XlV

416 Words
(Rebecca) Estoy sentada , con miedo escucho a Jackson decir : les dije que no la amarraran y la cuidaran ineptos. Luego siento unas manos soltarme el nudo que llevo en mis manos y me quita la venda , veo a Jackson y me dice: - lo siento Rebecca , era una invitación y estos la embarraron , ¿como estas?. - bien , ¿que hago aquí ?. - es mi casa , necesito que me ayudes en algo por eso te mande a buscar. -¡ primero dime que hago aquí! . - eres igual a tu madre , tan curiosa , te explicaré mas a delante , ahora necesito que te hagas pasar por tu madre. -¿Que? , estas loco, nunca lo haría - no estoy loco , necesito eso por que , tengo a alguien que traer mañana , que esta loca. -¿ y quien es ?. - no seas curiosa Rebecca, te va a hacer mal ,- se ha cerca mas a mi y me dice en el oido- vas a hacerme caso Rebecca , te conviene. Me asuste un momento y el me dice: - vete a Dormir , una de tus habitaciones arriba , a mano izquierda es tuya . - ¿puedo llamar a alguien?. - no , y aunque quieras salir no podrás salir , estamos en un campo oculto . -¿que? , por que me trajiste acá . - ya te dije , quiero que te hagas pasar por Molly. - ¿por que ? Si mi madre esta muerta , para quien tengo que hacerme pasar . - eso lo sabrás mañana , ahora vete , necesito arreglar un asunto y mucho cuidado con escaparte por que tendré que retenerte por las malas. Me fui hacia arriba con una empleada y le dije : - necesito escapar , irme de acá , ayudame por favor. - no puedo mi niña , me temo que el señor se enojaría mucho conmigo, pero considera me alguien en quien puedes confiar , yo te ayudaré a que veas a alguien muy cercano a ti . - ¿de quien esta hablando? . - con los días lo sabrás Rebecca . Entre en la habitación y me senté en la cama , sin pensarlo comencé a llorar , estaba atrapada , encerrada y lo mas difícil es que no podre escapar , solo espero que mi padre me encuentre,lo necesitó .¿que haré?
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD