Diana
Ya paso una semana nuevamente y nada buena para mí como siempre.
Fui a la preparatoria confiada de poder seguir estudiando, pero me echaron apenas me vieron humillándome como si yo fuera la peor cosa que existe.
Como si fuera la peor peste y me sacaron de la casa tuve suerte de sacar mis cosas pues cuando se dieron cuenta de que la familia con la que yo me quedaba no estaba, que me habían abandonado. Me iban a prender fuego pero no antes de violarme.
Tuve suerte de escuchar sus planes antes de que los llevarán a cabo, así que hui como pude y ahora vivo en el bosque en una cabaña vieja y caída escribo todo lo que me pasa en mi diario amo dibujar y siempre plasmo lo que me pasa en ellos, ahora tengo que casar para comer por que no puedo ir al pueblo y no soy tan buena casado animales grandes, y tampoco he vuelto a soñar con Daniel y me siento sola.
El era mi compañía, con el me sentía en familia y segura, aunque no tan sola pues tengo a mi loba.
Aunque a veces que Lucia se levanta con su genio es un caso duro, a veces pienso que somos muy distinta o muy iguales pero no importa ahora estoy caminando por el bosque cerca al pueblo cuando escucho unas voces que hablan con emoción.
No puede ser el Alfa vuelve hoy!— dice con emoción una chica pelinegra se nota que es beta por su aroma.
—Si él esta soltero no a encontrado a su luna — muerde su labios con emoción— te imaginas que la encuentre aquí seria increíble, pues ser su Luna con tanto poder y dinero que tiene sería súper rica — menciona con una sonrisa.
Oh rico pero no olvides que el tiene una novia o amiga, ósea una perra que se quedará con todo—dice con asco —tal ves la vuelva su luna ,si no la encuentra ya saben el tiene tiempo mejor dicho años buscándola y no la ha encontrado.
—Tienes razón tal ves no la encuentre; bueno vamos a la reunión para verlo— menciona pagando el licuado.
El Alfa viene aquí?— murmuro al mismo tiempo en que siento un escalofrío y una sensación entraña en mi interior—bueno la verdad no me interesa nada de el, la verdad no es mi Alfa es de ellos yo ni siquiera lo conozco así que su llegada no es mi incumbencia.
Mejor vamos a robarle al señor de la esquina ese maldito anciano nos negó unas sobras que iban para la basura, pero como es tan miserable ni siquiera no las dio.
~~~Recuerdo~~~
Era de noche, casi no había nada abierto y me estaba muriendo de hambre, pues ya no había pescado y los animales eran grandes y fuertes y no se dejaban atrapar, así que nos tocó salir al pueblo.
El olor a comida nos hizo babear, miramos como el dueño sacaba unas sobras en una bolsa de basura con dirección al basurero.
E…espere — hablo en titubeos antes de que la arrojé, así que se voltea y me mira con desagrado.
¿Y tú qué haces aquí, en mi propiedad? ¿ Quién te dio derecho de entrar en mi callejón? Sucia Omega— pregunta escupiendo.
Yo no quería pero es que no tengo nada que comer señor… yo quería pedirle que me de esas sobras— menciono nerviosa.
Tienes hambre?— pregunta con sorna mientras ríe—¿ Y quieres mis sobras?— ríe más fuerte mientras tira la bolsa a sus pies y el contenido se riega.
“Diana vámonos de aquí, busquemos otro lugar”— Lucia habla.
Me doy la vuelta dispuesta a irme pero su vos me detiene.
Oye perra no quieres mis sobras espera y les agrego algo más para que sepa mejor— mientras miro orinar las sobras de la bolsa—ya ahora sí te las puedes tragar pero que sea la última vez que te vea por aquí asquerosa peste.
Lo único que puede encontrar fue unas frutas podridas en un basurero secarnos a ese, no fue mucho pero no había de otra.
Pero ya no me voy a quedar así voy a buscar comida de verdad y si tengo que robar pues lo voy a hacer no me voy a dejar morir de hambre.
Así que nos acercamos para robar y robamos secretos todo lo que podemos, y es cuando escucho lo de el alfa nuevamente, que se vaya al infierno el no ha hecho nada para ayudarme en esta manada.
Creo que ha facilitado a qué nos traten como basura con tanta facilidad.
— Vaya esta es la misma Diana que conozco no me lo creo opinas lo mismo que yo no me lo creo.
—Ya cállate Lucia —le digo enojada vámonos de aquí digo girándome después de un rato llego a la laguna y me siento en el pasto a pensar en Daniel será real o solo parte de un sueño aunque dudo que sea falso por que siento su presencia su valor su amor y cariño siento como el quiere protegerme de todos pero algo se lo impide quisiera saber todo de él aunque dentro de mi se que lo se.
Comamos que muero de hambre”— menciona dejando un gruñido de satisfacción al comer el trozo de carne asada.
Delicioso oh ya me imagino la cara de ese asqueroso viejo cuando vea que su brocheta de carne no está ni las demás comidas que había preparado.
Ha seguro su horrible cara se llevará de terror mientras tratara de conseguir a los responsables y yo bien lejos, disfrutando de la venganza .
Una que se siente muy bien, pero sobretodo deliciosa.
Pero ahora tenemos que ir a otro lado pues la cabaña no es segura además tengo que encontrar un lugar donde pueda estar segura.
Pues me he sentido observada a lo largo de los días y por más alerta que me he puesto, la sensación de que alguien me sigue es abrumadora.
Y no puedo evitar pensar ¿ Quién será? Es lo que más me preguntó pues no ha dado señales de aparecer solo siento su intensa mirada y no se si es amigo o enemigo.
Estoy pensando cuando escucho un ruido detrás de mi.
Así que pego un brinco y volteo y frente de mi hay un gran lobo n***o con ojos amarillo mirándome fijamente mientras su respiración es muy agitada.
Un momento esa fuerte figura yo la he visto antes ¿ Pero dónde?.
Lucia ¿ Quién es…
Mate… mate… mate grita— esa voz interna que me interrumpe en mi próxima pregunta.
No puede ser por Dios que no sea. Ese es el Alfa ¿ Es mi mate?.