IV

587 Words
(Max) Me sentía cansado , aunque realmente estaba durmiendo . Cuando desperté sentí un cuerpo al lado mio. Me di la vuelta en la cama y vi a Molly . --¿que sucede aquí? -- mi amor , buenos días .(me dijo ella) -- Molly ¿eres tu? -- si , no les creas . -- ¿de que hablas? -- no les creas , cuida a Rebecca -- no te entiendo Molly . -- no les creas y cuida a Rebecca. No le entendía a Molly y de repente comienza a desaparecer y yo le grito. -- ¡¡amor!! , ¡¡Molly!! ¡¡explícame!!. Y sin darme cuenta , despierto, veo a Rebecca sentada cerca de la cama. -- ¿que pasó?(Le digo a mi hija) -- ¡¡me asustate!! , escuché tus gritos y vine a ver que pasaba luego te vi gritando.......¿que pasó con mi madre? . -- nada hija , solo que me dijo que no les crea , no se de quien se refería . -- ¡bueno! Pero no creo que sea algo importante , cambiemos de tema ¿ que quieres comer? -- lo que sea , tu ve a preparar algo mientras yo me baño y bajo altiro , ¿ya Rebecca? -- bueno . Vi salir a mi hija y me fui a bañar. Al terminar , bajé por las escaleras y veo a Lexi con Rebecca. (Rebecca) --tía , mi padre nunca a tenido una mujer ¿cierto? . -- ¿después de tu madre? -- si . -- no , cuando tu tenias tres meses , mi hermana murió y yo estaba sola..... -- ¡te acostaste con mi padre! , ¿como?. -- ¡no! Yo estaba sola y Max me dijo que necesitaría una persona , para que lo ayudará , yo acepte y le dije que lo ayudaría y cuidaría a mi sobrina para que este bien . -- así que tu aceptaste , gracias . De repente veo a mi padre bajando por las escaleras y le digo: -- Buenos días , papá . -- Buenos días , hija y Lexi . -- ¿no irás a el colegio? (Le pregunto) -- no , al parecer estoy enfermo y pedí licencia. -- Buuuuuu , entonces yo me voy . -- adiós , que te vaya bien . -- adiós pequeña ( me dice Lexi) Salgo de la casa y me dirijo hacia el colegio . Espero que este día sea bueno aunque e visto a mi padre algo extraño. Al llegar al colegio , hago lo mismo de siempre. Solo espero que las horas pasen para salir de aqui. ****************************** (Max) Han pasado 7 horas desde que mi hija se fue a clases , hoy no quise ir ya que me sentía mal . -- Lexi , voy a ir al cementerio. -- hoy era el día ¿verdad? . -- si , si Molly estuviera viva tendríamos , 18 años de matrimonio. -- la extrañas Max . -- te soy sincero , daría lo que sea por que ella estuviera conmigo. -- lo se , por que no vas al cementerio y llevale unas flores. --si , eso quiero hacer. Me levanto de la silla y voy a buscar mi abrigo . -- adiós Lexi , si Rebecca llega y pregunta por mi le dices que tuve que hacer un trámite. -- bueno. Salgo de la casa y me dirijo hacia el cementerio ….
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD