Capitulo 5. Solo pienso en ti.
Nota: antes de leer seria genial que buscaran la canción ´´solo pienso en ti´´ de Paulo Londra, les juro que la combinar ambas cosas el capitulo será mágico.
Narrado por Amid.
Estaba haciendo ejercicio en la cancha, mas allá estaban practicando las animadoras, eran muy lindas y tenían a todos babeando las gradas estaban llenas de chicos viéndolas y yo como el idiota que soy las veía, entre ellas estaba Katherine mi prima, mi prima era una novata y muchas veces la dejaban por fuera pero ella deseaba ser la capitana, estaba buena, si muy buena pero eso no me importaba, reconocía que mi prima era bella pero nada más, hasta hay llegaban mis sentimientos, no me gustaba solo no podía negar lo que estaba a simple vista, Katherine era sin duda el modelo de chica perfecta.
-Oye Garnet- me grita el entrenador y lo veo buscando alguna repuesta- tu celular no para de sonar, deberías de revisarlo.
Asiento y camino a los casilleros, soy popular, pero eso es solo por mis padres, ellos también vinieron a esta escuela y fueron populares así por decisión del destino yo también debía de serlo, todos siempre me decían lo lindos que se veían mis padres en las fotos viejas del anuario, yo pienso que es estúpido. Llego y tomo mi celular tengo 5 llamadas perdidas de Noelia me preocupo de inmediato y cuando le voy a devolver la llamada ella vuelve a llamar y contesto de inmediato.
-Hola bonita.
-¿Amid?- pregunta pero su voz suena rota y me pongo en alerta de inmediato.
-¿Qué pasa bonita? ¿estás bien?- estoy muy preocupado solo ella logra ponerme en este estado.
-No un chico…- su voz se rompe y empieza a llorar, diablos, quiero estar junto a ella y abrazarla.
-Noe dime que paso por favor.
-El me dijo cosas horribles, dijo que yo era una buena para nada que no era linda, que por eso nadie se me acercaba, y sé que es una tontería porque lo sé, estoy consciente de que soy fea pero…- empieza a llorar fuertemente- dijo que era una zorra, que deseaba ser follada y… que mi madre también lo era que mi mama…
-Ya noe tranquilízate- la oigo llorar como por cinco minutos mientras se martiriza, y decido tomar cartas en el asunto.- Noelia vas a dejar de llorar en este momento, vas a respirar a sacarte las lagrimas y sonreír de esa manera tan linda que tu solo sabes- le digo firme- yo tomare un vuelo en este momento e iré a España buscare a ese idiota y le romperé la cara.
-Amid no…
-Iré hacerlo bonita, nadie se mete contigo, no mientras yo esté vivo- le digo y la escucho suspirar- iré te lo juro. Te quiero.
-Y yo a ti bonito.
Tome mis cosas de manera rápida necesitaba salir e ir a España no me importa que sea miércoles, no me importo salirme de la práctica, no me intereso comentarle al entrenador, no me importo nada más que Noelia, fui directo a mi casa, no podía conducir aun pero tenía un chofer a mi disposición, al llegar camine a la oficina de mi padre, el casi siempre trabaja desde casa para pasar más tiempo con nosotros.
-Papa- lo llamo y alza la vista de sus papeles.
-Dime hijo.
-Necesito viajar a España- le digo y el alza una ceja.
-Claro en vacaciones podrás ir.
-No en vacaciones papa, ahora, Noelia me ha llamado me necesita allí, yo me tengo que ir ¿entiendes?- mi papa suspira y niega.
-Amid es miércoles, no puedes perderte la escuela por ir a España, no pues marcharte cada vez que Noelia te llame, entiendo que…
-No papa ella estaba nerviosa y lloraba de verdad me necesita, yo volveré te lo prometo solo serán unos días hasta que ella se tranquilice, luego volveré, le jure que iría no puedo faltar a mi promesa- papa se pasa una mano por la cara y luego asiente.
-Ve arreglar tus cosas Amid pero esta será la última vez que me pides algo como esto.
-Te quiero papa.
-Lo sé hijo.
En tres horas estaba aterrizando en España, estaba cansado, pero mi deber era más grande, papa había organizado todo para que estuviera cómodo, afuera ya me esperaba un vehículo le di las instrucciones para ir a casa de Noelia, estaba feliz por verla llevamos 6 meses sin vernos, y era mi prima favorita cumplimos año el mismo día, ella se parece mucho a mi mama al menos físicamente.
Noah, bueno mi tío Noah es un poco idiota siempre anda pendiente de sus cosas, no digo que no quiera a mi bonita, pero a veces pienso que la deja mucho tiempo sola, y su madre, Amelia no me cae bien, nunca lo ha hecho la siento muy hipócrita y mi madre la odia así que obvio yo también la odio, Amelia parece un grano en el trasero siempre que estoy con Noelia se pone fastidiosa.
Llego al edificio y bajo del auto, le digo al conductor que puede hacer lo que quiera que si lo necesito lo llamare, entro y hablo con el portero, el me conoce y me deja subir sin poner ninguna objeción, toco la puerta y espero hasta que la abren, y es Amelia la que abre tiene ropa deportiva y sus ojos me ven mal.
-¿Amid qué haces aquí? ¿Y con maleta incluida?
-Noelia me llamo, necesitaba que viniera, solo serán unos días, si te molesta que me quede aquí fácilmente puedo buscar un lugar para quedarme.
-No tranquilo pasa… yo tengo que salir pero te puedes quedar aquí esperando por ella- sonrió con hipocresía mientras entro, ella no se ha preocupado por su hija, no me pregunto porque me necesitaba, solo desea salir de casa, estúpida.
-Como quieras.
Paso 1 hora sentado frente al televisor no lo estoy viendo en realidad solo quiero ver a Noelia comprobar que está bien, no sé porque pero desde hace unos meses no la puedo sacar de mi cabeza, ella siempre ha sido mi prima preferida pero normal pero dese hace algunos días solo pienso en ella, no sale de mi mente lo atribuyo a mis hormonas alborotadas, porque si las tengo alborotadas.
Escucho como abren la puerta, y giro de inmediato la vista y alzo una ceja, es ella, luce tan bonita en esa camiseta rosa y sus ojos un poco rojos.
-¿Acaso no me piensas saludar?- le pregunto y la dejo muda, ella no se esperaba verme aquí y eso me hace feliz- venga bonita salúdame no he hecho este viaje para que me ignores.
Y en ese momento corre y se lanza a mis brazos sin importarle nada, siento algo Noelia era mucho para mí y tenerla entre mis brazos es simplemente perfecto, la abrazo mas fuerte huele tan bien, ella se amolda perfectamente a mis brazos, es como si encajáramos como dos piezas de un rompecabezas.
-No pensé que vendrías- me susurra y sonrió.
Siempre que me necesites me tendrás mi bonita, nada es más importante que tu- le digo en el oído y la escucho reír y ese es el sonido más bello del mundo.
Pasaron dos días maravillosos en donde no nos alejamos ni un segundo, bueno solo para que ella fuera a estudiar la iba a buscar todos los días a ella y a Adriana ellas no se separan, bueno también nos acompañaba Mateo, me divertía mucho con ellos, hasta que me dijeron que debíamos de ir a la casa de una tal Sofía que había organizado una reunión y yo mientras estuviera con mi noe estaba feliz así que acepte.
La fiesta iba bien, hasta que la chica esta me empezó a coquetear, trate de quitármela de encima notaba como mi bonita estaba furiosa y yo no la quería ver molesta, pero esta chica era muy insistente hasta que abrió la boca y mi mundo cayo a mis pies.
-¿Acaso tu también estas enamorado de Noelia?
-¿De qué hablas?- le pregunto confundido y ella sonríe.
-¿No sabias tío? Tu primita se mure por ti.
-Eso no es cierto- se supone que ella es amiga de mi noe no puede decir esas cosas.
-Si macho, Noelia está enamorada de ti, por eso es que está furiosa, ¿en serio no sabias? Eres un gilipollas todos se han dado cuenta- y lo veo es cierto, ella siempre es tan linda conmigo, siempre me cela, siempre… y yo, a mi me gusta pero diablos es mi prima.
-Yo me tengo que ir.
Noelia llego minutos después a casa parecía agitada no pude evitar escanearla, era muy linda, rubia, su cabello le llegaba a la cintura, sus ojos de ese azul que me mataba, tenia algunos granos en su cara pero eso no me importaba está en pleno desarrollo era normal, para mi lucia como una princesa, una de la que me debía de alejar.
-¿Estás enamorada de mi?- le preguntó y noto como su expresión cambia, parece furiosa, pero más que nada aterrada.
-Si Amid, estoy enamorada de ti- pensé que era una broma, una mala jugada pero no, ella lo estaba confirmado mi bonita estaba enamora de mi.
-Eso no puede ser posible bonita- niego- no Noelia no puedes estar enamorada de mí- grito y agradezco de que la casa está sola.
-Si es posible Amid tu eres perfecto- me rio irónicamente.
-No lo soy Noelia, ¿acaso no me ves?, soy un idiota, tú te mereces un príncipe… yo no lo soy- sé que me duele, pero tengo que hacerlo debo de alejarla de mi.
-Yo no quiero un príncipe Amid, te quiero a ti, quiero esto que tenemos y mas, quiero sentarme y ver pelis contigo, quiero que me busques a la escuela quiero estar contigo, solo contigo- se trata de acercar pero doy un paso atrás.
-No… tus eres mi prima Noelia, esto que sientes está mal- la reprendo- no debes de sentir esto- nos señalo- no está bien.
Ella salta a mis brazos, no puedo detenerla trata de besarme varias veces pero la alejo, no puedo besarla, no a ella, es mi prima no le joderle la vida, no se lo hare a ella, besa mi mejilla y llora, está destrozada pero mejor ahora que después.
-Amid yo te necesito en mi vida.
-Pero no de esa manera bonita- acaricio su mejilla- no así, tú no me necesitas como tu novio Noelia, soy tu primo y siempre lo seré, eso no va a cambiar.
-Lo entiendo.
-Eso espero.
No aguante mas y me fui de España, al llegar a Londres note que ella me había bloqueado de todas las redes, hasta mis llamadas, estaba furiosa, lo entendía me había ido sin ni siquiera mirar atrás, había huido como un idiota, yo era el idiota más grande del mundo, y mis pensamientos me estaban volviendo loco, yo solo quería tenerla aquí conmigo, yo la quería besar quería probar sus labios, quería quitarle la ropa prenda por prenda, quería despojarla de sus miedos, quería hacerla mía, porque yo la deseaba, deseaba a mi prima por más que me obligara a pensar que esto estaba mal no lo podía evitar necesitaba a Noelia en mi vida, la quería conmigo.
Solo pensaba en ella, yo le podría dar todo lo que tengo, y no sería suficiente, quería volver al pasado, quería volver a estar con ella, no quería vivir esta estúpida realidad, la necesitaba conmigo, me siento tan mal, yo no debí de haberla sacado de mi vida, yo no debí de haber huido, yo tenía que asumir las cosas.
Me estaba volviendo loco, solo podía pensar en ella, solo podía imaginármela en mi cuarto en mi cama, conmigo, solo me imaginaba besándola, mas de una vez mirando al techo me tocaba en su nombre porque a pesar de que veía a varias chicas modelando en ropa interior en la empresa de papa mis pajas solo llevaban su nombre y eso me daba mucho miedo, ella me tenía en un hechizo y no me había dado cuenta de lo que sentía hasta que me aleje.
Y entonces llego el verano, sabia como la estaba pasando por Adriana ella no me bloqueo de vez en cuando hablábamos, era muy divertida entonces un día me envió una foto quizás algunos otros la tolerarían de ofensiva, yo lo hubiese hecho pero esa foto fue mi mayor fantasía por meses, mostraba a Noelia de espalda tenía un pequeño traje de baño n***o que le quedaba de maravilla, se veían sus nalgas, y me sorprendí su cuerpo estaba cambiando estaba dejando de ser una niña, se veía tan lindas, desee estar ahí con ella, desee tocar sus nalgas, manosearlas morderlas hacerle de todo, pero ella era solo una niña, no podía hacerle eso.
Me sentía tan loco con esos pensamientos, me sentía como un pedófilo como un loco como todo lo malo del mundo, no la podía sacar de mi mente, hacia millones de planes de cómo acercarme a ella de nuevo en como poder hacerla feliz, estaba deshabilitado.
1 año después, aun pensaba en ella, no podía negar que quería pasar aunque sea una noche con ella, quería tenerla un día, quería demostrarle que soy un idiota pero un idiota que la veneraba un idiota que besaba el piso por el cual ella pisaba, Noelia me tenía a sus pies.
Y yo solo deseaba tenerla conmigo de nuevo.