Taehyung no era un chico celoso... hasta que descubrio que tal vez si lo era un poquito, pero vamos, él tenía verdaderos motivos, pues solo habían pasado dos días ¡dos! y su novio lo cambió por completo. Dubu se llevaba toda la atención de Hoseok. Y eso era terrible.
Y no le sirvió de mucho actuar como un gatito, al parecer la bola de pelos blanca era mucho más tierno. Aunque tambien existiera el hecho de que Taehyung estuviera siendo un tanto dramático, pero...
—¡Espera, alto ahí!— Hoseok detuvo a su novio cuando este estaba a casi nada de abrazarlo como saludo. Aquello había pasado el sábado al mediodía.
—¡No te acerques Tae!— Y esto había pasado por la tarde.
En fin, Taehyung se encontraba de brazos cruzados mientras se desahogaba con su hermano, quien estaba tratando con todas sus fuerzas ignorarlo, pero simplemente el peliazul era una radio.
—Hermano, sabes, estoy tratando de hacer algo aquí, ¿no podrías solo irte a otro lado?— Seokjin fue sincero, demasiado.
—¡Mamá, Seokjin no quiere escucharme!— ¿El menos necesitaba atención? Claramente.
—Yo te escuchare niño, ven aquí— Su padre hizo aparición.
Taehyung puso los ojos en blanco, bien, algo era algo, comenzó a hablar —¡Hoseok me cambio por Dubu!— expresó desespero.
El Sr. Kim asintió entendiendo, —Habla con tu hermano— le dijo a Seokjin palmeando su hombro, luego dejó la cocina.
—Si, eso fue de gran ayuda— Taehyung murmuró —¿Me escucharas?—
Y por más que Seokjin no quisiese, él tenía algo así como una responsabilidad de hermano mayor. —No soy sordo, estuve escuchándote desde el comienzo—
—¿Debí de adoptar un cocodrilo?—
—¿Estás siendo serio?— Seokjin preguntó mientras echaba algunos condimentos al bowl.
—¿Si?— Recibió un manotazo al querer tomar de lo que preparaba su hermano —Él ya no me quiere—
—Si, él ya no te quiere— Seokjin dejó de reír al ver la expresión asustada del menor —Estoy bromeando, realmente no creo que él ya no te quiera... o tal vez se dio cuenta de lo feo que eres— Volvió a reír —Estoy bromeando, estoy bromeando— Después de todo, eran hermanos.
Seokjin balbuceó para luego seguir hablando —Él solo está preocupado por ti, no te aleja porque así lo quiere, ya sabes, eres alérgico a los gatos. Además, un gatito de tres meses necesita de mucha atención, supongo—
Taehyung fue pensativo, fijando su mirada en las manos de su hermano —¿Para quien es el kimchi?—
—Es para la cena— Le dejó en claro.
—Si, y no guardarás nada para Namjoon, ¿verdad?—
Seokjin frunció el entrecejo —Si ya sabes la respuesta no preguntes—
—¿Realmente te gusta mucho, no?—
Y nuevamente —Si ya sabes la respuesta no preguntes, ahora ve a mirar televisión o algo, ya termino con esto—
El sonrojo en las mejillas de Seokjin le hizo sonreír a Taehyung, y haciéndose camino hacia uno de los sillones del living rebuscó en el bolsillo de su pantalón de dormir su celular. Decidió mandarle un mensaje a su novio.
—Te extraño :'(— Si, lo extrañaba mucho.
Pasaron dos minutos exactos para que Hoseok respondiera.
Lindo Hoseok:—También te extraño—
—Mucho, mucho—
La sonrisa en el rostro de Taehyung reflejaba lo rendido que estaba ante Hoseok, solo lo quería demasiado.
Y como ellos se extrañaban mucho mucho, estuvieron masajeando hasta mucho después de medianoche. Olvidándose que mañana comenzaba la semana, por lo cual, era día de clases. ¿Pero qué importaba? Nada, solo les costaría despertar, no era la gran cosa.
Al día siguiente Seokjin no se molestó en seguir despertando a su hermano menor, simplemente lo dejo seguir durmiendo sobre el sillón del living, porque él no iba a llegar tarde gracias al menor, además, Namjoon lo estaba esperando y además, ellos tenían un examen.
La Sra. Kim despertó en su totalidad, aún le restaba unas dos horas para ir a su trabajo, por lo tanto llevó su desayuno preparado por su hijo mayor al living, le gustaba comenzar un día con el noticiero de fordo.
Pero fue un gran susto el que se llevó al ver a uno de sus hijo aun durmiendo sobre el sillón principal. La taza de jugo de naranja cayó sobre:—¡Taehyung!— El grito logró despertarlo, oh y claro, el líquido que cayó de lleno en su cara también había ayudado mucho.
—¡Mamaaaa, ugh!— Se quejó el menor.
La mujer terminó dejando su plato de waffles sobre la mesita, ayudó a su hijo a empujarlo lejos —Ve a darte una ducha y alístate para la escuela, no me importa si llegas dos horas tarde—
Taehyung fue tan lento en caminar hacia su habitación, también fue lento en tomar una ducha y fue mucho más lento en desayunar.
—Ya que no irás a la escuela hoy te encargarás de las comprar—
Ambos, madre e hijo se encontraban frente a la televisión mientras desayunaban waffles —¿Otra vez?—
—Si, otra vez, ni yo y tu padre somos los que se terminan todo de la alacena—
Taehyung frunció su nariz —Bien— Otro mordisco a su waffle y con boca llena comentó:—¡Mhira mahma, el ceriahl eshta en ofhertha!—
—Hijo, primero traga y luego habla, pero si te entendí. Solo no vayas a comprar solo cereal, te dejare una lista—
—¡Clharo!—
...
La alacena termino con mas cereal de lo que cualquiera podía comer en una semana, pero en fin, Taehyung estaba más que bien con ello porque al menos las otras cosas de las lista alcanzaron. Ahora, era tiempo de verse un tanto más formal, pues ayer por mensaje había quedado con su novio en ir a algun lado para su cita luego de la escuela.
Una hora despues y Taehyung se encontraba ignorando a todo mundo por solo darle su atención a su novio, siquiera y saludo a su hermano mayor.
—Mamá va a matarte— Seokjin comentó al abrir uno de los cajones de la alacena —¿Solo compraste cereal?—
—Claro que no, solo busca— Volvió a mirar a su novio —¿Nos vamos?—
Hoseok asintió contento —Y, ¿a dónde vamos exactamente?— preguntó una vez ambos estuvieron fuera de la casa.
Pero al peliazul tardó en responder, pues él tampoco tenía algo planeado, simplemente propuso lo primero que se le cruzó por la cabeza, ver el noticiero si sirvió de algo. Además, pensó que sería una muy buena idea.
—¿Te gustan los peces?—
Hoseok asintió lentamente —Eso creo, si, uhm, si me gustan—
—Entonces iremos al acuario, podemos tomar muchas fotos y ver ¡tortugas!— Si, se entusiasmó un poco mucho.
Hoseok no perdió tiempo, solo tomó la mano de su novio y le sonrió —Será mejor irnos ahora, tenemos una hora de viaje—
Seokjin y Namjoon los observador desde dentro de la casa, Jin suspiró —Espero que no se pierdan en el acuario— si, llego a escuchar.
—Lo dudo, Hoseok está ahí, si solo se tratara de tu hermano, bueno, tendrías que preocuparte— Rió un poco. —Ahora, ¿vemos una película?—
Seokjin no escucho lo ultimo, pues —¿No Jungkook dijo hoy algo de ir al acuario también?—
...
Ojos asombrados y bocas abiertas, así estaba la pareja, Taehyung y Hoseok, amos asombrados por el gigantesco lugar marino. Sin perder tiempo se pusieron en marcha hacia la entrada, asombrándose aún más por el interior, simplemente era grandioso y tan azul.
Y no solo habían tortugas marinas, Hoseok salió espantado por el gigantesco tiburón que parecía querer comérselo, bueno, tan equivocado no estaba.
—Eso fue terrorífico— Dijo un Hoseok espantado mientras usaba a su novio como escudo.
Taehyung fue un poquito malo, agradeciéndole silenciosamente al tiburón detrás del vidrio. Pues ahora su novio lo abrazaba muy fuerte.
—No te preocupes, no creo que el vidrio se rompa o algo parecido, vamos por algunos bocadillos—
Hoseok en ningún momento soltó a s novio, ellos claramente recibieron unas cuantas miradas y sonrisitas.
Taehyung se detuvo repentinamente —¿Esos no son Jungkook y Yugyeom?—
Y ahora que recordaba, Jungkook había mencionado algo de ir al acuario solo. S-o-l-o. Al parecer mintió.
Nadie se perdió de las manos tomadas, tampoco de las miradas que esos dos se dedicaban, algo asi como si estuvieran en algo más que una relación de amistad.
Comprando un par de cosas, Taehyung y Hoseok decidieron silenciosamente en seguir a la ¿nueva pareja?.
—Se que no es lo correcto, pero- Hoseok fue interrumpido.
—Ellos no nos dicen nada—
Fue algo entretenido, porque además de seguir a esos dos, ellos no se perdieron de nada, es decir, tomaron fotos del lugar, y Taehyung sacó muchas fotos de su novio y viceversa. Las manos nunca se soltaron.
—Se que ellos se conocen desde hace muchos años, supongo que con el tiempo los sentimientos cambiaron— Hoseok comentó, totalmente en lo correcto —Son lindos—
—Tu también lo eres, en serio— Taehyung ya no tenía su mirada en la pareja a lo lejos, —Fue realmente una buena elección volver de New York, gracias a esa decisión pude conocerte. Fue algo así como amor a primera, a segunda, a tercera vista— Le sonrió —Solo se que estoy muy enamorado de ti Hoseok—
Sentirse feliz era poco, Hoseok no sabía qué hacer con el sentimiento en su pecho, estaba por estallar en llantos, pero se controlo, solo se lanzó a la persona frente suyo. Ambos cayeron al piso —Taehyung, te amo, mucho— No dejo de abrazarlo.
Y entonces ellos no eran los únicos besándose...