Xlll

410 Words
(Rebecca) Estoy en un auto , me tienen las manos atadas y la cara vendada , ¿por que sera? ¿Por que a mi?. -tan callada amor - escucho a uno de los hombres -no le digas amor , si no el jefe te matara recuerda que ella es valiosa para el - dice otro de los hombres. ¿quien sera ese jefe? , ¿que querrá conmigo?. Sigo pensando mientras escucho que el auto se detiene , siento una mano tomando mi brazo con fuerza , me jalan y me bajan del auto . Sigo caminando con esos hombres , estoy muy asustada necesitó a mi padre , de repente se detienen y escucho una voz , una voz muy familiar , me sorprendo al escuchar esa voz . Es Jackson , el me secuestro , ¿por que? , ¿que tengo que ver yo? -pienso......... ********************************************************************************************************** (Max) Han pasado varios dias desde que mi hija desaparecio . -Lexi , hoy realizaremos un viaje a colombia , ya que necesito arreglar el tema de Rebecca con el . - bueno , espero que aya encontrado algo acerca de mi sobrina.(me dice Lexi) -arregla tu maleta , nos iremos en 3 horas .( le digo) La veo subir a su habitación y tomo el teléfono para llamar a Marcos . *llamada a Marcos* - hola , Marcos ¿como estas? - bien , bien ¿que sucede?. - te llamaba para avisarte que iré a Colombia. - no es necesario , mis hombres están buscando el paradero de Jackson , lo mas luego , así que no vengas , no necesito que vengas . - es que te ayudare , por que tengo otra idea donde puede estar , además es mi hija , le prometí a Molly que la cuidaría y eso haré . - pero yo te informare acerca de lo que ocurra . me da extrañeza el comportamiento de Marcos ¿por que no querrá que vaya?....¿que me estará ocultando? - pienso- -¿por que no quieres que vaya?-le digo - amigo , no es eso , es que perderás tu tiempo en venir . - da lo mismo Marcos , iré igual bueno . - bueno , te espero Max. - adiós. *fin de la llamada* ¿que sera que estará ocultando Marcos?.....¿por que no quiere que vaya? -pienso- lo que sea que este ocultando lo voy a averiguar.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD