Jamás en su vida había pasado por días tan incómodos y desolados. Había un sentimiento de soledad y derrota por toda la casa. Las cosas no estaban bien. ¿Quién sabe? Pero al menos Juno, estaba pasando por un momento bastante desagradable: no tenía apetito y comía obligado para no preocupar a sus hermanos. Sus feromonas también reflejaron su sentir. Y por las noches, por las noches, seguía sintiendo un dolor inimaginable en su pecho. Cuando por fin se dio cuenta de lo que estaba pasando su mente se hundió aún más en la desesperación. Joder, era por Rayan.
¿Qué demonios? ¿Por qué estaba deprimido? No había duda alguna de que su deseo era mantener distancia. Ese sentimiento de descontrol entre su cuerpo, mente y corazón, eran confusos. Una parte estaba alegre, la otra gritaba necesidad, mientras la otra parte gritaba desesperado por escapar de un sentimiento desconocido. Se hizo un nudo completo, fue entonces cuando lo entendió. El verdadero, Juno, amó como un demente a Rayan, su ausencia pesaba en todo su cuerpo. No solo para él, sino también para sus hermanos.
Después del dichoso incidente, Rayan decidió tomarse unos días para pensar las cosas. Para Marlon fue difícil, pues era la primera vez que rayan dejaba sus deberes y por supuesto, Noa se sentía mal por Rayan, aun cuando todo esto era difícil de entender, él seguía siendo su hermano, habiendo aclarado el malentendido, incluso Noa se dio por enterado que nunca fue culpa de Rayan, pues, Juno le explicó lo mejor que pudo los sentimientos que el verdadero, Juno alguna vez tuvo por Rayan.
Al quinto día Noa abrió la puerta con apuro, se dirigió hacia Juno y lo tomo por los hombros.
—¡¿Quiero la verdad?!—Dijo con frustración. —¿Todavía amas a Rayan?—Los ojos de Juno se desenfocaron, como debía responder a esa pregunta cuando ni el mismo lo sabía. —¿Por qué quieres saber?—Le respondió con su voz temblorosa. Noa suspiro y dijo.
—¡No son hermanos! No veo por qué no poder hacer que funcione.— Reflexionando esas palabras, se burló de Juno y Rayan. Noa tenía razón. Ese sentimiento que lo estaba matando internamente reflejaba el amor que alguna vez se tuvieron. Él no sabía cómo reaccionar si estuviera en su lugar, Pero si alguna vez él llegara a amar con tanta pasión y locura, estaba seguro de luchar hasta el final por ese sentir.
Un sentimiento inexplicable empezó a brotar de lo más profundo de él, es como si el verdadero, Juno viviera en una parte muy pequeña de él. Las lágrimas brotaron de sus párpados con delicadeza. No eran sus lágrimas. Esas lágrimas eran por ellos, por lo que una vez pudo ser, pero no fue, Ciertamente, cada quien se destruye a su manera y Rayan y Juno se destruyeron entre ellos.
Solo pudo aferrarse a Noa hasta quedar satisfecho, para cuando las lágrimas cesaron había otro sentimiento, ¿Qué era? Seguridad y libertad. Entonces, ¿Es así como culmina? Desde el primer momento en el cual despertó en ese mundo se aseguró de no olvidar de dónde venía, por qué nada le aseguraba un día despertar y no encontrarse en este planeta. Pero, ahora lo sabía, no iría a ningún lado, ahora este era su hogar, nunca fue muy creyente en dioses, pero por primera vez deseo que en algún lugar del universo hubiera un ser supremo que escuchará su petición…
“En dónde esté tu alma, Juno Clrethf, vive y esta vez no seas un cobarde”
Pasaron dos días más y los rumores empezaron a estar presentes entre los aristócratas. Debido a los problemas causados, tanto Noa como Juno no habían hecho presencia en los eventos de temporada, incluso Aixhad parecía designado a esperar una oportunidad de acercarse a Noa. La boda de la princesa Vanessa estaba muy cerca y Juno no había tenido tiempo de practicar, aun con el poder y la riqueza de los Clrethf, conseguir un piano proveniente de la tierra era casi imposible. Sus opciones se debatieron entre dos: no practicar y rezar por una buena presentación o asistir al palacio y practicar.
Ambas opciones eran caóticas para Juno. Se encontraba sentado en el sofá mientras analizaba sus opciones, el aroma a alfa dilató sus fosas nasales. Maldición, aparte de Rayan, solo había un alfa capaz de causar esa reacción vergonzosa en su cuerpo. Se asomó solo para ver el jet estacionarse delante de la mansión. ¡Oh! Esto no era nada bueno. Del jet todavía no había bajado nadie, pero Juno estaba seguro de que un hombre de aspecto ridículamente hermoso y varonil estaba por bajar. Esto supera por mucho la compatibilidad que él pudiera tener con Rayan. ¿Cuál es el significado? ¿Acaso Aixhad era más compatible con el que Rayan? Era imposible que su mala suerte superará estar enamorado de su hermano, ahora otro alfa compatible con él estaba cortejando a su hermano y no a él.
Bueno, todavía quedaba una duda. Busco en su celular la clínica más cercana y agendo una cita lo más pronto posible. ¿Quién sabe? Había escuchado sobre casos donde los Omegas eran hipersensibles a las feromonas. Cuando termino de agendar la cita una notificación entro. “Su pedido está listo”
¿Qué pedido? Acaso él pidió algo. Miro la factura y sus ojos se abrieron con asombro. ¿Qué demonios era esto? Esto era vergonzoso en más de un sentido, era imposible que él hubiera comprado estos juguetes. Entre la lista había dos tipos diferentes de dildos y varias pollas de hule con tamaños diferentes.
Sí, escucho la puerta, abrirse, y al mayordomo pedirle al invitado que esperara por Noa, pero jamás pensó que el invitado esperaría en la sala. ¿Invitado? Joder, era cierto, ese invitado era Aixhad.
Puede que Aixhad ignorara el tema de los dildos y otras cosas, pero eso no lo hizo menos vergonzoso. No quiso mirar, pero ese aroma tan delicioso le ordenó mirarlo. Alzo su mirada con delicadeza chocando miradas. Él también lo miró sin disimulo, incluso cuando sus miradas seguían fijas, Aixhad siguió analizándolo.
—¿Por qué estás en mi casa?—Termino por romper la tensión después de mirar al suelo. El silencio se hizo presente.
Compatible o no, ya había olvidado lo insoportable que era este arrogante y prepotente alfa. ¿Era muy difícil responder su pregunta?. Bien, ya que Aixhad no respondió y fue claramente poco agradable, Juno no vio la razón de quedarse alrededor de él. Se levantó y camino hasta las escaleras. Siendo tomado por las manos, Aixhad lo giró casi sujetando su mirada con la suya.
—Pensé que la estabas pasando mal por tu vínculo roto, pero pareces bien de salud ¿Por qué hiciste eso?—Había escuchado que ese día Aixhad estuvo presente, pero no esperaba una pregunta tan directa. Aún más sofocante ¿Por qué todos creyeron que fue un suicidio? Incluso había olvidado esa marca incompleta. Pensándolo mejor no se había fijado, que se había desvanecido casi por completo, entonces, ¿Ya no era necesario tantos supresores? Otro tema a tocar en su cita con su doctor.
—¡No sabía que su excelencia fuese tan poco considerado! Casi muero y usted me pregunta por qué intente matarme.
Juno era muy molesto a los ojos de Aixhad, era un Omega difícil de tratar, no era nada parecido a su hermano, aun así, lo considero más interesante que Noa. Sería muy tonto de su parte ignorar que ambos eran lo suficientemente compatibles como para obligarse a mantener una distancia considerada del Omega. Juno era hermoso y daba la sensación de fragilidad. Un Omega lo suficientemente deseable para cualquier alfa y su ignora el hecho de ser compatible con él, las cosas podrían llegar a ser difíciles considerando que él estaba cortejando a su hermano. Su lado racional le ordenó distancia y aun así ahí estaba él sujetando su brazo.
Aixhad suspiro, soltando el brazo del Omega, no es tan complicado, Noa y él aún no habían hecho su cortejo público, aun si él quisiera cortejar a Juno, posiblemente Noa lo vería como una gran ofensa. Olvídalo, ¿Qué pasaba con él? Últimamente, estaba pensando muchas tonterías.
Había escuchado que Rayan no estaba en la mansión, según dijo el mismo Rayan, algunos problemas personales, su amigo no se veía muy bien la última vez que lo vio. Aun con todo en mente, le siguió la corriente y ambos bebieron hasta quedar satisfechos. Aixhad no era tonto, lo más probable es que fuera por algún enamoramiento. Incluso en la universidad, por más omegas que se presentarán ante él, ninguno fue suficiente para tentar a su alfa interior, tanto Aixhad como Logan, llegaron a la conclusión de que Rayan ya tenía un Omega. Pero lo que él nunca esperó fue que ese Omega fuera Juno.
Aixhad conoce a Rayan desde ace muchos años, fueron muy buenos amigos y por supuesto no había secretos que ya no hubieran Sido contados, el hecho de que Rayan no sea un Clrethf, nunca le impidió tener altas expectativas en su futuro, claro que Aixhad conocía el temperamento de su amigo y si nunca hablo o mencionó el nombre de su Omega, debía ser por algún motivo complicado. Pero, nada lo preparo para escuchar la confesión de su amigo mientras estuvo bajo tragos y tragos.
En otro caso, posiblemente Aixhad hubiera mandado todo al demonio y le hubiera dicho a su amigo que raptara al Omega en cuestión, después de todo, no eran hermanos. Pero ahora era imposible. Teniendo en cuenta que tampoco le dijo a su amigo que ambos eran compatibles con Juno. Qué complicado, el endulzante aroma de Noa perfumo el lugar.
Ya había pasado un buen rato desde que Juno se había retirado, pero su olor no fue cubierto por Noa, con cariño sostuvo las delicadas manos de Noa y casi obligándose a ignorar el sentimiento poco agradable, se dirigieron hacia su cita.
CONTINUARÁ...