(Rebecca)
Estoy en un auto , me tienen las manos atadas y la cara vendada , ¿por que sera? ¿Por que a mi?.
-tan callada amor - escucho a uno de los hombres
-no le digas amor , si no el jefe te matara recuerda que ella es valiosa para el - dice otro de los hombres.
¿quien sera ese jefe? , ¿que querrá conmigo?.
Sigo pensando mientras escucho que el auto se detiene , siento una mano tomando mi brazo con fuerza , me jalan y me bajan del auto .
Sigo caminando con esos hombres , estoy muy asustada necesitó a mi padre , de repente se detienen y escucho una voz , una voz muy familiar , me sorprendo al escuchar esa voz .
Es Jackson , el me secuestro , ¿por que? , ¿que tengo que ver yo? -pienso.........
**********************************************************************************************************
(Max)
Han pasado varios dias desde que mi hija desaparecio .
-Lexi , hoy realizaremos un viaje a colombia , ya que necesito arreglar el tema de Rebecca con el .
- bueno , espero que aya encontrado algo acerca de mi sobrina.(me dice Lexi)
-arregla tu maleta , nos iremos en 3 horas .( le digo)
La veo subir a su habitación y tomo el teléfono para llamar a Marcos .
*llamada a Marcos*
- hola , Marcos ¿como estas?
- bien , bien ¿que sucede?.
- te llamaba para avisarte que iré a Colombia.
- no es necesario , mis hombres están buscando el paradero de Jackson , lo mas luego , así que no vengas , no necesito que vengas .
- es que te ayudare , por que tengo otra idea donde puede estar , además es mi hija , le prometí a Molly que la cuidaría y eso haré .
- pero yo te informare acerca de lo que ocurra .
me da extrañeza el comportamiento de Marcos ¿por que no querrá que vaya?....¿que me estará ocultando? - pienso-
-¿por que no quieres que vaya?-le digo
- amigo , no es eso , es que perderás tu tiempo en venir .
- da lo mismo Marcos , iré igual bueno .
- bueno , te espero Max.
- adiós.
*fin de la llamada*
¿que sera que estará ocultando Marcos?.....¿por que no quiere que vaya?
-pienso- lo que sea que este ocultando lo voy a averiguar.