X

411 Words
(Jackson) -Hola Victoria, ¿como estas? -bien y ..¿tu? -bien , dime Vicky por que has estado diciendo el nombre de Molly.(le susurro) -dile que venga , ¡la necesito! . - Victoria...( por un momento Victoria enfoca una mirada , una mirada perdida)....Victoria ( vuelvo a llamarla y me mira)..... ella murió hace mucho tiempo y tu lo sabes , acuerdate porfavor. -tienes razón Jackson , fue mi culpa.(comienza a llorar). - ¡¡NO!! tu solo lo hiciste para vengar a tu hijo ¿bueno? , te quiero y pronto te sacaré de aquí. - yo igual , gracias por ayudarme . Salí sin decir otra palabra , con la única esperanza de vengarme de Max por lo que le hizo a mi familia. Camine directo a mi departamento y comencé a guardar mi ropa en la maleta , por que volveré , volveré por Rebecca y Carlos ellos serán mi anzuelo para atrapar a Max. (Jackson) - cuando el salga de su casa me lo traen .( les hable a mis guardias) Estábamos esperando que saliera Carlos de su casa y lo atraparemos , derepente sin querer lo vi , mis hombres lo tomaron a la fuerza y la trajeron a mi auto. -Buenos días Carlos , un gusto volver a verte . (le digo) -lo mismo digo , Jackson , tanto tiempo sin verte ....¿que quieres?. - quiero a Rebecca . -¿que?, no te diré nada de ella. - si tu no cooperas Carlos y me la entregas tu madre sufrirá las consecuencia. - no le harás daño a mi madre ni a Rebecca ¿me oíste?. lo miro detenidamente y sonrió sarcásticamente .. - ¿estas seguro? si quiero ahora mismo la mato pero tu madre no es importante para mi , solo quiero llevarme a Rebecca . -¿porque la quieres? , que tiene que ver ella contigo. - ella me ayudará a que mi esposa recupere su vida. - ¡tenias esposa!(grita Carlos) - si , imbécil . - no te ayudaré , Jackson. - bien entonces tendré que hacerlo a la mala . ¡Agarrenlo! (Grito) Lo amarraron y lo golpearon hasta que el dijo que me ayudaría. -esta bien , te ayudo , pero no le hagas daño a mi madre. Lo saque de mi auto pero antes le dije que no se trate de salir de listo , por que al final lo encontraré.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD