Después regreso a su casa porque tenía que estar en la empresa, muy temprano a la mañana siguiente.
A la mañana siguiente, mientras se miraba en el espejo se puso a pensar en lo que había pasado mientras estaba en el país K, tuvo que hacer un trato para que no se llevaran a su jefe, el resultado fue peor de lo que esperaba, por defender a una persona sin valor tuvo que pasar 2 meses en la prisión del este y los peores 8 meses de su vida, los paso en una guerra de la división de condado.
El trato que ofreció el FBI, fue que peleaban en la guerra, para después tener derecho a la libertad, y salió caro el trato.
Cuando se despertó de sus recuerdos agarro la copa de vino que tenía en la mano y la aventó contra la pared haciendo tremendo estallido, que asusto a Lucien Mu, quien era la única persona que se encontraba en casa por la mañana, ya que sus padres y sus cuatro hermanos no estaban.
Lucien Mu corrió a la habitación de Anirak, preocupado por su hermana y entro sin tocar la puerta, exhaló un suspiro de alivio cuando vio que estaba bien, solo había lanzado una copa de vino a la pared, pero le pregunto: - ¿Ani que pasa?, ¿por qué esto? - señalo la tasa rota en el piso. Ani simplemente contesto: - Odió que me traicionen.
Después de se dirigió al Grupo AM.
Donde apareció en la entrada, todos los empleados se quedaron mirando. Ella iba vestida con una falda pegada negra por encima de la rodilla, una blusa de escotada y claro una chaqueta color n***o que combinaba con su tez blanca y sus ojos negros profundos.
En cuanto los empleados le vieron inclinaron la cabeza, pero cuando paso se escuchó cuando uno dijo en un susurro.
- ¿no es de extrañar que el joven Samuel Lan este tan enamorado de la señorita Mu?
Samuel Lan un joven de 24 años nuevo en la industria de los negocios, un novato, se hizo cargo del Grupo Lan hace solo unos meses, y se sabía que se le había declarado a la señorita Mu en varias ocasiones, pero todas fallidas.