Hoy No Es Un Buen Día
Diana
Me desperté de un tranquilo sueño por culpa de un baño de agua fría, abro los ojos de golpe, pues el agua a lastimado mis recientes heridas.
Doy un pequeño gemido de dolor, y miro al frente para encontrarme con la cara de asco de María.
Levántate estúpida— gruñe mirándome con sus ojos fríos— muévete que tienes que preparar mi desayuno, limpiar la casa y lavar todos los platos, muévete antes de que pierda la paciencia estúpida falla —dice con asco.
Yo no puedo señora María hoy hay clase y…yo…— no continuo por que una cachetada me corta todo lo que pensaba decir.
Sollozo en silencio mientras ella toma mi cara con sus manos y clava sus uñas largas en mi piel. Crees que me interesa en lo más mínimo algo que tenga que ver contigo— clava más fuerte sus uñas en mi piel que ya sangra— muévete antes de que te encierre aquí sin comer o te eche a la calle o mejor me deshago de ti de una vez por todas, es que no se quién me mandó a recoger a un ser tan repugnante como tú, qué asco, ya me ensucie contigo— la suelta con brusquedad mientras mira sus manos, saca unos paños húmedos y se limpia con ellos.
Si…si se… señora — contesta con la cabeza gacha y con lagrimas afuera mientras que María le escupe y luego sale.
Me levanto rápido, me ducho, me cambio y luego subo rápido hacer el desayuno. Lo hago mientras veo la hora y como flash lo sirvo y empiezo a limpiar rápido todo.
Corro a la cocina no puedo llegar tarde a la preparatoria ruego a la diosa Luna que me permita llegar temprano, pero se que no será así. Llegaré tarde ósea un castigo más para mi persona.
Bueno será mejor que les cuente un poco de mi para que me conozcan un poco más.
Yo me llamo Diana Kanes y soy una omega en esta manada, pero no nací aquí en esta manada. Soy huérfana, desde que tengo memoria no tengo a nadie.
Viví en el orfanato de esta manada hasta cuando tenía 14 años, en realidad cuando cumplí quince. Hubo un ataque en la manada que acabo con casi todos los de allí así que con los niños que sobrevivieron pasaron a manos de otros lobos, para que los cuidaran y protegieran noten el sarcasmos. Pues porque nunca iba hacer eso.
En realidad solo era para que fuéramos los empleados de ellos, soy considerada la extraña y fenómeno de este lugar a causa de el color de mi ojos, pues uno es azul y el otro es n***o.
Por lo cual soy objeto de maltrato y burlas, no simplemente por los estudiantes, si no también por los profesores y todos en esta manada.
Como no es normal ser diferente, ellos me maltratan y no puedo defenderme, por que soy débil, soy una Omega. Tanto así que si mi mate me rechaza me muero por lo débil que soy, pero no creo que lo haga soy su alma gemela, él no lo haría ya que me necesita tanto como yo a él.
Ya quiero encontrarlo para poder vivir feliz al fin y que me saque de este infierno en el cual vivo solo por ser débil y diferente.
Cada noche pido esto es lo que siempre le he pido a la Diosa luna. Le he pedido que mi mate me ame y me acepte y que seamos uno solo por siempre.
Porque estoy segura de que el no me rechazaría, él es lo único que me queda, yo lo necesito el me necesita, es la ley de los mates.
O eso es lo que creo, pues no creo que él nos haga algo como eso.
¿Enrecio crees eso?—ríe sin chiste — Diana aterriza por la diosa—gruñe exasperada— todo el mundo nos rechaza, porque no somos como las demás lobas, con cuerpo exuberantes y caras agraciadas. Así que de verdad crees que él nos aceptaría si el mundo no lo hace— hace énfasis —¿ por que él lo haría? Míranos no valemos la pena para nadie, y es por eso que nuestros padres nos abandonaron, si tu lo quieres cambiar a que eres huérfana y no qué nos abandonaron está bien pues eso no vale nada. ¿Y aún piensas que no va a amar? Así de débiles entonces eres ilusa tan idiota — menciona con sequedad.
Lo olvidaba
Esa era mi loba, Lucia que maravilla no.
Bueno si tengo a mi loba, pero les digo de una vez que ella es débil.
Y si peleamos nos matan y todo, pero volviendo al tema ella es así, es negativa, vengativa y tiene un espíritu fuerte. Pero somos un cuerpo débil ya he dicho que somos omegas ¿Verdad?.
Somos blancas como la nieve y no se ¿Por qué? Pues nunca había conocido una loba de ese color ni siquiera en la historias de los lobos se menciona a una loba de ese pelaje.
Y aún así lo somos y no puedo decirle a nadie, pues una voz en un sueño me lo dijo y no se por que le creí, creo que él tono de su voz serio me hizo hacerle caso.
Pero como no hacerlo si el es mi mejor amigo y la verdad es que no tengo amigos ni a nadie para decirlo o preguntarle.
Todo es tan raro y misterioso pero tampoco he averiguado nada sobre eso a decir verdad y tampoco debo hacerlo, qué raro es todo pero igual sigo al pie de la letra su concejo y indicaciones.
Recojo los platos, los lavo y arreglo, corro por mi bolso y salgo de el sótano. Otra cosa yo vivo en el sótano desde que llegué con María y su familia.
María Aguascalientes tiene tres hijos y su mate que es un beta y todos ellos son unos malditos, me golpean y humillan cada vez que quieren. Muchas veces su esposo y su hijo mayor tratan de lastimarme, pero me he sabido defender y por eso no se me acercan, y eso es muy bueno porque temo que me hagan más daño si se unen los dos para atacarme y se que hay si no me salvaré.
Corro tan rápido como mis pies me son posibles pues a ser una Omega soy muy lenta corro distancias cortas y me canso con facilidad en cada paso.
Sigo avanzando por el camino que está en el bosque detrás de la preparatoria que es el cual utilizó para llegar rápidamente a ella, además es la única permitida en la cual pueda estar y al fin la veo la preparatoria entró y no hay nadie en los pasillo.
Mi corazón baja a mis pies diosa Luna ¿ Porque…? ¿Por qué…? Toco la puerta con mi corazón a mil pues ahí está el profesor, el cual me mira con cierto asco, suspiro con tristeza aprieto mi mochila vieja y rota que tengo donde mis viejos y desgastados cuadernos aguardan.
Ojala que pueda tener una mejor educación cuando mi mate este conmigo.
Estoy segura que cuando lo encuentre será mejor mi vida.
“Ilusa”
Gruñe— Entre y siéntese rápido y no me haga perder mi tiempo —dice con sequedad.
Asiento y me dirijo a mi puesto agradeciendo de que no me haya castigado por la llegada tarde.
Así que cuando voy, Sandra me mete el pie y me caigo y me golpeó lastimando me las heridas de mi costado, muerdo con fuerza mis labios para no soltar un quejido o más bien un grito de dolor.
Escucho como todos se ríen de mí, así que me levanto sin mirar a nadie y me siento con mi cara en mi libro, mientras me tiran papeles y me patean, pero yo solo me limito a soportar hasta que tocan la campana espero que todos salgan y luego me preparo para hacerlo cuando siento un tirón de el brazo que me muestra al maestro quién me escanea con una sonrisa que me da terror.
A ¿ Dónde vas?— pregunta sujetándola con fuerza.
Es tanto mi miedo que no puedo responder nada y el sonríe más.
Ha llegado tarde lo que significa un castigo— se acerca más a ella — creo que…
No dejo que termine, pues lo muerdo con fuerza y salgo despavorida de ese salón mientras escucho como me maldice. Lo único bueno es que no me sigue pero estoy segura de que se va a vengar de mí.
“Déjame ir arrancarle la cabeza, a ese perro maldito — súplica con enojo y yo me aterró más.
No… no puedes Lucia, no te das cuenta que somos omega nos destruiría sin esfuerzo y no quiero más problemas de los que me he ganado por morderlo — menciono asustada.
“Más problemas estás hablando enserio se iba a aprovechar de nosotras y me dices que no puedo ir a matarlo porque no quieres problemas no te das cuenta de que no puedes regresar así como así porque te va a ir mal con él no”— le gruñe.
Yo lo sé pero no podemos sabes que no nos podemos transformar y si lo hacemos nos meteremos en problemas, podemos venir y tratar de salir rápidamente de el salón cuando los toque con él o buscamos un cuchillo también nos haría útil, cualquier cosa pero que no incluya transformarnos— menciono nerviosa.
“Como sea, en algún momento no lo dejaré pasar y voy a disfrutar arrancarle la cabeza”— dice con una risa malvada antes de desconectarse.
Me das miedo siempre— murmuro sincera mientras me acerco a mi casillero, siento el ambiente tenso además de todos los ojos puestos en mí.
Me inquieto más cuando veo a Sandra viéndome con su grupito de basuras y perras, y se que tal vez hay una broma dentro del casillero, pero es mejor que lo abra ahora pues si no lo hago me irá peor.
Así que lo abro y me cae encima un poco de basura y pintura y todos se ríen de mi, corro al baño y está cerrado.
Ríe— mírate fenómeno por fin algo que te queda de maravilla— ríe acompañada de los demás.
Y yo ya no se que hacer me toca ir a la casa de María para limpiarme, los demás empiezan a tirarme cosas y alguien me tira una pelota directo en la espalda que me hace caer al suelo con fuerza, siento el ardor de otra herida lastimada además de que la piel me empieza a picar con fuerza.
Cómo puedo me levanto y corro por el camino a la casa me detengo un poco al sentirme mareada por la herida abierta y también por la comezón intensa que siento.
Necesito quitarme esto es como estar en el infierno.
Veo la casa corro con más fuerzas y cuando estoy a nada es cuando llego y me choco con María y le manchó el vestido mierda hoy no es mi día.