Jungkook no estaba sospechando nada, él estaba confirmando que habían tres pares de ojos sobre él. Podía explicar de porque una de esas tres personas lo miraban fijamente, pero las otras dos, uh, ¿qué estaba ocurriendo?, ¿tenía algo en la cara?.
—Hey, mira a esos dos, no dejan de mirarme desde que me senté a tu lado— Jungkook le murmuró a su mejor amigo.
Yugyeom no fue nada disimulado en dirigir su mirada a ese dos chicos —¿Ocurre algo?—
Taehyung no dejó su mirada sospechosa de lado, solo negó de manera lenta y dejo de mirar, por unos segundos. Hoseok a su lado decidió dejar de observar... también por unos segundos.
Pero hey, ¿por qué solo Taehyung y Hoseok estaban siendo los únicos en mantener su mirada sobre esos dos chicos sospechosos?. Al parecer a nadie más les resultaba interesante.
La respuesta era simple, Jungkook y Yugyeom estaban actuando como solían hacerlo siempre, simplemente ni Taehyung o Hoseok había estado presenciando aquello día tras día. Aun así...
El peliazul codeó a la persona de su lado derecho, —¿Sabes algo de ellos dos?—
Seokjin estaba mucho más concentrado en la comida en su bandeja que en su alrededor, aunque le echo un vistazo a donde su hermano apuntaba, —¿Que son mejores amigos?—
—Si, eso ya todo el mundo lo sabe, me refiero a... ¿no crees que son más que amigos?—
—Seguro— Jin se encogió de hombros.
Imposible, era imposible hablar con su hermano ahora, pero bien, luego el mismo se encargaría de preguntarles a esos dos cual era su relación actual. Ahora, ahora lo que más importaba era:—Se que hoy tienes que ir a la florería, uhm, ¿puedo ser de ayuda en algo?—
Hoseok se tomó unos segundos, ahora que lo pensaba, tanto él como Jongin estaban buscando un nuevo ayudante, pues por alguna razón Hansol fue despedido. Asintiendo le hizo saber —Necesitamos de un ayudante, ¿te gus-
—Yes, i want!— Taehyung fue rápido en responder, él por supuesto aceptaría, pues no solo significaba que estaría mucho más tiempo con su novio, también.. también... Bueno, si, todo se trataba de Hoseok y él juntos.
Namjoon alzó la cabeza —Entendí eso— Al parecer estudiar inglés juntos a su novio estaba dando grandes, pero lentos, resultados.
Hoseok le sonrió y al ver a cierto mejor amigo con bandeja en manos, él lo llamó para que ocupara el lugar vacío a uno de sus lados.
—Encontré a un nuevo ayudante para la florería— Le dijo Hoseok.
Jongin suspiró, una idea se hacía —¿Es él, verdad?— apuntó con su cuchara al chico peliazul, y vio a su amigo asentir, —Olvídalo—
—¿¡Qué, por qué no!?— Preguntaron en voz muy alta tanto Hoseok como Taehyung.
—Solo miren a su alrededor— Jongin resopló ante las expresiones confundidas, —Ellos son pareja— apunto a Seokjin y Namjoon —Ellos también— esta vez apuntó a Jimin y a Yoongi, —Y ellos, al parecer hay algo más que amistad— Se refirió a Yugyeom y a Jungkook —Y por último, esos dos, también están juntos aunque no quieran aceptarlo— Habló de Baekhyun y Chanyeol.
—¿Eso quiere decir...?— Hoseok preguntó.
—Quiere decir que no estarán totalmente concentrados en el trabajo, simplemente se pondrán melosos cuando quieran y puedan. Así que no, tu novio no sera el nuevo ayudante, y llorar no logrará nada— Le dio punto final al tema.
...
—¡Mamá, conseguí trabajo!— Taehyung anunció apenas ingresó a su casa, recordando luego que su madre no estaría en casa y así también su padre. —Claro, le enviare un mensaje a ambos— Murmuró mientras dejaba caer su mochila al piso. Seokjin gruñó por ello.
—No quiero decir nada, pero lo diré— Namjoon le habló a su novio —¿Estás seguro de que nadie saldrá lastimado?—
Seokjin dejo ambas mochilas sobre el sillón principal —Uhm, ¿a qué te refieres?—
—A tu hermano trabajando—
—Si él pudo irse a New York sin problemas, entonces creo que puede con ello— Seokjin no le di mucha importancia, pues su hermano menor no podía ser un huracán de problemas.
Quitando algunos hechos ocurridos en New York que nunca fueron contados por Taehyung; Él estaría bien, pues su novio estaría con él todo el tiempo. Su sonrisa se agrandó mucho más.
—Él estará bien— Volvió a asegurar Seokjin.
Namjoon asintió satisfecho, si su novio decía que todo iba a ir bien, entonces todo iba a ir más que bien, ¿no?. Suspirando Namjoon preguntó:—¿Y por qué despidieron a Hansol?—
Taehyung dejo su celular de lado por unos minutos, respondió:—Tuvo una pelea con Baekhyun—
—¿Otra?— Seokjin se extraño, pero bien, no era su asunto.
El menor se encogió de hombros —¿Ellos ya tuvieron una pelea?—
Namjoon balbuceó —Sí, es una historia larga— De hecho, se podría resumir, pero esta bien, Namjoon no quería perder el tiempo en ello, él quería perder el tiempo junto a su novio haciendo lo que sea, pero juntos.
—Whatever— Taehyung solo tenía una cosa, o persona, en mente. Jung Hoseok. Ahora solo le restaba esperar una hora y media para volver a verlo. Correcto, él estaría esperando.
Namjoon dio una última mirada al chico peliazul sobre el sillón con mirada al techo, sonrió ante la imagen.
... Dos horas después Taehyung aún se encontraba en medio de un sueño, pero para su buena suerte un molesto ruido logró despertarlo, aunque gruño ante la ruidosa interrupción. Pues:—Hermano, estaba soñando que era hijo de Batman— Le dijo a Seokjin aún soñoliento. —Estaba siendo un gran sueño—
Seokjin se ahorro palabrería de más, solo le hizo saber a su hermano que prácticamente estaba llegando tarde, muy tarde a su primer día de trabajo.
Taehyung no estalló de inmediato, lo cuando la información recibida fue lentamente procesada. No lo culpen, acaba de despertar. —¡Ah!— Un corto grito —¡Debiste despertarme hermano!— Apuntó.
—No sabia que tenia que hacerlo— Seokjin bebió de su café mientras observaba el ir y venir de su hermano menor, todo apresurado. —Llámame cuando estés saliendo de trabajo, si no es que te despiden— Claro recibió una mala mirada, pero Seokjin solo le sonrió y se despidió alegremente.
—Jongin no tendrá piedad con él— Namjoon de alguna manera tenía razón.
—Un primer trabajo sin un jefe malhumorado no es trabajo— Seokjin se encogió de hombros, al menos en su caso fue así. —Acabo de recordar que me despidieron por tu culpa—
Namjoon puso los ojos en blanco —Solo olvídalo, fue hace años—
—Pero de todas formas-
—De todas formas tu renunciaste, no fue mi culpa—
Seokjin dio unas palmaditas sobre la mejilla de su novio —Fue tu culpa— Punto final.
...
Y mientras Taehyung corría hacia la parada de autobuses, tanto Hoseok como Jongin estaban a la espera del peliazul.
Tierno Taehyung:—Lo siento, lo siento, sorry, sorry :'(—
—Me dormí, lo siento mucho Hoseok ¡Estaré en 10 minutos!—
Hoseok sonrió, no había nada de amargura en él, pues en su primer día de trabajo tampoco fue puntual. —Estará en diez minutos— dio aviso.
—Dalo por despedido— Jongin fue serio.
Hoseok le dio una mirada amarga a su amigo —No—
—Si—
—No y no— Hoseok le mostró la lengua en burla.
Y la persona enteramente ignorada en la entrada estaba presenciando todo aquello.
Jongin puso los ojos en blanco —Tan infantil, como sea—
—¿Seguirán "discutiendo" o me atenderán? Ya saben, es lo común— El chico alto dijo.
—¿Son para Baek?— Hoseok lo miró a párpados entrecerrados, y al no tener respuesta de Chanyeol... —¿Lo son, verdad?—
—Quiero un ramo de rosas blancas, y no, no son para ese niño tonto—
—¿Seguro?— Jongin no le puso expresión a su rostro, parecía amargo.
—¿Me van a vender el ramo o tendré que ir a otra florería?— Chanyeol tampoco se veía contento.
Hoseok se apresuró y armó un ramo de rosas blancas —Espero que a Baekhyun le guste el ramo— Le dijo luego de entregar el ramo.
—Ajá— Chanyeol terminó de pagar. Se dio la vuelta, camino hacia hacia la puerta y al querer abrirla, la puerta le dio en la cara, mejor dicho, en la frente. —¡Mierda!—
—¡Y-ya llegue!— Taehyung anunció agitadamente a los cuatro vientos.
Jongin de inmediato dijo —Estas perdonado, pero no vuelvas a llegar tarde— Malvado..
Hoseok fue rápido en ayudar, a su novio claro. Chanyeol solo fue ignorado.
—Bebe un poco de agua, Tae— Ofreció el castaño.
Taehyung agradeció y bebió con algo de apuro, diablos, sí que había ido con prisa. —Lo siento, no quise llegar tarde, realmente estaba entusiasmado—
—Esta bien— Hoseok fue tan amable, también se tomo el atrevimiento de dejar un beso en la mejilla de su novio —Vamos, te explicare un poco de todo—
Chanyeol se puso de pie —Si, gracias por ayudarme también— gruñó, pero luego le echo un vistazo a la hora y entonces sin importar que su frente esté roja o sangrado un poco, él dejó la florería.
En fin, el próximo cliente fue una anciana, la cual fue atendida por el nuevo ayudante. Y bien, Taehyung lo hizo más que bien, y de hecho se llevó una mejilla apretujada por la anciana mujer.
Y conforme iban pasando los clientes, Jongin se iba dando cuenta que aquel chico peliazul novio de su mejor amigo, no era tan malo en esto de vender flores. Era amable y sonriente, todo lo que un cliente necesitaba ver. Además, él pensó que iban a ver coqueteos entre Hoseok y Taehyung, y hasta ahora no había ocurrido aquello.
—No lo haces nada mal—
Taehyung parpadeo un par de veces, luego sonrió —¿Eso fue un cumplido?—
—No— Jongin no sonrió.
Hoseok rió ante la "conversación" —Kai— negó, —Eso fue un cumplido— le confirmó.
El tiempo pasó bastante rápido a decir verdad, por que para cuando Taehyung se dio cuenta ya estaba anocheciendo. Además le escuchó decir a Jongin:—Hora de cerrar—
Entonces los tres se pusieron en marcha, el letrero fue volteado y el cajero asegurado.
—Uhm, no luces como a alguien que le guste las flores... digo, ¿Cómo es que-
Taehyung fue interrumpido, Jongin le respondió —Culpa a mi madre— se encogió de hombros —Prácticamente nací rodeado de plantas y flores, supongo que no tuve momento para odiarlas—
Oh, el peliazul entendió —Ya veo—
Jongin miró a su alrededor, dando con Hoseok a pasos de ellos, —Cuídalo mucho— apuntó a su amigo.
Taehyung sonrió y un brillo especial se coló en su mirada —Por supuesto que lo haré, estoy algo así como muy enamorado de él, no se... no pienso lastimarlo nunca—
—Me alegra escuchar eso— Las palabras escuchadas para Jongin no fueron dichas porque sí, parecían reales, porque sí, eran reales. —Hora de irnos—
Ellos fueron caminando sin apuro hacia sus casas, el primero en dejarlos fue Jongin, y en unos cuantos minutos más era el turno de Hoseok. Si, ellos prácticamente vivían cerca el uno del otro.
Taehyung refunfuño al no querer volver a su casa, pero debía, pues no solo se podía auto invitar a la casa de su novio. ¿O si?... decidió no hacerlo, hasta que..
—Vamos muchacho, luego te doy un aventón a tu casa— El Sr. Jung le hizo ingresar a la casa, tomando silenciosamente los agradecimientos silenciosos de su hijo.
—¡Muchas gracias, Sr. Jung!—
Y Taehyung no solo se quedo conversando con los padres de Hoseok, él también vio una película con su novio para luego cenar con la familia Jung. Por lo tanto término también usando unos de los pijamas de su novio.
—Mamá me dejó quedarme— dijo Taehyung —Pero me advirtió sobre no faltar a clases mañana— No le dio mucha importancia.
La mujer de la casa se asomó por la puerta —Hora de dormir, mañana tienen escuela— Y se ahorró su comentario de lo adorables que se veían en su pijama de una pieza. —Buenas noches niños—
—¡Buenas noches!— Ambos aún eran unos niños y lo fueron aún más cuando la puerta se cerró y brincaron sobre la cama. ¿Por qué brincar? Solo por felicidad.
Ambos rebotaron sentados, y una vez que estuvieron quietos, ellos perdieron algo de su tiempo en solo mirarse. Las palabras no eran necesarias, pero..
—Gracias por aceptar ser mi novio Hoseok— Taehyung solo se dejó caer sobre la cama.
Hoseok igualó a su novio —Gracias por proponérmelo—
La distancia ya era mínima, pero lo fue aún más cuando ellos decidieron besarse. Vaya, habían estado casi todo un día sin besarse. Taehyung prometió no volver a dejar pasar tanto tiempo.
—¿Taehyung?— Hoseok se separó un poco.
—¿Uhm..?—
—Y-yo, uh.. no es nada— Sonrió medio nervioso.
Taehyung asintió y sin aviso previo —Te a-
La puerta se abrió —Olvide apagar las luces, ahora duerman, buenas noches— la puerta nuevamente se cerró.
Hoseok se acomodo en la cama, cubrió su cuerpo y el de su novio, —Que era lo que-
—No era nada—
Tal vez aún no era el momento, ambos decidieron guardar esas dos palabras para un futuro no tan lejano. Para tal vez mañana, o el día después. Lo que importaba es que lo sentían y esas palabras no serían olvidadas.
Hoseok se acurrucó en su novio, Taehyung felizmente lo acepto, abrazándolo también.
[Fin/Continuará...]