_ Quiero una despedida de soltera con muchos hombres desnudos, no puedes negarme el placer,
_ Entonces intenta casarte para que tengas una No paras de ser una pervertida
Bromeo con Amanda en la comodidad del salón de belleza. Un deseo de estar siempre arreglada para Edrick ha nacido de la nada. Una semana durmiendo juntos ha servido para él regar las flores que mi interior yacían marchitas.
_ Pero por qué Te niegas? si es una idea genial? igual ahora dispones del tiempo para complacerme. Ya que el matrimonio secreto no ha sido aceptado, Entonces, por qué no hacer del evento con todas las de la ley?
_ En eso tienes razón y eres la dama de honor. Está bien, Puedes organizarlo, pero nada de meseros semi desnudos.
Sonrió como niña al escucharme aceptar, no había Por qué no disfrutarlo, como bien lo dice Amanda, mi suegra Anika se opuso la que uno de sus hijos se casa en secreto, mucho menos el CEO de los viñeros y empresas automotor, Carlson. Yo en mi lugar, para evitar una discusión innecesaria, me rendía a sus deseos para no crear brechas entre la mujer y yo, aunque le aclaré al amargado que será la última que permita. Después de este día tomaré mis propias decisiones.
_ Todo será perfecto, no te arrepentirás
_ Solo espero que no me hagas pecar antes de dar el sí
bromé al tomar su brazo, jalándola hacia las vidrieras. Hermosos vestidos de mujer enamorada, con lujosas zapatillas y guantes de seda
_ Te atreves a comprarlo sin permiso?
Susurro el diablillo en mi oído. La observé en un segundo, recordando la nota que mi prometido dejó sobre la barra de la cocina.
{ Mi madre pasará por ti para escoger tu vestido.}
dudé Por un segundo. Pero qué más da? No quería comprar el vestido con la mujer.
_ Soy la que se casa, Por qué no hacerlo?
_ Así se habla prima
Y cómo empoderadas que somos, entramos a la gran tienda. Un chico de traje gris nos recibe sonriendo
_ Buen día, señoritas, bienvenidas a Love Fashion, donde estamos a su completa disposición y deseos.
Saludo cortésmente el chico con ojos verdes que a leguas vemos que será un gran asistente. Los chicos con gusto especiales terminan teniendo buen ojo para situaciones femeninas.
_ Quisiera probarme algunos vestidos de novia y ella es la dama de honor también escoger su atuendo
_ Excelente! tu cuerpo es una obra de arte, no será difícil encontrar algo que te haga feliz, porque antes de un lindo esposo, un elegante y hermoso vestido, tienes alguna idea de lo que deseas?
_ no
Respondí al tragar el champán de la Copa que me ha sido ofrecida, pensando en que este chico Sí que sabe hablar rápido y conquistar al comprador.
_ y tú
Le preguntó a Amanda que rebusqué entre vestidos empaquetados en percheros
_ Podemos colocarle algo de color al blanco, porque te aseguro que ella depura, no tiene ni un pelo.
No pude evitar sonreír al ver la cara del vendedor, un chico joven de melena oscuro, bien peinada
_ No te apures, podemos arreglarlo
_ Oh, qué alivio! Ahora dame más champán. llamaré Las primas para compartir ideas.
_ Enseguida
aplaudió en repetidas veces. Un carrito más botella y hielo llegó
_ Peque, que bueno que te casas, estamos tan felices! Llegaré un día antes para acomodar los niños. Mandas acudir? Sabes las alergias de John y Joaquín se pasea cual rey por todas las habitaciones.
_ Nani Joaquín está desaparecido
Informe Mi pérdida
_ Se fugó con una minina
Agregó Amanda
_ Qué terrible, pero no sufras sé que volverá Ahora solo debes pensar en el día que te esperas tienes que lucir radiante Lali también está feliz mereces esto lo sabes Así que disfrútalo
Mimo.Como es su costumbre de hermana mayor
_ seré la novia más hermosa que hayas visto
sonreí cuál niña mimada que ella me hace sentir así estemos a mil kilómetros de distancia a través de esta pequeña pantalla siempre me hace sentir especial
_ Eso espero ahora las dejo ojo con mis tallas y esos vestidos que brillen que ya saben cómo es Lali de fastidiosa con esos temas
después de despedirnos ya haberme probado una cantidad de vestidos y ninguno complacer Amanda centro mi atención en un maravilloso ramo lo observé y eran las clásicas rosas blancas entre caladas con rosas de color verde agua con hojas verdes oliva pequeños detalles en piedras preciosas tornasoladas que hacen lucir un triángulo al sostenerlo entre las manos un ramo tan natural y elegante que cautivó cada Rincón de mis deseos
_ Quiero un vestido para esto las damas de este color necesito corbata y pañuelo a juego para mi prometido
_ No puedo creerlo tres horas más dos botellas de champán para escoger algo que siempre estuvo en tus narices eres única
exclamó Amanda sonriente por el champán
_ Creo tengo el perfecto estos diseños aún no ocupan vidriera
seguí sus pasos, ya que el chico al comprobar Quién es el novio me ha atendido con total paciencia y cortesía
_ Es espectacular lo amo
aplaudieron al yo posar el vestido escogido entre muchos uno con escote de corazón la parte delantera adornada con encaje y finas piedras de Swarovski una falda ancha y hermosa, pero lo más atractivo de tal pieza es un corte en v en la parte trasera de la falda donde se añade una tela de seda en verde oliva con letras chinas confeccionadas en hilo plateado una frase de bendición matrimonial algo único hasta para mis propios antojos
Unidos por siempre
Sonreí a leer la traducción de dichas letras llevadas por el vestido
_ Ahora obsérvate, eres una novia única y hermosa
complacida, observó el tocado de mano y sobre mi cabello una corona con el velo blanco tallado con piedras más hermosas que haya podido imaginar.
_ Gracias de verdad es más de lo que esperaba
Intenté contener las lágrimas. Lucía realmente hermosa
_ Mira esta belleza! Qué te parece? Me encantan las primas morirán
Amanda dando vueltas cuál mariposa bajo un vestido verde oliva ajustado al cuello con una abertura de los pies hasta las rodillas en seda fina con un pequeño ramo en sus manos.
_ Te ves cuál Ángel prima gracias por estar aquí siempre apoyarme
Me rompí por un segundo. Verme vestida así me recordaba Conce el dolor y la alegría. Aunque ya poco lo pensaba, aún lo extrañaba y dolía.
_ No, no, no, ¡no llores! Tenemos que estar felices! ¡Ahora ven, hora de las selfies!
Limpié mis lágrimas y con una sonrisa Me llenaron de elogios y fotografías. Después de ver el vestido dentro de su caja, pagado, listo para llevar, me sentí feliz nuevamente. Me casaría e intentaría ser feliz.