— Amaris hija despierta — oigo que alguien me llama pero no puedo abrir mis ojos — Amaris despierta. — de nuevo esa voz, es una voz muy dulce que me llena de añoranza me hace sentir en casa, nuevamente trato de abrir mis ojos y esta vez lo consigo, me encuentro en un lugar muy hermoso es como un bosque me incorporo y sigo un sendero que me lleva hasta un hermoso castillo la luna llena en lo alto del cielo se refleja en una laguna ubicada frente a este castillo, veo como viene bajando una mujer por las inmensas escaleras que se encuentran en la entrada, es la mujer de la voz que me llamaba, cada vez esta mas cerca de mi y no puedo creer lo que estoy viendo, la mujer es idéntica a mi solo su cabello es lo que nos diferencia que es blanco y muy hermoso — Amaris hija, por fin has vuelto a mi. — ¿Qué ha dicho, me dijo hija?, todo se desvanece se vuelve blanco y vuelvo a la realidad.
— Amaris despierta ya — Mahi se encuentra zarandeándome de nuevo desesperada mientras llora a mares. — Amiga por favor despierta.
— Mahi que ha ocurrido, que hago en esta cama. — ella levanta su rostro hacia mi con sus ojos húmedos de tanto llorar, vaya que si la preocupe.
— No lo vuelvas hacer, no me asustes así — se lanza a abrazarme, le devuelvo el abrazo para que vea que todo esta bien.
— Ya calmante Mahi estoy bien, solo fue un desmayo pero dime donde estoy, solo recuerdo que el alfa me contaría algo mas y luego todo se volvió oscuro.
— Así es Amaris iba a terminar de contar la historia cuando te desmayaste, ahora estas en una de las habitaciones de mi casa y creo que es mejor que por los momentos te instales a vivir aquí los oscuros están detrás de ti y no pararan hasta tenerte, tu no estas en condiciones para defenderte sola, no mientras veo que ya empieza despertar tu verdadero poder y no sabes cómo controlarlo — es cierto me siento algo diferente no lo había notado hasta que el alfa lo menciono.
— Está bien alfa me quedaré acá, donde esta la guardia que me asignó, ¿estarán cerca en todo momento? — pregunto.
— Así es, pero por lo pronto lo mejor será que descanses y mañana continuamos — contesta y sale de la habitación dejándome a solas con Mahi.
— Mahi cuanto tiempo estuve inconsciente? — pregunto ya que veo que ha oscurecido, esta niña es todo un amor la mejor amiga que he tenido, aunque en realidad no se si tuve otra en mi vida pasada.
— Cuatro horas, me tenías preocupada. — me vuelve a abrazar, razón tiene Jocabeth en decirle niña del amor o algo así.
— Mahi — la llamo para captar su atención no se si decirle lo que vi quizá crea que estoy loca pero ya quedamos en decirnos todo, después de todo ella es quien me esta ayudando a saber quien soy, me mira atenta y yo empiezo a contarle — No se si fue un sueño, o algo de mi vida pasada pero en mi inconsciencia desperté y estaba en un bosque muy hermoso también había un castillo y una mujer idéntica a mi que me decía hija y lo mas extraño fue que me dijo que por fin había vuelto, quise preguntarle porque decía aquello pero todo se desvaneció y cuando abrí mis ojos te encuentro a ti causando un temblor en mi cerebro de tanto zarandeo. Uno de estos días me vas a dejar idiota de tanto batirme como huevo. — digo esto último con tono burlón.
— Mañana lo hablaremos con el alfa pero primero escuchamos lo que aun falta por contar de la historia, ahora a descansar tengo mucho sueño, hazte a un lado, hoy dormiré contigo después de todo seré una de tus guardias. — dice y sin mas me muevo a un lado para que ella entre en la cama también.
Mahi
Eres nuestra reina Amaris, ya mañana sabrás que somos tu guardianas y siempre estaremos a tú lado para protegerte así tengamos que dar nuestras vidas solo espero que está vez las cosas vayan mejor y que el enemigo no se salga con la suya pienso mientras siento como Amaris se va quedando dormida.
— Bea ahora que hemos recordado nuestra misión estás lista para defender a la princesa? — Le pregunto a mi loba por medio del link, ella es impresionante es de color blanco al igual que el de todas lo que nos diferencia es nuestra cola cada una posee un color diferente en la punta, la de Bea es de color naranja, solo Jocabeth no tiene loba porque ella es una bruja pero sus poderes son únicos ya que fueron concedidos por la Diosa directamente y es la única bruja que pertenece a la diosa Luna.
— Claro que sí Mahi, para eso fue que la Diosa Selene me creo. — responde y con un bostezo mal disimulado.
— Mejor durmamos también nosotras. — digo y escucho como ronronea en respuesta.
***** *****
Luego de desayunar Mahi y yo nos dirigimos al despacho del Alfa Caled para seguir con la conversación de ayer, en el camino volvemos a pasar delante del cuadro de Remedios Varo de verdad me encanta, tengo que preguntarle al alfa si es original o una imitación, antes de tocar la puerta escuchamos un adelante de parte del alfa así que entramos sin demora, frunzo el ceño al darme cuenta de que el alfa no se encuentra solo, hay dos chicas con el, una es Amy la conocí ayer antes de ver a Dorian y la otra chica es muy alta, lleva el cabello recogió en una cola de caballo alta y es de color castaño oscuro con ondulaciones, sus ojos son verdes y muy vivos se me hace conocida, pero no recuerdo de dónde la verdad es que es muy guapa, pero que harán ellas aquí pensé que solo seriamos Mahi, el alfa y yo o es que ahora mi vida se convertirá en tema de polémica social.
— Buenos días Amaris, te presento a tus guardias personales y que no te dejaran sola ni un momento, ella es Amy creo que ya la conoces y ella es Aitne Meyer, son guerreras muy fuertes e inteligentes y muy capaces. — dice el alfa llamando mi atención. — Ven sigamos con la historia que te contaba ayer, luego sabrás porque las elegí a ellas — creo que ya no puedo con mas información, en algún momento voy a colapsar.
— Bueno sigamos, recuerdas que ayer te conté sobre la princesa Levanta y te dije también que la hija heredera de la Diosa Luna murió, pero que la Diosa utilizo su poder para reencarnarla en otra vida, — asiento y hago seña para que continúe — Cuando los oscuros atacaron el hogar de la Diosa Selene fue porque el hijo de la reina de los vampiros Elaine Mont, se enamoró de la princesa Amaris pero ella lo rechazo porque ya tenía a su mate, este ataco con su ejército de oscuros con intenciones de secuestrarla pero en vez de eso solo logro herirla de muerte, la diosa no pudo utilizar sus poderes en el momento del ataque para defender el castillo porque la princesa Levanta tomo sin permiso el cetro que había creado la diosa para depositar todo su poder, cuando la princesa Levanta se percato del ataque corrió a resguardarse junto al cetro en una cámara secreta que existía en el castillo, luego del ataque la Diosa tomo el cetro y lo utilizo para restaurar todo y reencarnar a la princesa Amaris, nadie sabe si de verdad la princesa reencarno o si nunca murió pero, — veo que se acerca a las dos chicas que ahora son mis guardias — Creemos que tu eres nuestra reina Amaris, hija directa de la Diosa Selene — no puedo creer lo que acaba de decir el alfa Caled, yo una reina, la reina de los lobos, o sea, la alfa mas poderosa del mundo, creo que esto es un sueño y algún momento despertaré.
— La Diosa ya te reconoció como su hija tu misma me lo contaste anoche Amaris — añade Mahi refiriéndose al sueño que tuve mientras estuve inconsciente, de pronto siento un fuerte dolor en la cabeza que me hace gritar con desesperación, caigo de rodillas sujetándome fuerte la cabeza porque creo que en algún momento me explotara, el dolor es demasiado fuerte no puedo más y de nuevo me sumerjo en el vacío veo como todos corren hacia mi y de nuevo dejo de escucharlos de sentir no puedo hablar, la oscuridad me alcanza una vez mas, quizás esta vez pueda saber quien es la mujer que me llama hija, lo mejor es que ya no siento dolor.
Dorian
Estas muy equivocada mi reina si crees que te perderé una vez más, han pasado tantos siglos y mi deseo por ti sigue intacto, la sed de lujuria que solo ha despertado en mi la reina de los lobos, serás mía así sea lo ultimo que haga y esta vez acabaré con tu adorado mate, nunca mas me cambiaras por un humano insignificante, y se muy bien quien me ayudara a encontrarlo antes de que el te encuentre a ti, tal vez ya sepas toda la verdad sobre quien eres pero esta vez no lograran protegerte de mi, así como no lo consiguieron la vez pasada, solo que esta vez no morirás.