XV

425 Words
( Jackson) (en el hospital de new Orleans) Son las 7 de la tarde voy camino al hospital a recoger a Victoria , quiere ver a Molly, ya que aun cree que ella vive así que haré que Rebecca se haga pasar por ella ... solo espero que mi plan funcione. -hola , buenos días , ¿como esta Doctor?. - bien , bien Jackson ¿la vienes a buscar?. - si , me llevo a Victoria. - bueno , haré el papeleo . Veo que camina hacia una oficina y me pide que entre, estando dentro me siento y pienso ...... de repente de la nada le pregunto . - Doctor ,¿sigue preguntando por Molly? - así es ....¿puedo hacerle una pregunta?.(me dice) - si ... - ¿quien es Molly?- me pregunta- - Molly es una persona importante para ella - me quedo pensativo- bueno , ¿donde tengo que firmar?. -aquí , y después se la podrá llevar . terminando de firmar los papeles para llevarme a Victoria, Estuve como media hora arreglando el problema de los papeleos despues salgo hacia el dormitorio de Victoria. - buenos días Victoria , ¿como estas? - bien , Jackson puedo verla , necesito ver a Molly . - ya veras a Molly tranquila .(le digo) - ¡cuando! , es importante que le diga que me perdone. - ya lo harás , esta conmigo en la casa , vamos. - llevame , por favor . - vamos. La lleve en el auto , camino a casa la Vi sonreír y le pregunte; - ¿por que sonríes? - por que al fin me perdonara , ¿tu crees? - ¿te importo mas cuando te dije quien era ella? - si , nunca creí que era ella, espero me perdone . Llegamos a casa y la dirijo a su habitación , luego recuerdo que tengo a Rebecca en casa. Busco mi teléfono y la llamo:....... (suena el tono de el teléfono) -hola Rebecca , ¿donde estas? -salí con tus guardias a comprar la peluca. - bien , te vienes y te vistes ¿okey?. - espera......primero la compraré, luego me dejarás llamar a mi padre y me dirás para que es. - ya te dije que no , y cuando llegues te diré vente artiro . - bueno , adiós Jackson. - adiós , Rebecca. (finaliza la llamada) Es hora de que le diga quizás sea la hora , no se que hacer, solo espero que esto funcione.(pienso)
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD