XVl

464 Words
(Max) Iré a ver a Marcos a Colombia , es hora de saber mas , quiero ver donde esta mi hija . Viaje con Lexi , estamos en el aeropuerto esperando nuestro avión . -Lexi , no fue necesario que vinieras , puedo hacer esto solo - no , es mi sobrina y te ayudaré. - bueno pero de verdad no era necesario yo hubiera preferido que te quedaras ya que es muy peligroso y no quiero que te pase algo a ti ahora no podría aguantarlo. - tranquilo Max , ya te dije ella es mi sobrina y quiero ayudarte , ya mejor dejemos este asunto y subamos al avion. -si subamos. ****************************** (Narrador universal) Mientras , en Colombia. ****************************** (Marcos) Estoy en mi casa , en la cocina con Nana , convenciéndola de no decirle a Max que Molly esta viva. -necesito que arreglen todo , hoy vendrá Max y no quiero que se entere sobre Molly ¿bueno? , sobre todo tu nana. - así es Marcos tranquilo, pero sigo insistiendo que el debe saber. -no , dejare de ir al hospital , todavía no despierta , el Doctor me dijo que la desconectara. -no le hagas caso , ella despertará algún día .. - yo , lo sé pero por ahora es mejor no decir nada . -bueno , si tu lo dices. De repente escucho que tocan la puerta , voy a ver quién es y al abrir la puerta veo a Max y Lexi . -hola querido amigo , ¿Nos dejas pasar?.......... ********************************************************************************************************* (Marcos) le quedo fijamente mirando a Max sorprendido - ¿y? , ¿nos dejaras pasar? - me dice Lexi - pues si pasen , disculpe las molestias es que estaba distraido. - si se noto amigo - dejen sus bolsos por esta esquina luego los subiran a sus habitaciones por ahora conversemos . dejaron sus bolsos en la esquina y se sentaron en el living . -tu casa es grande -menciona Lexi -si el trabajo ha hecho que crezca mas y mas - y Marcos ¿has sabido de mi hija? - Max la estan buscando , tengo varios hombres en eso, tranquilo amigo. - lo mismo le dije yo Marcos , que se tranquilizara que Rebecca va a parecer. - en fin , saben nana los llevara a sus habitaciones , se bañan , descansan y nos vemos marratito en la cena , ahora debo salir a trabajar. - si Marcos tranquilo estaremos bien . - siéntense como en su casa, bienvenidos . -gracias - dicen en unisono me levanto y salgo de prisa de mi casa , no se por que cada vez que miro a Max recuerdo lo de Molly , espero que nunca despierte así sera solo mía .
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD