- Porque tengo que llamar a una desgraciada como tu bebé, que estamos en un sueño para que al maldito demonio se le llame bebé. - contesto Jaime Zheng bastante disgustado. Ella no contesto solo arqueo las cejas y se le quedo mirando como siempre.
Después de un largo tiempo volvió hablar baby, dejando al hombre estupefacto; - sabes lo que le pasa a un hombre que me traiciona verdad.
Hacía unos días cuando la joven modelo se encontraba de gira por su carrera ese hombre le puso precio a su cabeza por 100,000,000 de dólares a quién logrará matar a la famosa Baby Mu, pero se equivocaron y casi mata a su hermana Isabel Mu, eso le dio más coraje a la modelo.
Después de recuperarse de la conmoción Jaime dijo: - pero de que habla jefa cuando la he traicionada.
- No te hagas el inocente conmigo, Sr. Zheng que no te conviene y si me entero que vuelves a tocar a una persona de mi familia, "TE MATO."
El Sr. Zheng tembló inconscientemente pues le habían dicho que esta vieja ere muy bonita y con excelente figura, pero nunca se habían dicho que era tan desgraciada. La modelo se dio la vuelta y salió con su gente pensaron que por que era mujer, podían hacer lo que quieran están muy equivocados.