XI

255 Words
(Marcos) Estoy en colombia , en estos últimos años me he convertido en un gran empresario , y he guardado un gran secreto...uno que de verdad no es bueno que salga a la luz. Me dirijo en mi auto hacia un hospital . ya que allí se encuentra alguien , que eh protegido estos 18 años. Llego al hospital y saludo al doctor (es uno de mis amigos) - buenos días amigo, ¿como esta ella? - aun no despierta Marcos. - la quiero ver .(le digo) -esta bien. Me dirijo a la habitación y la veo acostada , la persona que protejo es a Molly , de repente el Doctor me habla. - ¿donde la conociste? - no te puedo mentir amigo, tu me ayudaste a salvarla. Cuando se iba a casar una mujer maldita le disparó y le corto la garganta , pero mi amigo Max la creía muerta y cuando llegue y la toque tenía pulso , así que me encargue de que todos la creyeran muerta , por eso la e ocultado de todos. - si , recuerdo que cuando llegaste con ella , tenia su cuello sangrado, y un disparo en el estómago. - si , necesito que me ayudes, quiero que la mantengas alejada de todo , no dejes entrar a nadie a esta habitación , y avisame si es que despierta. - esta bien , la mantendré en secreto. Me retiro del hospital , nadie debe saber que la rescate , mi mentira debe seguir en pie.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD