VI

532 Words
( Max ) Es sábado y Estoy preparando el bolso , ya que vamos a ir al campo con Rebecca , Cati y Carlos . Estoy feliz . Rebecca toca la puerta y me dice: --papá , ¿estas listo?. --ya termine . -- baja , tenemos que pasar a buscar a Cati y Carlos . ¿recuerdas que fue tu idea ir a buscarlos? (Le afirmo) --lo se .(me responde) -- hija , dime cuando tengas problemas , o alguien te haga daño , no me ocultes nada . --curiosa pregunta ¿por que lo dices? . -- es que en este mundo hay mucha gente mala y no quiero que te hagan daño (le respondo) --si tu lo dices . Armamos las maletas y fuimos a buscar las últimas cosas que nos faltaban. Cuando terminamos , nos subimos al auto y fuimos a buscarlos. ****************************** (Rebecca) Cuando llegamos , vi a Carlos , es lindo . -- ¿ están listos? (Le pregunto a Carlos) -- si , solo falta que mamá arregle unas cosas y ya baja . -- bueno , Carlos ¿por que no subes las cosas al auto?(Le pregunta mi padre) -- si señor. Ayudó a Carlos a subir las cosas al auto y de repente aparece Cati , Se ve muy linda. -- te ves linda Cati (le digo)¿no lo crees papá? -- si te ves linda . Se quedan mirando y luego yo interrumpo . -- nos vamos . -- si (dicen en todos unísono) En el viaje íbamos cantando con Carlos , el es atento y no me quita la mirada de encima . ****************************** (Rebecca ) Llegamos a la casa de campo , según mi padre esa casa era de mi madre y me la dejo de herencia . -- mamá ¿eres tu? -- si pequeña , soy yo . -- pero que hago en esta casa. -- aquí venía con tu padre de vacaciones . -- ¿ que pasó? -- cuídate , estas en peligro . -- ¿de que hablas mamá? -- cuídate estas en peligro..... No entendía lo que mi madre me decía , mientras yo le gritaba ella me repetía ; -- cuídate hija estas en peligro. Tanto grito que comienzo a sentir que alguien me mueve y despierto , veo a mi padre con el rostro preocupado . -- hija ¿Qué pasó ? (Pregunta preocupado) -- nada , tuve una pesadilla . -- ¿enserio? (Insiste) -- si papá , no me paso nada , estoy bien . -- bueno , ahora baja que hemos llegado a la casa de campo . Y miro el paisaje , sigue igual que antes , es hermoso. --¿lo recuerdas? -- si , es hermoso . -- ¡¡ya estamos listos!! (Nos grita Cati) -- ¡verdad! , vamos papá (le digo) Así que llegamos y ahora comienza mi aventura , pero todavía sigo intrigada con lo que me dijo mi madre . ¿por que me dijo que estaba en peligro? ¿que habrá querido decir? ¿a que me enfrentare? Otro capítulo chicas , espero que le este gustando, dejen sus comentarios .
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD