres decido explorar la casa mientras estoy en una video llamada con Adriana y mi tía, mi tío Andrés está trabajando, ellos siempre se turnan para no dejar a mi amiga sola, termino la video llamada y salgo de mi cuarto.
-Veamos que hay por aquí- murmuro y empiezo a caminar por el pasillo.
No sé cómo pero llegue al sótano, la verdad de niña nunca me gusto este lugar, me parecía un sitio embrujado, no es que sea feo, pero nunca me han gustado los sótanos, bajo las escaleras mientras la luz se enciende e ilumina el lugar, es un espacio grande, con varias puertas, voy a la primera y veo un montón de cajas decido leer lo que dicen, ´´Videos de Noah´´, ´´Videos de Taylor´´, ´´Cosas de Noah´´….
Soy una curiosa tomo la de mi padre y me siento en el suelo, siempre he sentido una conexión especial con mi padre, siempre lo defendía ante mi madre, para mí él era el hombre perfecto, pero últimamente no sé si soy yo o si es él, pero nos hemos distanciado mucho. Habían muchas fotos de paisajes, edificios y fiestas, hasta que llegue a una, en ella se mostraba a una Rebeca más joven tenía una cámara en la manos y parecía distraída, la foto era preciosa, y yo simplemente no puedo aceptar la versión de mi madre, Rebeca no se veía de ese tipo de mujeres obsesionadas siempre me pareció un amor de persona.
Había otra de otra mujer, pero esta era todo lo opuesto de la foto de Rebeca, mientras que Rebeca parecía distraída y mostraba una belleza natural esta parecía pre fabricada, era muy rubia y tenía la cara de un ángel, pero se encontraba posando en ropa interior en una enorme cama, su cuerpo se veía bien proporcionado la envidie de inmediato, de seguro era una de las modelitos a las que papa le hacía campaña, de seguro se había traspapelado esta foto, porque no entendía que hacía aquí, entendía lo de Rebeca fue una persona especial para el, pero está no tenía sentido.
Pero cuando gire la foto me sorprendí.
´´Espero que esto te baste hasta que vuelva.
Te amo y estoy más que ansiosa de volver a tu lado mi amor, y que formemos esa familia maravillosa que ambos deseamos.
Con Amor
Ginger´´
Lo que más llamo mi atención era la fecha de la foto, ¿acaso mi padre le había sido infiel a mi madre? En ese entonces yo debía de haber tenido unos 4 años, Dios no, mi papa nunca le haría tal cosa a mi madre y mucho menos a mí, el no pudo haber arruinado todo, no de seguro esta foto no es suya, debe de ser una estúpida casualidad del mundo, nunca los he oído hablar de una tal Ginger, y estoy segura de que si padre hubiera engañado a mama ella no se lo hubiera perdonado.
Escucho pasos bajando, y cierro la puerta con cuidado y me guardo todo de manera rápida, no quiero que nadie sepa que he estado hurgando en cosas que no son mías, no podría tolerar que me cataloguen como una chismosa, aunque eso es lo que justamente soy.
-Si… vale pero yo de verdad necesito verlo… no es tan sencillo- esa es la voz de mi padre, me quedo paralizada en mi lugar y le ruego al cielo que él no abra esta puerta, esta no- vale ¿y cuando lo podría ver?... ok habla con el chico y me avisas- de seguro es algo de trabajo, estoy segura de ello, papa es bueno, ama a mi madre, nunca nos engañaría.