En la ventana de una villa en las afueras de Nueva York, una joven como de unos 19 años está parada viendo el anochecer, cuando de pronto una voz fría se escucha desde atrás;
- Tienes tantos sueños pero que es lo que no te deja Ani, tu maldita avaricia, ya eres modelo muy famosa ¿Qué más quieres? - La persona que hablo no era otra que Jonathan Mu, su padre.
La joven contesto con el mismo tono de voz.
- No, no es mi maldita avaricia, es mi responsabilidad de cumplir con ello y sabes que si cometo un error puede costar la vida de 20 personas.
- A mí no me interesa la vida de 20 personas a mí me interesa la vida de mi hija. - Contesto Jonathan Mu. la joven se dio la media vuelta y en el momento en que paso al lado de su padre susurro: - Como si te considerada un padre para mí. - se fue dejando a su padre absortó en sus pensamientos.
En cinco minutos se vio salir un fantasma rojo de la villa dentro iba una persona con la cara cubierta por una máscara y vestida de color verde olivo en las mangar se miraba que se trataba de un comandante del ejército, la persona que iba dentro de aquel fantasma rojo era nada más y nada menos que nuestra querida modelo.
El fantasma se dirigió a un callejón oscuro donde se encontraban, 20 personas sentadas en la banqueta de una casa muy lujosa, todo se pusieron de pie y saludaron en uno mismo:
- JEFA.
Asintió y se abrió paso entre las 20 personas entrando directamente en la casa, los jóvenes la siguieron al entrar, se oyó tremendo estallido, una copa salió volando así a la pared y un grito: - QUE ESTAN ASIENDO AQUI. - y luego una burla, - claro ahora entiendo tu eres el jefe, pero como que jefe de veintiuno, si yo solo miro veinte personas.
La jefa contesto: - tu no lo entiendes conmigo son veintiuno, pero ¿Por qué tengo que darle explicaciones a un maldito como tú? y por favor llámame Baby Mu.
Fantasma: un automóvil inteligente que fue elaborado por el FBI.