(Rebecca)
Saliendo de la escuela con Camila , me despido de ella y sigo con mi camino , tomo mi teléfono y llamo a Carlos que hace días no lo veo , cuando lo llamo Vi dos hombres , que me agarran fuerte y yo intento gritar pero siento un paño en mi boca y me desmayo .
Acaban de secuestrar a Rebecca , ¿que sucederá después?
***********************************************************************************************************
(Max)
-lexi ¿sabes por que Rebecca aun no llega?
- quizás sera por que paso a ver a Carlos , no lose .
-ojala no le pase nada.
Me quede pensativo cuando de repente escucho sonar el timbre , abro la puerta y veo a Cati .
-que sucede-le digo
-Carlos desapareció , nose donde esta- me dice llorando.
- que extraño , Rebecca igual desapareció.
- ¡es el! , ¡Max es el! , es Jackson .
- pero ¿como? .-pregunto
-el la ultima vez que lo Vi me dijo que mi hijo iba a pagar por todo lo que le hice , por que yo debí mantenerte conmigo y la venta.
- no fue tu culpa Cati .- nos quedamos pensando que hacer , sentados en el sillón.
- llamare a alguien que los puede rastrear .-dije- ¿quien es?- dijo Cati - Marcos , el es ahora un empresario , sabra que hacer.
Tomo el teléfono y lo llamo .
-hola Marcos , soy Max , quiero que me ayudes en algo.
- hola amigo que pasó.-el dice-creemos que raptaron a Rebecca y a Carlos-
-los intentare rastrear , buscare en mis contactos ya que creo que los debe tener Jackson - dice Marcos-
- lo mismo dice Cati , lo mato si los tiene , oye iré en estos días a Colombia a hablar contigo , para saber si has encontrado algo.
- no lo creo , pero te llamare cualquier duda okey , no es necesario que vengas a Colombia.
- bien , adiós , cualquier duda llámame.