Estando en su habitación, rodeado de sus hermanos, se sintió mal, aunque fuera difícil de creer, ciertamente su intención jamás fue atentar contra su vida. Tomo las pastillas ignorando el daño que estás causaban a su salud. El doctor siguió insistiendo en que Rayan tomara la decisión de llevarlo a un psicólogo que tratara ese trauma, algo que por supuesto no le agrado. Él entiende que el verdadero dueño de este cuerpo sí necesitó de un psicólogo, pero al menos él estaba bien.
—¡Pueden dejarme a solas con él! —Expreso Rayan con su voz temblorosa.
El primero en protestar fue Noa, después de este incidente no confiaba en que Juno pudiera manejar a Rayan. Sin embargo, Rayan seguía siendo el alfa de la familia y temas como estos son su responsabilidad. Marlon le dio un pequeño golpe en el hombro a Noa y ambos salieron de la habitación. Cuando ambos estuvieron solos, Rayan camino hacia él, doblo sus rodillas tomando sus delicadas manos.
—¡Lo lamento! No hagas esto, no juegues con tu vida así.— ¿Qué demonios estaba pasando? Rayan estaba arrodillado frente a él con un rostro paniqueado, Casi lleno de culpa y estrés. Fue ahí donde Juno lo comprendió, no solo era una pequeña atracción, era más que eso, posiblemente un sentimiento que creció con el tiempo, un sentimiento que lo quema por dentro, tal vez y solo tal vez el verdadero, Juno se sentía igual que Rayan. Se imaginó lo difícil que debió haber sido para Juno y Rayan, el estar enamorados de su propio hermano, es algo incomprensible, una aberración mal vista y dolorosa. Pero sin importar cuánto pudiera comprender esa emoción, él no sentía nada más que compasión por Rayan. Le molesta tanto esa extraña atracción, pero, más allá de eso, no hay nada, ni un pequeño sentir de amor. No era diferente a escuchar la confección de algún otro alfa cualquiera.
—¡Me casaré! Es la mejor opción para ambos.—Había un pequeño nudo en su estómago, pero más que dolor fue satisfacción al escuchar una buena noticia.
Rayan no dijo más, se levantó y salió de la habitación, segundos después entro Noa. Juno seguía en un estado impactado. Para cuándo le explicó a Noa la decisión de Rayan, ambos quedaron helados. No puede ser que esto fuese así de fácil, necesitaba una explicación más detallada, una respuesta para aclarar a su dudoso cerebro. Pero ¿Cómo podría buscar respuesta? Se supone que las respuestas deberían salir de él.
Miro a Noa con un rostro dudoso, ¿Tal vez Noa podría aclarar un poco todo esto? Sin embargo, no podría solo decirle que no recuerda nada por qué reencarnó desde otro planeta. Joder, todavía cuando pensaba en eso, seguía sintiéndose muy ridículo. ¿Reencarnación, otro planeta? ¿Quién demonios creerá algo como esto?
—Noa… Debo decirte algo. —Su voz se hizo un susurro. Noa lo miro fijamente y le pidió proseguir. —¡Unos meses atrás tuve un accidente!—Noa brío sus ojos con extrañeza. ¿Como que un accidente? Aun teniendo muchas preguntas y dudas, decidió esperar que su hermano terminara de hablar.
—¡Al principio, sufrí de grandes dolores de cabeza, pero después!… —Hizo una pausa y prosiguió. —¡Perdí la memoria!
¿Qué demonios estaba diciendo su hermano? ¿Perdida de memoria? Juno prosiguió, según lo que dijo, perdió ciertas cosas de su memoria, entre ellas todo lo referente a Rayan.
—¿Cómo es posible que dos hermanos sean compatibles?—Dijo con un grito casi ahogado. El rostro de Noa se contrajo y segundos después respondió a su pregunta. —¿En serio no recuerdas nada?—Juno negó con la cabeza. —¿Qué tanto recuerdas de nuestra infancia?
Había muchos recuerdos de su infancia, pero eran situaciones normales y poco significativas. Termino por decir. “Muy poco” si Juno se refirió a muy poco. Entonces era justo como Noa sospecho. Suspiro y segundos después prosiguió.
—¡Lo primero que tienes que saber es que nosotros, tres, no compartimos sangre con Rayan! Ciertamente, es nuestro hermano, pero solo de renombre.—El rostro de Juno se contrajo en un sinfín de pensamientos aún más confusos, sin embargo, ahora muchas cosas cobraban más sentido.
Noa prosiguió con su información detallada. Los Clrethf, son un marquesado famoso, sin embargo, este marquesado pertenece al norte del planeta. El planeta LEXUS está dividido en tres facciones, norte, sur y centro.
Según Noa su madre quedó embarazada de un niño alfa que ahora mismo debería tener la misma edad que Rayan. Pero por motivos relacionados con una conspiración entre los hermanos de su padre, su madre termino por perder el niño, después de este desdichoso evento, su madre Omega sufrió una depresión como ninguna, el médico le recomendó alejarla de todo aquello que le recordara a su bebé muerto. Teniendo esto en cuenta, su padre renunció a su título como el alfa y líder de la familia, él y su esposa se mudaron a la central. Esto fue de mucha ayuda teniendo en cuenta que su madre poco a poco recuperó su estado de salud. Con el tiempo consideraron establecerse en la parte central, dejándole el título y liderazgo a su hermano menor.
Después de un año, su madre quedó embarazada de Marlon, esto trajo paz y estabilidad a sus vidas. Pasaron cinco años y nació Noa, Eran una familia feliz y adinerada con alto estatus. Cuando Noa cumplió los dos años, su madre regreso a casa con un niño. Era un año mayor que Marlon e insistió en que era su hijo muerto. Aun cuando la llevaron a los mejores psicólogos, esta se negó a ser tratada o medicada, ella no estaba loca, sabía muy bien que ese niño no era su hijo muerto, pero cada vez que lo veía podía sentir el amor y la calidez.
Después de un tiempo, se decidió adoptar al niño y darle su apellido, en ese mismo año su madre se embarazó de Juno. Su salud empeoró y perdió la vida un mes después de dar a luz. Diecisiete años después de la muerte de su madre, su padre falleció por problemas de salud.
La pregunta era ¿Quién sería el alfa de la familia? Había responsabilidades y Marlon era un joven varón bastante rebelde, fue Rayan quien tuvo que asumir la responsabilidad y dejar sus estudios universitarios para dedicarse a la familia. En ese entonces, Noa, ya estaba en sociedad y Juno ya había Sido presentado como el más joven de los Clrethf. Fue justo en ese tiempo de descontrol que surgió el problema con Rayan, no fue hace menos de un año que Noa descubrió que sus dos hermanos estaban en vueltos en un tema controversial. Había muchas preguntas. ¿Desde cuándo esto estaba pasando?
¿Por qué estaba pasando esto? ¿Es debido a una compatibilidad en feromonas? O ¿Son destinados? Surgieron muchas preguntas, pero una semana después de darse por enterado, las cosas empeoraron, Juno se volvió reacio a la vida e intento en más de una ocasión matarse, por su parte, Rayan parecía obsesivo y poco confiable. Entonces, Noa llegó a la conclusión de que Rayan se había imprimido en Juno, era muy normal, después de todo, ellos no eran hermanos de sangre.
La impronta es el sentimiento de estar dominado y enamorado de una persona lo suficientemente compatible, es difícil de olvidar pero no imposible. Escuchar todo esto fue inesperado. Sin embargo, no respondía su pregunta. ¿Que paso entre Rayan y él? ¿Se trata de compatibilidad o como dijo Noa, solo es una imprimación?
—¿Por qué nunca dijiste nada de esto a Marlon?—Le pregunto a Noa con misterio. Ciertamente, si se sugirió, pero, Noa llegó a la conclusión que tampoco era culpa de Rayan, después de todo él no decidió ser adoptado por sus padres, si solamente no hubiera sido adoptado, tal vez, solo tal vez, ambos hubieran tenido una oportunidad de conocerse en diferentes circunstancias.
Lo que realmente enoja a Noa, es que sabiendo que esto está mal, Rayan sigue mostrando su obsesión por Juno. Si él estuviera en su lugar, habría hecho lo correcto y se hubiera casado rápidamente para poder desvanecer la impronta. Pero, ¿Quién era él para juzgarlo? Después de todo, Noa no conocía lo difícil que era luchar contra tus instintos más básicos. Mientras investigo los síntomas de una compatibilidad, se dio cuenta de que incluso cuando las personas no forman un lazo de amor, si son compatibles, siempre se verán gravitando entre ellos, imposible de controlarse, es como luchar contra la gravedad.
¿Entonces que pasara ahora? Si ninguno de los dos tenía supuesto alejarse, entonces era su deber buscar una solución, sin importar como, era imposible que Rayan se casará y era imposible que permitiera la boda de Juno, entonces si él se casaba, Rayan ya no sería su alfa, entonces su esposo los ayudaría. Cuando sugirió esta solución, Juno acepto sin más preámbulos, supongo que él también estaba cansado de sentirse en constante autocontrol.
Habiendo entendido muchas cosas, tenía la esperanza de que todo mejorará, si él y Rayan no son hermanos, las cosas se complican aún más, teniendo en cuenta como funciona la impronta y la compatibilidad, ciertamente, Rayan debió de haber tenido un gran autocontrol para nunca haber tocado su cuerpo incluso en situaciones donde el Omega súplica por el alfa. Si Rayan se casa, su Omega podría llegar romper la impronta y la compatibilidad será nula una vez se selle la marca de apareamiento. Por su parte, es muy probable que el verdadero, Juno, también estuviera imprimido en Rayan, pero todo esto cambio una vez, él transmigró a este cuerpo, Dado que es el mismo cuerpo, pero diferentes almas.
Para evitar aún más problemas, lo mejor sería que él también se casará con un alfa lo suficientemente compatible. ¿Pero quién?
CONTINUARÁ…