V

533 Words
(Max) Al llegar al cementerio , camino por todas las tumbas , como hay gente que no se preocupan de decorar y mantener vivas estas tumbas . Me detengo en una tumba en especial , la observó bien , era la de mi esposa . --¡ah! Molly , tanto que te extraño (digo a la tumba) miro la tumba y me siento , cierro mis ojos y escucho su voz a mi lado. -- no te sientas mal , yo te amo aunque no esté contigo (me dice Molly ) -- no puedo creer que te este imaginando , sabes yo también te amo Molly , si nada hubiera pasado estarías conmigo . -- Maximiliano Marchant si nada hubiera pasado , nuestra hija no estaría y prefiero que ella este contigo , esta grande , hermosa y es …..(la interrumpo ). -- es igual a ti , no quiero que caiga en ese mundo del cual yo salí . -- eres un gran padre , lo lograrás. -- te amo , Molly y no amaré a nadie que no seas tu . -- yo igual te amo Max , pero quiero que seas feliz y te olvides de mi . Al escuchar eso se me parte el corazón . -- ¡¡no digas eso!! , Molly de ti jamás me olvidare , me duele lo que me dices . -- es lo mejor algún día encontrarás a esa persona que te acompañe . -- adiós Molly , lo intentare. -- adiós Max . Miro al frente mío y veo un hombre parado viendo una tumba , como todos , me acerco a el y comienzo a darme cuenta que es Jackson el que esta parado frente la tumba , vestía un traje elegante color n***o . El se da cuenta que lo estoy viendo y fija su mirada en mi . --tanto tiempo sin vernos Max. (Me dice) -- lo mismo digo . -- ¿Qué tal tu familia? .(me pregunta) -- bueno al parecer ya sabes que Molly murió y que fue tu mujer la que la mató , ¿o se te olvido?. -- no , no se me a olvidado , pero has olvidado que tienes una deuda con nosotros y si no me pagas...…. seria una pena que Rebecca este metida en este mundo de narcotráfico ¿o si?. -- ¡¡a mi hija no la tocas!! , si quieres un líder busca en tus amistades asquerosas que tienes , quizás uno de ellos te sirva . -- tu hija tiene tu inteligencia (se acerca a mi oído y me dice.....) --cuídala , por que muy pronto la perderás . -- ¡¡te mataré si le haces daño a mi hija Jackson!!. -- lo dudo , pero tranquilo cuando tu hija reciba dinero por entregar la mercancía no les faltara nada. Termina de decir esas palabras y se marcha de el lugar dejándome sólo . Me preocupa que ese maldito le haga daño a mi hija , que debo hacer . Chicas ¿Qué deberá hacer Max para proteger a su hija? , ¿logrará cuidarla para que no esté en ese mundo? .
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD